Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/10/2018, 13:26:55
Los jardines de Macri
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5968
    Vistas
14739 Posts - 4615 Puntos






Hoy



Veni a Discord
Lunes 01/10/2018, 13:50:01
1296 Posts - 774 Puntos
Y sí, ¿qué clase de boludo se creyó que iban a construir jardines con esa plata?
Lunes 01/10/2018, 13:51:02
843 Posts - 244 Puntos
Lo que yo no entiendo es cómo hicieron los anteriores para pagar el FPT, tener el dolar a 10$, bancar los subsidios en transporte y servicios, pagarle a fito paez/ andrea del boca, pagarle al fmi, no emitir deuda, chorear (me reservo mi opinión) y aún asi estar mejor que ahora, mucho mejor. Al final parece que sí fue magia.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 01/10/2018, 13:52:30
4127 Posts - 1264 Puntos
hay q voltear cuanto antes a este delincuente antes de q siga haciendo mas daño,q pueblo dormido q tenemos
 
Lunes 01/10/2018, 13:52:53
201 Posts - 27 Puntos
bueno mas de lo mismo, sigan creyendo a este payaso, claro la culpa la tiene YEGUA, basta por dios, de este tarado , a este lo salvo Cristina sino no puede gobernar ni en su casa por favor!!! la joda que mientras el siga bailando nosotros nos vamos a seguir cagandonos de hambre no sin futbol , sin morfi
Lunes 01/10/2018, 14:40:12
5717 Posts - 1232 Puntos
Me acuerdo, era el slogan de las viejas rivotril... No me digas que no abrio ni uno?, es que pasaron cosas muchachos.
Lunes 01/10/2018, 15:00:10
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Rasta

Lo que yo no entiendo es cómo hicieron los anteriores para pagar el FPT, tener el dolar a 10$, bancar los subsidios en transporte y servicios, pagarle a fito paez/ andrea del boca, pagarle al fmi, no emitir deuda, chorear (me reservo mi opinión) y aún asi estar mejor que ahora, mucho mejor. Al final parece que sí fue magia.
A eso sumale el ROBARSE UN PAIS y/o 2 o 3 PBI, según el periodista que lo mencione, yo tampoco lo entiendo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 01/10/2018, 15:03:21
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por BonecoVive

Me acuerdo, era el slogan de las viejas rivotril... No me digas que no abrio ni uno?, es que pasaron cosas muchachos.
De eso habla Brieva cuando dice que envenenaron a la gente, yo tengo un compañero que en la oficina decía "viste que TN puede desaparecer", que imbecil y la mejor de todas es que voto a Macri por la promesa de no pagar ganancias, no por la pobreza cero, por no pagar ganancias, cosa que sigue pagando y ahora paga mas, pero con alegría eh!!!.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 01/10/2018, 15:05:50
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por pablodiablorock

hay q voltear cuanto antes a este delincuente antes de q siga haciendo mas daño,q pueblo dormido q tenemos
Volteamos a un muñeco y sube una muñeca. La veo negra amigo.
Lunes 01/10/2018, 15:09:28
183 Posts - 23 Puntos
Un cínico hdp. Mentiroso y sorete. Pero eso no me da bronca, yo sabía que iba a hacer todo esto. Lo que nunca entendí es como la clase media pensó que un multimillonario desde la cuna los podía ayudar. Somos muy pelotudos los argentinos
Lunes 01/10/2018, 15:26:18
8219 Posts - 186 Puntos
No entiendo como discuten por politicos, ninguno le soluciono la vida a nadie.
Lunes 01/10/2018, 15:28:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Y sí, ¿qué clase de boludo se creyó que iban a construir jardines con esa plata?
JAJAJAJJAJA nombraría a unos cuantos usuarios pero, ya me dieron unos 10 días de vacaciones por decirle a uno que era un gil por leer Clarín.. JAJJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 01/10/2018, 15:32:04
2151 Posts - 67 Puntos
Escrito por Rasta

Lo que yo no entiendo es cómo hicieron los anteriores para pagar el FPT, tener el dolar a 10$, bancar los subsidios en transporte y servicios, pagarle a fito paez/ andrea del boca, pagarle al fmi, no emitir deuda, chorear (me reservo mi opinión) y aún asi estar mejor que ahora, mucho mejor. Al final parece que sí fue magia.
Es que llevar el debate a ese terreno para ver quién tiene la razón no tiene sentido.

Es como cuando te dicen "hacete cargo de lo que votaste" como si antes Argentina fuese Disney.

La única realidad que el gobierno anterior fue malo, los números de los últimos 4 años son un ejemplo, se quedaron sin nafta y la gente no les creyó más. Párrafo aparte todo lo que corearon que se escudaban en que era una mentira de los medios y hoy a las claras ya ni eso pueden argumentar.

Por otro lado, el gobierno de Macri es un DESASTRE. No les salió una y no merecen seguir gobernando después de la elecciones.

Ojala que no seamos rehenes de una votación bajísimo como fue la de 2015 entre Scioli y Macri y surja alguien aceptable.

Por como dejaron el país los otros y este tipo ahora el que venga va a tener un laburo chino para más o menos acomodar las cosas.