Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/09/2018, 11:38:11
23199 Posts - 888 Puntos
Claaaaro maten a todas las mujeres, y pajeense, manga de giles!
Jueves 27/09/2018, 11:43:46
10355 Posts - 1327 Puntos

Para mí, dejaron pasar la oportunidad del siglo de aprobar la despenalización del aborto por llevar la cuestión a extremos.

Se dejaron copar la parada por gente con posturas extremistas y facilitaron el voto negativo de muchos senadores de provincias chicas, más conservadoras.

Para muchos grupos pseudo-feministas -- que, en realidad, son agrupaciones que buscan impulsar políticamente a alguno de sus integrantes -- el aborto es un caballito de batalla y es más conveniente que continúe prohibido.

Mientras haya un Papa argentino no va a salir esta ley. Era una ventana de oportunidad que se dejo pasar y no va a volver a abrirse por un tiempo prudencial.

En lo personal, estoy en contra del aborto. Pero me parece que no es lógico tener en vigencia una ley que lo penalice.

Lo que no debe hacer el Estado (por supuesto, en mi opinión) es fomentar y subsidiar el aborto.
Jueves 27/09/2018, 12:00:55
968 Posts - 172 Puntos
Callate Flanders
Jueves 27/09/2018, 12:19:50
1742 Posts - 187 Puntos
que lástima que esté tan lleno pelotudos un foro del rojo
Jueves 27/09/2018, 13:50:46
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Unhinchamás

Una vergüenza compartir una pasión con ustedes. TNT softly, después de Guy, es por afano el tipo más pelotudo de este foro. Me da lástima leerlo y me arruinan esta pequeña parte del día en la que me informo del club de mis amores. Saludos, payasos.





Y quien completa el podio de honor del foro??
Y creo que sería Puig, seguramente
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 27/09/2018, 18:11:39
183 Posts - 23 Puntos
Que las mujeres decidan que hacer con sus cuerpos, nosotros usemos forro.
Es cierto que el tema lamentablemente perdió la seriedad que se merece.
Jueves 27/09/2018, 18:29:07
183 Posts - 23 Puntos
Escrito por vacota12

esta gente va en contra de lo cientifico, lo natural, lo biologico, ah pero te dicen que sos dinosuario o del medioevo, y al toque te declaran macrista, ni hablar que Macri (Machir) tiene jefes sionistas, que son los mismos que promueven esto del aborto, ideologia de genero, pedofilia
En tu caso sos solo un boludo, los dinosaurios no tienen nada que ver
Jueves 27/09/2018, 18:30:31
183 Posts - 23 Puntos
Escrito por X Hongo

pero ya van a arder en las llamas del infierno, abortistas, putos, travas, ateos, etc.
Según el Dante, la boludos como vos tienen una estadía peor en el infierno. Ojo.
Jueves 27/09/2018, 18:53:44
183 Posts - 23 Puntos
Escrito por TNT Softly

El aborto ya tiene su dia festivo, asi como los maricones tienen su dia de " orgullo" ahora las tortas esas del pañuelito verde tambien tienen su " Dia internacional del orgullo por el aborto seguro". Que piensan de este nuevo disparate? Que espera el gobierno para combatir a estas lacras? No entiendo la pasion que ponen estas lacras para presionar a los gobiernos para que les promulguen sus pervertidos propositos. Evidentemente se va todo al carajo y mas risa aun me dan eses pelotudes ( jajaja que hacen cola en las iglesias para renunciar a "algo" que es solo un rito y sin ninguna validez. Hay que combatir a esos grupos reaccionarios con toda la fuerza de la ley, a puro bastonazo de las fuerzas de seguridad hasta lograr que se metan sus respectivos " orgullos" alli donde no da el sol.

El viernes no vayan al centro que habra cortes de calles para celebrar " El dia del orgullo de abortar"



Pobre infeliz este TNT.
Jueves 27/09/2018, 20:41:19
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Macabra Palidez

Que las mujeres decidan que hacer con sus cuerpos, nosotros usemos forro.
Es cierto que el tema lamentablemente perdió la seriedad que se merece.
Que las mujeres decidan que hacer con su cuerpo me parece bien, pero con el de su hijo que llevan en su cuerpo no tienen ningun derecho, ademas de inmoral se debe caratular como homicidio agravado con alevosia y por vinculo de madre a hijo, ademas la opinion del padre no cuenta? No es unicamente un tema de las mujeres, es un tema de ambos padres y aun en el caso que el asesinato del neonato se hiciera legal deberia ser con el consentimiento de ambos padres. Y si no quieren pasar por estos problemas las mujeres, que se pongan un diu, que no tengan sexo completo o que usen el metodo de la aspirina. Como vas a justificar el asesinato de un hijo por una calentura pasajera? Por favor, lo que hay que leer...
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 27/09/2018, 22:56:47
183 Posts - 23 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Macabra Palidez

Que las mujeres decidan que hacer con sus cuerpos, nosotros usemos forro.
Es cierto que el tema lamentablemente perdió la seriedad que se merece.
Que las mujeres decidan que hacer con su cuerpo me parece bien, pero con el de su hijo que llevan en su cuerpo no tienen ningun derecho, ademas de inmoral se debe caratular como homicidio agravado con alevosia y por vinculo de madre a hijo, ademas la opinion del padre no cuenta? No es unicamente un tema de las mujeres, es un tema de ambos padres y aun en el caso que el asesinato del neonato se hiciera legal deberia ser con el consentimiento de ambos padres. Y si no quieren pasar por estos problemas las mujeres, que se pongan un diu, que no tengan sexo completo o que usen el metodo de la aspirina. Como vas a justificar el asesinato de un hijo por una calentura pasajera? Por favor, lo que hay que leer...
Te juro que estoy tentado de explicarte. Pero al pedo. Trata de no tener hijos, eso sí, la boludez es hereditaria
Viernes 28/09/2018, 22:30:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Macabra Palidez

Escrito por X Hongo

pero ya van a arder en las llamas del infierno, abortistas, putos, travas, ateos, etc.
Según el Dante, la boludos como vos tienen una estadía peor en el infierno. Ojo.
Largo largo el descenso hasta el ultimo anillo...