Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/09/2018, 21:49:10
242 Posts - 168 Puntos
Justo estoy ayudando a una persona con una tesis que se llama "Pensamiento de las personas con la más baja capacidad intelectual durante la Edad Media". Este post y los comentarios me vienen re bien.
Miércoles 26/09/2018, 21:53:13
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por hpuig


EXELENTE PATRICIA RODRIGUEZ!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 26/09/2018, 22:20:37
21 Posts - 8 Puntos
Una vergüenza compartir una pasión con ustedes. TNT softly, después de Guy, es por afano el tipo más pelotudo de este foro. Me da lástima leerlo y me arruinan esta pequeña parte del día en la que me informo del club de mis amores. Saludos, payasos.
Miércoles 26/09/2018, 23:05:04
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Unhinchamás

Una vergüenza compartir una pasión con ustedes. TNT softly, después de Guy, es por afano el tipo más pelotudo de este foro. Me da lástima leerlo y me arruinan esta pequeña parte del día en la que me informo del club de mis amores. Saludos, payasos.
Es un foro pa, toma las cosas con humor, nunca vamos a estar todos de acuerdo. Saludos !
Miércoles 26/09/2018, 23:06:31
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por hpuig


EXELENTE PATRICIA RODRIGUEZ!!!
Me gustaría ver bien como vino la seguidilla de menajes, pero la Patricia parecía tener esa respuesta preparada de antemano....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 26/09/2018, 23:13:27
3653 Posts - 714 Puntos
ESTO PARECE UN FORO DE LOS FACHOS DE NUEVO SOBERANIA O ALGUNA SECTA SIMILAR
Miércoles 26/09/2018, 23:16:30
13146 Posts - 1578 Puntos
No entiendo el odio que le tienen a la religion, si usan sus mismos dogmas, tienen un pensamiento religioso.

Ah ya entiendo, todas las religiones siempre quieren eliminar a las otras porque ellas tienen la verdad revelada.
Miércoles 26/09/2018, 23:27:03
8720 Posts - 6821 Puntos
TNT -- Flasheé mal con el título del Topic
Por un momento pensé que iban a traer otro refuerzo de jerarquía Internacional por la lesión de Burdisso.
Menos mal que tenemos al Internacional de Cerutti...


On Topic: Me tienen los Huevos al Plato las Pelotudas con los Pañuelitos Verdes...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 27/09/2018, 00:39:46
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Unhinchamás

Una vergüenza compartir una pasión con ustedes. TNT softly, después de Guy, es por afano el tipo más pelotudo de este foro. Me da lástima leerlo y me arruinan esta pequeña parte del día en la que me informo del club de mis amores. Saludos, payasos.





Y quien completa el podio de honor del foro??
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 27/09/2018, 01:35:03
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Unhinchamás

Una vergüenza compartir una pasión con ustedes. TNT softly, después de Guy, es por afano el tipo más pelotudo de este foro. Me da lástima leerlo y me arruinan esta pequeña parte del día en la que me informo del club de mis amores. Saludos, payasos.





Y quien completa el podio de honor del foro??
JAJAJAJA está peleado che !!
Jueves 27/09/2018, 01:44:27
5338 Posts - 460 Puntos
"lacras", "pervertidos"... bueh!! quién so!? y el dibujito con las dos cabezas!! mamaaa, una de ellas con luz y libros, ajajaja. Sos lo mismo que esta jauría de boludas/os de clase media de pañuelo verde, que dsp le desmantelan la salud pública en la cara y siguen hablando de aborto seguro y legal en el sistema de salud pública... Y la otra cabeza del dibujito!! una ensalada, hasta aparece el símbolo del martillo y la hoz?! no me imagino ningún sistema comunista de los existidos, existentes, y a futuro, haciendo la payasada como x ejemplo la runfla del actual gobierno argentino de amagar que sí lo aprueba..
Jueves 27/09/2018, 03:33:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucifer.

Justo estoy ayudando a una persona con una tesis que se llama "Pensamiento de las personas con la más baja capacidad intelectual durante la Edad Media". Este post y los comentarios me vienen re bien.

A sacarles el jugo etonces!!.