Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/09/2018, 17:58:12
5498 Posts - 712 Puntos
Se nota que el pais se esta llendo a la mierda y las ratas empiezan a tirar manotazos de ahogado...
Martes 25/09/2018, 17:58:51
539 Posts - 200 Puntos
matate globu
Martes 25/09/2018, 18:02:30
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por miky

Escrito por rojometal

Escrito por pablodiablorock

Escrito por rojometal

Acá dejo la lista de los 5 países que prosperaron con las ideas de Marx.
1,-
2.-
3.-
4.-
5.-
fin.
la urss
yugoslavia
alemania oriental
rumania
cuba
jajajaa los tres primeros ya no existen,Rumania??Y bueno Cuba ya tiene de nuevo la bandera yanqui clavada en su tierra.El comunismo es fracaso.A llorarle al che...
Te nombro a todos los paises capitalistas que hay en el mundo : TODOS.
Te nombro todos los paises que prosperan con el capitalismo: NINGUNO.
Oh, porque progresan por el comunismo. Dejate de joder Miky, pisa Australia, Hong Kong, Irlanda misma, Escocia, etc.
EEUU es el pais más endeudado del mundo.
Irlanda es el pais que mas creció en estos últimos años.
Hong Kong, que decir, crece continuamente. Si, superan a Reino Unido, imaginate.
El capitalismo es un sistema mundial(globalizacion).. algunos paises tiene un nivel economico superior a otros(la mayoria "tercermundista" gracias a las riquezas que les expolian a estos ultimos o a sus mercados que invaden ... y este es 1 argumento..el otro es que eso que decis es una media verdad como mucho... el capitalismo es un ciclo que siempre tiene el mismo limite y por el cual siempre entra en crisis, una eterna contradiccion que nunca podra resolver: LA MAYORIA TRABAJADORA NO PUEDE CONSUMUIR TODO LO QUE PRODUCE... por eso entra en recesion y crisis constantes.. por eso el capitalismo es el inventor y dueño de la desocupacion y la peor exclusion y marginalidad.
Cuando vos me vendes el capitalismo me mostras puerto madero y me escondes la villa 31.
Martes 25/09/2018, 18:08:20
Escrito por Arnold Layne

Se nota que el pais se esta llendo a la mierda y las ratas empiezan a tirar manotazos de ahogado...
se levantaron nerviosos por los cortes y el paro y estan desesperados revoleando de todo a los "zurdos".. que casualidad me recuerdan a las amenazas via "whatsap" a los referentes del Frente de Izquierda..
a full los trolls
Martes 25/09/2018, 18:08:42
3411 Posts - 800 Puntos
Compañero….
"Si tuvieras dos casas, ¿donarías una al Frente Farabundo Martí"
- "SÍ" - responde el compañero militante.
"Y si tuvieras dos autos de lujo, ¿donarías uno al Frente Farabundo Martí ?"
- "SÍ" - nuevamente responde el aguerrido militante.
"Y si tuvieras un millón en tu cuenta bancaria, ¿donarías la mitad para el Frente Farabundo Martí ?"
- "Lógicamente, lo donaría" - respondió el orgulloso compañero.
- "Y si tuvieras dos gallinas, ¿donarías una para el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional ?"

- "NOOOOO" - respondió el compañero.
"Pero.. ¿por qué donarías un apartamento si tuvieras dos, un auto de lujo si tuvieras dos, y $500.000 si tuvieras un millón en tu cuenta,....y no donarías una gallina si tuvieras dos?...
- "Porque las gallinas SI las tengo"

!!!!!! MORALEJA: Siempre es fácil ser comunista con lo ajeno! Cualquier parecido a Cuba o Argentina y Venezuela no es pura casualidad ...

Martes 25/09/2018, 18:11:20
Escrito por rojometal

Escrito por miky

Escrito por rojometal

Escrito por rojometal

Acá dejo la lista de los 5 países que prosperaron con las ideas de Marx.
1,-
2.-
3.-
4.-
5.-
fin.
la urss
yugoslavia
alemania oriental
rumania
cuba
jajajaa los tres primeros ya no existen,Rumania??Y bueno Cuba ya tiene de nuevo la bandera yanqui clavada en su tierra.El comunismo es fracaso.A llorarle al che...
Te nombro a todos los paises capitalistas que hay en el mundo : TODOS.
Te nombro todos los paises que prosperan con el capitalismo: NINGUNO.
Ninguno dice,que burro.
Andá y tomate un café en starbucks y ya.
vos segui mandandole mensajitos de whatsap a Del Caño andá.. laburando a full el dia del paro eh? jajaja
Martes 25/09/2018, 18:13:20
1196 Posts - 216 Puntos
Ajjajajajaja argentina dice el criador de narcos.
toma :
[url=https://www.clarin.com/policiales/cae-red-traia-extasis-espana-calentadores-electricos_0_SkD89cmMQ.html]https://www.clarin.com/policiales/cae-red-traia-extasis-espana-calentadores-electricos_0_SkD89cmMQ.html
[/url]ya va a caer el pedorro dj ese narco
Martes 25/09/2018, 18:13:21
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por hpuig

Vamos a Terminar con esta boludez

Cuantos son propietarios de al menos un terreno o un departamento, Vehiculo y se lo darían a terceras personas para que vivan, lo exploten. sin cobrar nada.
O acepten vivir con otras familias en su Departamento/ casa??

quiero ver el listado
Tópico de "MUY MALA LECHE y PROVOCADOR" .....más viniendo del energúmeno que lo publica ....
Doy como ejemplo lo que ocurrió en la inundación de 1958 ó 1959 ( no recuerdp bien el año) en la PCIA DE BS AS ....Mis viejos vivían en la casa de mis abuelos , en SARANDÍ ( Esquina de AGUERO y SUIPACHA ) ....El Arroyo SARANDÍ había desbordado y un matrimonio de origen Ucraniano , con un bebé recién nacido ( Habían sido "vecinos" de mi mamá en el CHACO , en TRES ISLETAS ) perdió absolutamente TODO , sólo rescataron "lo puesto"..
.LLegaron caminando bajo la lluvia unas diez cuadras , hasta la casa de mis abuelos paternos ...Le contaron a mi mamá (qepd) lo que les había sucedido y tanto mi papa , como mis abuelos y tios , les dieron cobijo hasta que se pudiesen recuperar ...Estuvieron como un año o un poco más viviendo con mi familia ,  sin que se les reclamase absolutamente nada ....Luego migraron a la URSS , volviendo unos años después a ARGENTINA ...
Ese matrimonio de apellido SAKARCZUK , jamás se olvidó de ese gesto ...y mantuvieron una amistad de por vida con mis padres !!....
...
Martes 25/09/2018, 18:15:01
4960 Posts - 232 Puntos
Siempre me gusto esta imagen

Martes 25/09/2018, 18:16:35
44584 Posts - 10580 Puntos

hay q mantener activos estos temas q sacan los derechudos para refregarles su ignorancia jajjaja

Esa MERITOCRACIA de mierda que los illuminatis quieren imponer , destruyendo la sociedad y la mancomunidad ....
...
Martes 25/09/2018, 18:16:40
3385 Posts - 1571 Puntos
Cuando hay ganancias en los paises capitalistas, las ganancias se las llevan los ganadores del modelo, cuando el sistema colapsa Caso USA crisis subprime año 2008, las perdidas se colectivizan.......

Año 1976/82 pleno auge de liberalismo económico Argentino, terminó colectivizándose la deuda externa privada, que gracias a Cavallo pasó a ser Deuda Externa Pública o sea deuda que contrajeron Personas Físicas o Jurídicas en el exterior para volcarla en la bicicleta financiera, y llevarse ganancias siderales al exterior, terminó siendo pagada por el Estado o sea por nosotros.-

Cualquier similitud con lo que acontece actualmente, no es una mera coincidencia, es lo que viene a hacer la derecha Argentina cada vez que toma el poder.-
Martes 25/09/2018, 18:18:23
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Cuando hay ganancias en los paises capitalistas, las ganancias se las llevan los ganadores del modelo, cuando el sistema colapsa Caso USA crisis subprime año 2008, las perdidas se colectivizan.......

Año 1976/82 pleno auge de liberalismo económico Argentino, terminó colectivizándose la deuda externa privada, que gracias a Cavallo pasó a ser Deuda Externa Pública o sea deuda que contrajeron Personas Físicas o Jurídicas en el exterior para volcarla en la bicicleta financiera, y llevarse ganancias siderales al exterior, terminó siendo pagada por el Estado o sea por nosotros.-

Cualquier similitud con lo que acontece actualmente, no es una mera coincidencia, es lo que viene a hacer la derecha Argentina cada vez que toma el poder.-
Te van a decir clientelismo , pero claro un país ideal con competencia perfecta entre grandes empresas cuando haya crisis el que le tire el salvavidas (porque si no se muere de hambre toda la población ) es el estado