Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/09/2018, 13:16:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Pero grupo Macri es un grupo de empresarios prebendarios por excelencia jajajaja. todo bien pero los ganadores de este modelo, los especuladores financieros que bicicletean con dolares y lebasc no trabajan y el daño es mayor que darle la jubilación a un abuelo que no pudo aportar. Tanta sarasa para no decir "banco a Macri porque odio a los negro aunque chupandole la pija a los patrones quede en la mas absoluta miseria"
Yo voy a laburar hace 40 años Seoane, 40 sin parar,llevo aportando 37 años y me faltan 10 más.
No le tuve que chupar la pija a nadie,es más, hay varios que quieren chuparme la pija para que vaya a laburar con ellos.
Para llegar a eso estudié y me rompí bien el ojete.
Para mi,el color de piel no representa nada," negro cabeza de tacho" se hace,no se nace,si queres ser cabeza de tacho tenés las mismas herramientas que tenés para ser arquitecto,ing.agrónomo u odontólogo.Nadie puede condiciónarte en tu objetivo.
Entonces¿ quien es el culpable de tu realidad sino ,vos mismo?Yo me he cagado en los milicos,me cago en Perón, me cago en Yrigoyen,en Menem ,en Cretina,en Macri y los que vengan atrás.Y también me cago en los fracasados que, esperan que el estado se haga cargo de lo que no pudo resolver su cabeza de tacho que, se quedó esperando que lloviera el maná.
.Tu ejemplo no se olvida.