Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/09/2018, 03:55:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Unhinchamás

Una vergüenza compartir una pasión con ustedes. TNT softly, después de Guy, es por afano el tipo más pelotudo de este foro. Me da lástima leerlo y me arruinan esta pequeña parte del día en la que me informo del club de mis amores. Saludos, payasos.
Ehhh!!!, pero vos te tomas todo muy a pecho!!, ponele un poco de onda che.
Jueves 27/09/2018, 06:36:22
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por roberto pestillo

Escrito por hpuig


EXELENTE PATRICIA RODRIGUEZ!!!
Me gustaría ver bien como vino la seguidilla de menajes, pero la Patricia parecía tener esa respuesta preparada de antemano....
Dale crédito, A las mujeres en retorica no hay con que ganarles, ella lo tiene bien claro, y es correcto
               
Jueves 27/09/2018, 08:38:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por TNT Softly

El aborto ya tiene su dia festivo, asi como los maricones tienen su dia de " orgullo" ahora las tortas esas del pañuelito verde tambien tienen su " Dia internacional del orgullo por el aborto seguro". Que piensan de este nuevo disparate? Que espera el gobierno para combatir a estas lacras? No entiendo la pasion que ponen estas lacras para presionar a los gobiernos para que les promulguen sus pervertidos propositos. Evidentemente se va todo al carajo y mas risa aun me dan eses pelotudes ( jajaja que hacen cola en las iglesias para renunciar a "algo" que es solo un rito y sin ninguna validez. Hay que combatir a esos grupos reaccionarios con toda la fuerza de la ley, a puro bastonazo de las fuerzas de seguridad hasta lograr que se metan sus respectivos " orgullos" alli donde no da el sol.

El viernes no vayan al centro que habra cortes de calles para celebrar " El dia del orgullo de abortar"




y si probás con ignorarlas solamente???
digo porque me parece que más comentarios se hacen, más entidad ganan y no lo ameritan
Brindo por la octava!!!
Jueves 27/09/2018, 08:51:23
1092 Posts - 322 Puntos
A veces me asusta enterarme la cantidad de dinosaurios infradotados que conviven con uno... y después me pregunto como llegó a ganar semejante hijo de puta la presidencia... ahora lo sé
Jueves 27/09/2018, 09:18:44
591 Posts - 214 Puntos
Escrito por Motrilu

A veces me asusta enterarme la cantidad de dinosaurios infradotados que conviven con uno... y después me pregunto como llegó a ganar semejante hijo de puta la presidencia... ahora lo sé
macri y aborto van de la mano "dinisiurii", los que justamente nos oponemos a la cultura d ela muerte, odiamos este gobierno, porque tienen algo en comun
Jueves 27/09/2018, 09:24:09
591 Posts - 214 Puntos
esta gente va en contra de lo cientifico, lo natural, lo biologico, ah pero te dicen que sos dinosuario o del medioevo, y al toque te declaran macrista, ni hablar que Macri (Machir) tiene jefes sionistas, que son los mismos que promueven esto del aborto, ideologia de genero, pedofilia
Jueves 27/09/2018, 10:08:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ojala que lo hagan feriado asi no laburamos y nos comemos un asadito con los muchachos, eso si, a garparlo entre todos porque sale fortuna tirar unos choris en la parrilla.
¿¿UN ASADO??....Hay que suscribirse a un "PLAN ROMBO" y a fin de año capaz que salis adjudicado por sorteo o licitación ....

...
Jueves 27/09/2018, 10:12:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Unhinchamás

Una vergüenza compartir una pasión con ustedes. TNT softly, después de Guy, es por afano el tipo más pelotudo de este foro. Me da lástima leerlo y me arruinan esta pequeña parte del día en la que me informo del club de mis amores. Saludos, payasos.
NO CREAS....
HAY MUCHOS PELEANDO "PALMO A PALMO" PARA GANAR ESA TERNA Y QUEDARSE CON EL PREMIO AL MÁS BOLUDO...

...
Jueves 27/09/2018, 10:19:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

"lacras", "pervertidos"... bueh!! quién so!? y el dibujito con las dos cabezas!! mamaaa, una de ellas con luz y libros, ajajaja. Sos lo mismo que esta jauría de boludas/os de clase media de pañuelo verde, que dsp le desmantelan la salud pública en la cara y siguen hablando de aborto seguro y legal en el sistema de salud pública... Y la otra cabeza del dibujito!! una ensalada, hasta aparece el símbolo del martillo y la hoz?! no me imagino ningún sistema comunista de los existidos, existentes, y a futuro, haciendo la payasada como x ejemplo la runfla del actual gobierno argentino de amagar que sí lo aprueba..
Mejor no hablemos de "SALUD"  !!!..

A la quita de "la vacuna de los once años " contra la MENINGITIS,se suman nuevas calamidades ... Me enteré que "el presupuesto del FMI ",anula las pensiones por discapacidad ....
ÉSTO ES UN DELITO = "ABANDONO DE PERSONAS ",UN "GENOCIDIO LEGALIZADO" ....

Ah ,pero pará !!!!...No distraigamos a la gilada que seguimos con "el cuentito de las fotocopias" ...




,.


...
Jueves 27/09/2018, 10:27:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Unhinchamás

Una vergüenza compartir una pasión con ustedes. TNT softly, después de Guy, es por afano el tipo más pelotudo de este foro. Me da lástima leerlo y me arruinan esta pequeña parte del día en la que me informo del club de mis amores. Saludos, payasos.
Ehhh!!!, pero vos te tomas todo muy a pecho!!, ponele un poco de onda che.
SR FORISTA = "EL EXCESO DE FRANQUEZA ES PERJUDICIAL PARA SU SALUD" ..
...
Jueves 27/09/2018, 10:31:52
128 Posts - 87 Puntos
Escrito por TNT Softly

El aborto ya tiene su dia festivo, asi como los maricones tienen su dia de " orgullo" ahora las tortas esas del pañuelito verde tambien tienen su " Dia internacional del orgullo por el aborto seguro". Que piensan de este nuevo disparate? Que espera el gobierno para combatir a estas lacras? No entiendo la pasion que ponen estas lacras para presionar a los gobiernos para que les promulguen sus pervertidos propositos. Evidentemente se va todo al carajo y mas risa aun me dan eses pelotudes ( jajaja que hacen cola en las iglesias para renunciar a "algo" que es solo un rito y sin ninguna validez. Hay que combatir a esos grupos reaccionarios con toda la fuerza de la ley, a puro bastonazo de las fuerzas de seguridad hasta lograr que se metan sus respectivos " orgullos" alli donde no da el sol.

El viernes no vayan al centro que habra cortes de calles para celebrar " El dia del orgullo de abortar"





Me da asco que una persona con tu pensamiento de la época de la inquisición sea hincha de mi club. Vos hablas de "grupos reaccionarios" por la gente que pelea por sus derechos y por una igualdad en la sociedad...y vos estás pidiendo represión, bastonazos...te agarran 2 "putos" como decís vos y te comen en 2 pancitos facho de computadora. NUNCA MAS!!! ADONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR!!!
Jueves 27/09/2018, 10:32:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por vacota12

esta gente va en contra de lo cientifico, lo natural, lo biologico, ah pero te dicen que sos dinosuario o del medioevo, y al toque te declaran macrista, ni hablar que Macri (Machir) tiene jefes sionistas, que son los mismos que promueven esto del aborto, ideologia de genero, pedofilia
.El plan de exterminio ya está en marcha y mirá "quienes" fomentan ésta mierda ...=





AQUI QUEDÓ PLASMADA MI OPINIÓN ...

...