Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/09/2018, 17:08:08
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por pablodiablorock

Escrito por hpuig

Escrito por pablodiablorock

Escrito por hpuig

Escrito por pablodiablorock

ahi vi la historia,por ahi si se hubieran enfrentado y hubiera ganado la guerra la union sovietica el mundo en la actualidad no habria la decadencia cultural,la pobreza,miseria y vanalidad q hay
Te recomiendo 2 Peliculas, "El dia despues" y "Juegos de Guerra"

El costo del arreglo te lo voy a pasar a vos.
¿juegos de guerra es una de los ochenta? si es esa la vi,la otra tambien
pd=hubiera preferido el bardo en aquel momento y no el continuo declive del mundo hasta el inevitable fin,por q no solo de pobreza hablamos,sino de contaminacion,sinceramente ¿cuanto mas va a aguantar el mundo con la contaminacion q hay en nombre del lucro privado?

Te vas a hacer cargo de lo que me rompiste?
¿q te rompi? ojo con lo q hablas q aca se puede distorcionar todo,yo estoy en contra de la discriminacion pero soy bien machito eh
Si cuando dijiste tu frase sito textual

ahi vi la historia,por ahi si se hubieran enfrentado y hubiera ganado la guerra la union sovietica el mundo en la actualidad no habria la decadencia cultural,la pobreza,miseria y vanalidad q hay.

Tenes que avisar así lo apago, Me rompiste la escala de Pelotudometro, varias veces llegaste a fondo de la escala pero hoy rompiste la escala.
si los pueblos se dieran cuenta como funciona el sistema y cuestionaran y razonaran desde el bien comun el capitalismo seria automaticamente abolido