Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/09/2018, 22:30:09
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Les pregunto a los defensores de estos animales que hicieron el paro


primero: por que pararon los medios de transporte?
a ver, si yo soy laburador y me adhiero al paro, quiero ir a plaza de mayo a apoyar a los humildes sindicalistas en su manifestación, como hago para llegar sin bondis subtes ni trenes? no sera que los que van a manifestarse son el rebaño que se sube al micro por el chori y la coca?

segundo: yo tengo dos laburos, uno de ellos es con un taxi, gracias al paro no pude trabajar.... con que cara le digo a mi hija " hoy no comes porque los sindicalistas y los "trabajadores" cortaron los accesos a capital y no puedo ir a trabajar?


tercero... una persona que tenia turno para algun estudio medico y se los suspenden por el paro ¿como le explicas a esa persona que el paro es la única herramienta para luchar contra el gobierno imperialista cuando gracias a eso quizás se tarde un mes mas en detectarse un tumor?



la forma es otra, vayan a la casa de los politicos, no los dejen salir ni entrar, no le rompan mas las bolas a los que laburamos y pagamos impuestos gente, basta de seguir fomentando la vagancia, vamos todos al paro detras de moyano y compañia... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DE DONDE LA SACO LA FORTUNA MOYANO

Decile a tu hija que hoy no come porque vos y un montón de pelotudos más votaron para la mierda. Siempre es bueno hablarle a los chicos con la verdad.