Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/09/2018, 10:46:06
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por adradr

la gente pasiva debería cerrar más el ojete y el foro.
 
Miércoles 26/09/2018, 10:51:25
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por elcolo666

Es insoportable este tipo!!! Por qué no te vas a trollear a otro lado ignorante!!!! Lee un poquito y verás que lo derechos qe tenés -y seguro no te merecés- se ganaron con paros. No con UNO inútil, con varios
Y quien les dijo que eran los dueños del Foro?.. Que no puedo opinar de otra manera??
               
Miércoles 26/09/2018, 10:54:46
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por elcolo666

Es insoportable este tipo!!! Por qué no te vas a trollear a otro lado ignorante!!!! Lee un poquito y verás que lo derechos qe tenés -y seguro no te merecés- se ganaron con paros. No con UNO inútil, con varios
Y quien les dijo que eran los dueños del Foro?.. Que no puedo opinar de otra manera??
Obvio que no, como se te ocurre que podes llevarle la contra a los magnificos defensores de los derechos del trabajador y las clases populares ,
Estas fuera de limite puig, tenes que coincidir con ellos o seras juzgado como enemigo del pueblo y bla bla bla
Dejalos viven llorando y quejandose y no entienden que nada de lo que quieren va a pasar ,son unos iludos y frustrados eternos y da gusto verlos mal
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 26/09/2018, 10:58:29
4127 Posts - 1264 Puntos
a los derechudos les cierran el culo continuamente y como robots alienados siguen contestando e insistiendo en ideas fracasadas
 
Miércoles 26/09/2018, 11:05:36
1196 Posts - 216 Puntos
Necesito extasis pero no se a quien comprarle
Miércoles 26/09/2018, 11:06:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

a los derechudos les cierran el culo continuamente y como robots alienados siguen contestando e insistiendo en ideas fracasadas
ESTAS EQUIVOCADO Y NO TENES RAZON , NUNCA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 26/09/2018, 11:07:58
89 Posts - 4 Puntos
Lo único que dejo el paro es que a la noche en intratables y animales sueltos estén mas preocupados por una coima que se le cobro a techint por 1.000.000 uSd, que por los 52.000.000.000 uSd que se fugaron desde que esta Mauricio...
Miércoles 26/09/2018, 11:08:07
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El lunes vine a laburar como siempre
Ayer vine a laburar como siempre
Hoy estoy laburando como siempre
Alguien me puede explicar que cambio del lunes a hoy despues del bendito paro y las marchas etc etc etc
No noto nada, los mismos que se adhirieron al paro dudo que hayn conseguido algo de ayer a hoy
El paro funcionaba antes cuando la CGT podia paralizar el pais en serio , hoy por hoy el que quiere ir a laburar va , en bici, en auto , en Uber lo que sea
Hoy por hoy el paro sirve para no laburar un dia y basta
Jajajajaj sali de la burbuja Pela. Por un lado esta perfecto que pienses en vos mismo y te cagues en los demas, pero de ahi a creer que tu realidad es la del resto... Ayer estaba todo muerto. Los que habran ido en Uber o en Bici habran sido una minoria muy chiquita.
Miércoles 26/09/2018, 11:08:58
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

a los derechudos les cierran el culo continuamente y como robots alienados siguen contestando e insistiendo en ideas fracasadas
ESTAS EQUIVOCADO Y NO TENES RAZON , NUNCA
¿se dan cuenta q lo q dice esta gente son todas incoherencias,les cierran el orto,repiten y salen con boludeces?
 
Miércoles 26/09/2018, 11:09:02
142 Posts - 248 Puntos
Escrito por Gisborne

Alguna vez alguien vio a hpuig hablar de Independiente
Dudo que sea de Independiente!
yo la estoy pasando como el orto en este momento y no necesariamente por los precios de las cosas (lo cual tambien me afecta claro esta pero la llevo por ahora). No obstante siempre pero siempre Independiente esta por encima de todo. La UBA tambien viene siendo mi otro inseparable. El Rojo y la UBA son parejas eternas. De ellos no me puedo divorciar y son mi foco principal de atencion asi se este incendiando Roma. Este pelotudo es un troll barato con cero formacion historica-politica y social. Sus frases..son frases hechas como en cualquier otra red. Y el Rojo -si es que es hincha o socio- le importa un carajo-. Pero para ser troll tenes q ser un pelotudo amargado de la vida (perfil q se asemeja mas a un hincha de racing), asi q me inclino a q hpuig es un mufa con doble mision: trolear para el gobierno actual y mufarnos el foro. Igual con mufa o sin mufa, con Macri o sin Macri...,el martes lo pistoleamos a River en su cancha para despues hacer una escala en Porto Alegre y atender al Gremio y Dios quiera nos tocara jugar con Boca la final. Pero son tan pechos que si no pierden con el Cruzeiro la semana que viene, se los coge el Palmeiras en semis.
Te das cuenta Gisborne en donde tiene la cabeza un verdadero enfermo del Rojo?? En la 8ª L cuando todavia no jugamos la vuelta con River jaja. Por ese motivo hpuig es un troll de la agaydemia.
Miércoles 26/09/2018, 11:16:09
8232 Posts - 1413 Puntos
Que cambia y que no luego de un paro general, es responsabilidad del gobierno ..... aunque es verdad que tanto en el poder ejecutivo como en gran parte de sus seguidores fanaticos, el pelotudismo mental les hace pensar que tambien la responsabilidad de buscar soluciones es del resto........ parece que nunca se dieron cuenta que estan gobernando un pais, no una empresa. Les falta mandarnos el telegrama de despido de la Argentina con justa causa.
Miércoles 26/09/2018, 11:23:12
1408 Posts - 630 Puntos
Que paro?Que pasó?
Gustavo Lopez,estirpe roja.