Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/09/2018, 12:07:08
FEMIRUSAS VIOLENTAS
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8365
    Vistas
9763 Posts - 3512 Puntos

Transporte público Mojan a los hombres que viajan con las piernas muy abiertas en un subte de Rusia
Una activista combatió el manspreading y tiró agua con lavandina sobre las entrepiernas de los pasajeros.



La joven hizo acción en el subte de San Petersburgo.






lAnna Dovgaliuk, activista de San Petersburgo, Rusia, hizo el martes 25 de septiembre una acción dedicada a luchar
contra el manspreading, la costumbre de algunos hombres de sentarse con
las piernas abiertas en el transporte público. Dovgaliuk dice que su
grupo lucha contra ese irritante hábito en muchos países, pero que en
Rusia todavía no se discutió.
"Es extremadamente importante para mí llamar la atención de las personas hacia este tema, para provocar una
discusión y, en consecuencia, la creación de normas legislativas que
penalicen el manspreading, porque se trata de una falta de respeto público hacia las mujeres y niños y es una vergüenza para la sociedad", dijo.rá también [url=https://www.clarin.com/sociedad/tierna-carta-raton-perez-nene-cayo-diente-perdio_0_m_RiKDaqW.html]
[/url] [url=https://www.clarin.com/sociedad/11-anos-pide-ayuda-encontrar-celular-fotos-mama-fallecida_0_giV-lG41S.html]
[/url]
Algunos amigos de la activista, que comparten sus puntos de vista, tiraron una solución de agua con lavandina sobre las entrepiernas de
pasajeros del subte de San Petersburgo que estaban sentados con las
piernas demasiado abiertas y, según su opinión, demostraban de ese modo su machismo.El texto que acompaña al video dice que la mezcla fue vertida a unos "70
ejemplares". La activista adelanta que realizará la misma campaña en las
ciudades rusas de Moscú y Kazán. La activista dice que, con su campaña, mojó a 70 hombres. [url=https://www.clarin.com/mundo/crimen-conmociona-uruguay-investigan-muerte-nene-anos_0_URV4McWV7.html]
[/url] Mirá también
El manspreading es un término que se usa desde hace mucho para referirse a la forma de sentarse de algunos hombres, que se despatarran
en los medios de transporte público. Se trata de una práctica muy criticada y combatida en varias ciudades como Nueva York o Madrid.Se trata del hábito de sentarse en el transporte público con las piernas tan separadas que ocupan más de un asiento. Ocurre en ciudades de todo el mundo y también en Buenos Aires, donde Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) ya hizo el año pasado un
video al respecto como parte de su campaña para mejorar los hábitos en
los viajes bajo tierra
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 27/09/2018, 12:08:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Como reaccionarian uds ante un ataque de ese estilo ?

Yo le hago tragar el agua con lavandina y que siga su viaje

los leo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 27/09/2018, 12:34:58
17338 Posts - 11203 Puntos
La re contra noqueo !!!!!

Jueves 27/09/2018, 12:39:26
17338 Posts - 11203 Puntos
les dejo los ojos asi .






Jueves 27/09/2018, 12:43:49
3762 Posts - 812 Puntos
si me agarra a mi , me mata esa flaca , ando con las piernas abiertas, los cierres de la bragueta ya no me cierran y los pantalones recontragastados a la altura de la entrepierna de rascarme en publico 



Jueves 27/09/2018, 12:48:23
1352 Posts - 526 Puntos
MIrá lo que están las rusas por dios!
Jueves 27/09/2018, 12:51:57
7309 Posts - 1488 Puntos
Para las tetas que se usa ?
Jueves 27/09/2018, 13:18:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Como reaccionarian uds ante un ataque de ese estilo ?

Yo le hago tragar el agua con lavandina y que siga su viaje

los leo
Si esta buena, le digo que me seque la entre pierna con el aliento y si por el contrario, es fea o muy machono, me quedo en el molde.
La verdad?, no se como reaccionaria si una idiota me hace eso... si vengo de cenar de la casa de mi suegra seguro le meto la botella en el orto, alguien tiene que pagar tanto sufrimiento!!>
Jueves 27/09/2018, 13:19:23
1691 Posts - 343 Puntos
Una loca de mierda, pero es verdad que da bronca el pelotudo que se sienta todo desparramado en el asiento del subte como.si estuviese en el living de su casa.
Hay cada simio dando vueltas...
Jueves 27/09/2018, 13:38:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Santiago_r

Una loca de mierda, pero es verdad que da bronca el pelotudo que se sienta todo desparramado en el asiento del subte como.si estuviese en el living de su casa.
Hay cada simio dando vueltas...
y no alcanza con pedir permiso ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 27/09/2018, 13:43:34
4523 Posts - 850 Puntos
Una imbécil.
GRACIAS HOLAN
Jueves 27/09/2018, 13:45:14
4523 Posts - 850 Puntos
Mira si cuando alguna mina va con la cartera en el asiento se la tiramos x la ventana? Con pedir permiso basta y sobra.

Lo del manspreading es la pelotudez mas grande q hay.
GRACIAS HOLAN
Jueves 27/09/2018, 13:52:10
3365 Posts - 516 Puntos
las feminazis son unas descerebradas inútiles en todo el mundo. la diferencia es que allá están buenas, acá son incogibles.