Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/09/2018, 09:33:34
546 Posts - 78 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Gisborne

Alguna vez alguien vio a hpuig hablar de Independiente
en su reputisima vida, es el hermano no reconocido de Macri. Un anti-patria.
Para mi que es Bulgheroni o Eurnekian, esta muy preocupado por los millones que perdio ayer...

Uno nunca sabe vio? El rojo tiene mucha gente... Jajajaja
Miércoles 26/09/2018, 10:09:35
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por pablodiablorock

cerrando ortos derechudos
¿q logro ganaste bajando la cabeza?


Es bueno o malo eso? dependiendo, lo que si definitivamente no es bueno para muchos haber perdido el presentismo, algunos por decisión propia otros porque no los dejaron laburar.
Miércoles 26/09/2018, 10:14:02
2467 Posts - 133 Puntos
la gente pasiva debería cerrar más el ojete y el foro.
Miércoles 26/09/2018, 10:15:49
3654 Posts - 714 Puntos
Es insoportable este tipo!!! Por qué no te vas a trollear a otro lado ignorante!!!! Lee un poquito y verás que lo derechos qe tenés -y seguro no te merecés- se ganaron con paros. No con UNO inútil, con varios
Miércoles 26/09/2018, 10:16:51
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por hpuig

Para Todos que piensan que parando el país mañana cambia les digo que mañana va a estar igual

A Todos los que hoy pararon y tienen trabajo les aviso que perdieron chau presentismo...

Para Todos que piensan que bueno salió el paro les aviso que los únicos beneficiados son los sindicalista

Para Todos que nunca se preguntan porque los representantes de los trabajadores no son pobres y de que trabajan para vivir

Y la pregunta... Porque todos los sindicalistas son solo Peronistas y de Izquierda? Sera porque lo que menos hacen es trabajar

Tenemos un País de 50 millones de habitantes y solo trabajan 15 el resto planes sociales y jubilados.. viva Peron carajo

y SSD salió a ganar la calle y nuevamente perdió!
Vos tenés algún topic de futbol, o entrás a tabajar como troll acá???
Miércoles 26/09/2018, 10:19:33
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por hpuig

Para Todos que piensan que parando el país mañana cambia les digo que mañana va a estar igual

A Todos los que hoy pararon y tienen trabajo les aviso que perdieron chau presentismo...

Para Todos que piensan que bueno salió el paro les aviso que los únicos beneficiados son los sindicalista

Para Todos que nunca se preguntan porque los representantes de los trabajadores no son pobres y de que trabajan para vivir

Y la pregunta... Porque todos los sindicalistas son solo Peronistas y de Izquierda? Sera porque lo que menos hacen es trabajar

Tenemos un País de 50 millones de habitantes y solo trabajan 15 el resto planes sociales y jubilados.. viva Peron carajo

y SSD salió a ganar la calle y nuevamente perdió!
Vos tenés algún topic de futbol, o entrás a tabajar como troll acá???
Si tengo, pero me canse de hablar de postear y que no pase nada, Aca es diferente posteas algo y lees como los zurdos se retuercen como el Demonio cuando le tiran agua bendita.
Placer...
               
Miércoles 26/09/2018, 10:27:07
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por elcolo666

Escrito por hpuig

Para Todos que piensan que parando el país mañana cambia les digo que mañana va a estar igual

A Todos los que hoy pararon y tienen trabajo les aviso que perdieron chau presentismo...

Para Todos que piensan que bueno salió el paro les aviso que los únicos beneficiados son los sindicalista

Para Todos que nunca se preguntan porque los representantes de los trabajadores no son pobres y de que trabajan para vivir

Y la pregunta... Porque todos los sindicalistas son solo Peronistas y de Izquierda? Sera porque lo que menos hacen es trabajar

Tenemos un País de 50 millones de habitantes y solo trabajan 15 el resto planes sociales y jubilados.. viva Peron carajo

y SSD salió a ganar la calle y nuevamente perdió!
Vos tenés algún topic de futbol, o entrás a tabajar como troll acá???
Si tengo, pero me canse de hablar de postear y que no pase nada, Aca es diferente posteas algo y lees como los zurdos se retuercen como el Demonio cuando le tiran agua bendita.
Placer...
A mi me da o da placer insultar al bobo narco de tu hijo y que no puedas dejar limpia su imagen
Miércoles 26/09/2018, 10:37:41
4488 Posts - 828 Puntos
el paro fue hecho para descomprimir, como dijeron desde la cgt. Ademas de eso hay un montón de gente afectada con pérdida de poder adquisitivo y/o perdida de empleo que no se resigna y para y sale a luchar. El asunto es que al paro hay que darle una perspectiva política mediante un plan de lucha, que la burocracia no va a hacer. Por eso el gorilaje ,que tanto desprecia a los gordos de la cgt,en realidad les tendrían que agradecer, porque si la clase obrera se viera liberada de ese corset que es la cgt esto el un paro general por tiempo indeterminado hasta lograr las reivindicaciones planteadas, con movilizaciones en todo el país y ahí los quiero ver.
Miércoles 26/09/2018, 10:38:34
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por hpuig

Para Todos que piensan que parando el país mañana cambia les digo que mañana va a estar igual

A Todos los que hoy pararon y tienen trabajo les aviso que perdieron chau presentismo...

Para Todos que piensan que bueno salió el paro les aviso que los únicos beneficiados son los sindicalista

Para Todos que nunca se preguntan porque los representantes de los trabajadores no son pobres y de que trabajan para vivir

Y la pregunta... Porque todos los sindicalistas son solo Peronistas y de Izquierda? Sera porque lo que menos hacen es trabajar

Tenemos un País de 50 millones de habitantes y solo trabajan 15 el resto planes sociales y jubilados.. viva Peron carajo

y SSD salió a ganar la calle y nuevamente perdió!
La verdad k idiota k sos creyendo k unos de estos giles te dice k es peronista y te la crees el peronismo murio cuando murio peron entendelo o de ultima trata de entender la ideologia de peron para aprender algo
Miércoles 26/09/2018, 10:40:01
128 Posts - 87 Puntos
Devolvé todos los aumentos que cobraste y aprovechaste, además de todos los beneficios salariales y laborales conseguidos a través de los años con la lucha de los trabajadores. Carnero desclasado!
Miércoles 26/09/2018, 10:43:18
166 Posts - 22 Puntos
Ehhh culo roto vos te tomas vacaciones ffranco o cobras el aguinaldo como todos sos un sorete k seguro k vivis x k el aire es gratis x k ni para exclavo servis
Miércoles 26/09/2018, 10:45:14
9763 Posts - 3512 Puntos
El lunes vine a laburar como siempre
Ayer vine a laburar como siempre
Hoy estoy laburando como siempre
Alguien me puede explicar que cambio del lunes a hoy despues del bendito paro y las marchas etc etc etc
No noto nada, los mismos que se adhirieron al paro dudo que hayn conseguido algo de ayer a hoy
El paro funcionaba antes cuando la CGT podia paralizar el pais en serio , hoy por hoy el que quiere ir a laburar va , en bici, en auto , en Uber lo que sea
Hoy por hoy el paro sirve para no laburar un dia y basta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA