Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/09/2018, 20:41:43
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Fatigati

Lindo crap te mandaste.
No te entiendo, especifique

Si abrir un tema y poner solo un nombre, al margen del personaje historico al que hace referencia, no es un crap (Tema basura o hecho sin ganas)... Entonces que es?


Sábado 29/09/2018, 05:55:50
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por hpuig

Escrito por Fatigati

Lindo crap te mandaste.
No te entiendo, especifique

Si abrir un tema y poner solo un nombre, al margen del personaje historico al que hace referencia, no es un crap (Tema basura o hecho sin ganas)... Entonces que es?


En la primaria, te decían una palabra y la tenias que ir a buscar al diccionario, y en ese momento aprendías que era.
El texto de Wikipedia tiene caracteres de control, el en el foro se ven para el orto...
               
Sábado 29/09/2018, 12:32:33
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Fatigati

Escrito por hpuig

Escrito por Fatigati

Lindo crap te mandaste.
No te entiendo, especifique

Si abrir un tema y poner solo un nombre, al margen del personaje historico al que hace referencia, no es un crap (Tema basura o hecho sin ganas)... Entonces que es?


En la primaria, te decían una palabra y la tenias que ir a buscar al diccionario, y en ese momento aprendías que era.
El texto de Wikipedia tiene caracteres de control, el en el foro se ven para el orto...
Yo sólo veo un nombre. Nada más...
Sábado 29/09/2018, 13:45:11
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por hpuig

Escrito por Fatigati

Escrito por hpuig

Escrito por Fatigati

Lindo crap te mandaste.
No te entiendo, especifique

Si abrir un tema y poner solo un nombre, al margen del personaje historico al que hace referencia, no es un crap (Tema basura o hecho sin ganas)... Entonces que es?


En la primaria, te decían una palabra y la tenias que ir a buscar al diccionario, y en ese momento aprendías que era.
El texto de Wikipedia tiene caracteres de control, el en el foro se ven para el orto...
Yo sólo veo un nombre. Nada más...
La primera vez que hace un tema coherente e interesante y lo cagas a pedos, deja que lo arme como quiera, yo sinceramente no sabía quien era y como buen mortal fui a wikipedia y aprendí quien fue y que hizo,bien Puig ahí, vez que podés temas interesantes!!!
Seguí así !
Sábado 29/09/2018, 14:13:13
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por pablodiablorock

ahi vi la historia,por ahi si se hubieran enfrentado y hubiera ganado la guerra la union sovietica el mundo en la actualidad no habria la decadencia cultural,la pobreza,miseria y vanalidad q hay
Nadie hubiese ganado pablito .... nadie .... salí de la burbuja
Sábado 29/09/2018, 16:41:27
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por pablodiablorock

ahi vi la historia,por ahi si se hubieran enfrentado y hubiera ganado la guerra la union sovietica el mundo en la actualidad no habria la decadencia cultural,la pobreza,miseria y vanalidad q hay
Nadie hubiese ganado pablito .... nadie .... salí de la burbuja
Esa es la manera de pensar cuando la ideología pasa a ser más importante que el bienestar de las personas, aun cuando la misma ideología predica el bien común. De hecho esa es otra forma de alienación, que lleva a pensar que el fin justifica los medios.

Yo por mi parte creo en la justicia social y también pienso que el capitalismo salvaje le está haciendo mucho daño al mundo. Y los totalitarismos por un lado parecen solucionar ciertas cosas, pero por otro lado traen otros problemas, que pueden ser peores. Mi opinión es que cualquier sistema político y/o económico va a fallar simplemente porque son ejecutados por hombres imperfectos, en el mejor de los casos, y por hombres malignos, en el peor de los casos. Pero justamente desde el momento que la humanidad necesita un sistema que regule y controle su vida, entonces el sistema está condenado a fracasar. En un mundo perfecto la ley estaría escrita en el corazón de cada uno, y las buenas acciones se harían por amor y convicción, y no por miedo u obligación.
Sábado 29/09/2018, 17:01:57
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por pablodiablorock

ahi vi la historia,por ahi si se hubieran enfrentado y hubiera ganado la guerra la union sovietica el mundo en la actualidad no habria la decadencia cultural,la pobreza,miseria y vanalidad q hay
Nadie hubiese ganado pablito .... nadie .... salí de la burbuja
Esa es la manera de pensar cuando la ideología pasa a ser más importante que el bienestar de las personas, aun cuando la misma ideología predica el bien común. De hecho esa es otra forma de alienación, que lleva a pensar que el fin justifica los medios.

Yo por mi parte creo que en la justicia social y también pienso que el capitalismo salvaje le está haciendo mucho daño al mundo. Y los totalitarismos por un lado parecen solucionar ciertas cosas, pero por otro lado traen otros problemas, que pueden ser peores. Mi opinión es que cualquier sistema político y/o económico va a fallar simplemente porque son ejecutados por hombres imperfectos, en el mejor de los casos, y por hombres malignos, en el peor de los casos. Pero justamente desde el momento que la humanidad necesita un sistema que regule y controle su vida, entonces el sistema está condenado a fracasar. En un mundo perfecto la ley estaría escrita en el corazón de cada uno, y las buenas acciones se harían por amor y convicción, y no por miedo u obligación.

entiendo perfectamente a donde apuntas y lo q decis,y hay cosas q comparto,pero pensando a futuro,el planeta con el sistema capitalista tiene una fecha de vencimiento q se adelanta mas y mas,no es q solo hablo de la pobreza,sino de la contaminacion ¿cuanto tiempo mas puede durar esto con la contaminacion q esta haciendo mierda al mundo en nombre del lucro privado?
 
Sábado 29/09/2018, 17:47:54
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por pablodiablorock

ahi vi la historia,por ahi si se hubieran enfrentado y hubiera ganado la guerra la union sovietica el mundo en la actualidad no habria la decadencia cultural,la pobreza,miseria y vanalidad q hay
Nadie hubiese ganado pablito .... nadie .... salí de la burbuja
Esa es la manera de pensar cuando la ideología pasa a ser más importante que el bienestar de las personas, aun cuando la misma ideología predica el bien común. De hecho esa es otra forma de alienación, que lleva a pensar que el fin justifica los medios.

Yo por mi parte creo que en la justicia social y también pienso que el capitalismo salvaje le está haciendo mucho daño al mundo. Y los totalitarismos por un lado parecen solucionar ciertas cosas, pero por otro lado traen otros problemas, que pueden ser peores. Mi opinión es que cualquier sistema político y/o económico va a fallar simplemente porque son ejecutados por hombres imperfectos, en el mejor de los casos, y por hombres malignos, en el peor de los casos. Pero justamente desde el momento que la humanidad necesita un sistema que regule y controle su vida, entonces el sistema está condenado a fracasar. En un mundo perfecto la ley estaría escrita en el corazón de cada uno, y las buenas acciones se harían por amor y convicción, y no por miedo u obligación.

entiendo perfectamente a donde apuntas y lo q decis,y hay cosas q comparto,pero pensando a futuro,el planeta con el sistema capitalista tiene una fecha de vencimiento q se adelanta mas y mas,no es q solo hablo de la pobreza,sino de la contaminacion ¿cuanto tiempo mas puede durar esto con la contaminacion q esta haciendo mierda al mundo en nombre del lucro privado?
No sé cuánto tiempo más puede durar, y tampoco digo que debamos quedarnos cruzados de brazos. Lo que digo es que el diagnóstico no se reduce a un sistema económico, sino que tiene más que ver con la maldad del ser humano. Por eso las revoluciones también tienen fecha de vencimiento, porque los parásitos siempre se acomodan para de una u otra manera chuparle la sangre a otros. En todo caso me parece bien concientizar a la sociedad de los problemas que mencionás, pero antes que nada me preocuparía por sembrar valores que cada vez están más postergados. Si la mente de las personas no cambia, nada va a cambiar.
Martes 09/10/2018, 04:37:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

ahi vi la historia,por ahi si se hubieran enfrentado y hubiera ganado la guerra la union sovietica el mundo en la actualidad no habria la decadencia cultural,la pobreza,miseria y vanalidad q hay
Lo que son las cosas... mira Pablito si en lugar de Petrov estabas vos, hoy ninguno de nosotros quizas estariamos aca... no se si eso seria bueno o malo pero... definitivamente, las cosas serian distintas.