Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 23:41:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Disfrutemos el verano y a cocinar en la parrilla, ya llegara el invierno y ahi si, agarrate Catalina....
Viernes 05/10/2018, 23:44:57
1500 Posts - 311 Puntos
El peor gobierno de la historia
Sábado 06/10/2018, 00:17:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fatigati

El peor gobierno de la historia
La historia se sigue ecribiendo, en una decada mas me contas.
Sábado 06/10/2018, 02:15:21
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Ya es atroz lo que están haciendo. Pensar que esto en 2015 se anticipó, y decían que era la “cámaña del miedo” quisiera que den la cara todos esos hijos de re mil puta .
Me acuerdo en un debate cuando Macri le dice a Scioli : me extraña que inventes esas cosas .

nunca vi un tipo tan cínico en mi vida , ya cuando estaba en bosta escucharlo hablar com ese acento de cheto de Narrio Norte me daban ganas de vomitar .
Que ganaran el y Trump me demuestra que el Mundo esta perdido.

los boludos nos han igualao.



Sábado 06/10/2018, 02:16:43
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Que queres vos tambien???. Despues de 70 años de Peronismo hay que pagar la fiesta




Sábado 06/10/2018, 02:20:41
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Cachipampa

Lpmqlp che, que querés con la herencia recibí,,,,,,,,¡¡¡¡a no para, para, para,!!!!esto es de Cambiemos, el gigantesco robo de Macri a los Usuarios para sus Empresas,,la bicicleta Financiera, el haber llevado el dólar a 40 y triplicar sus patrimonios como por ejemplo, Toto Caputo,,,ahhhhhhhhh, eso es, claro, che y vos Globoludo que pensastes que el Gato venía a gobernar para vos, que me decís????

Esta los conocia a los garcas , se calentaban porque les mandaba cartas a los empresarios y les decia lo que le tenian que mandar a las escuelas, hospitales .por eso la odiaban, poque les tocaba el orto y se la tenian que morfar los hdp.
Venian de la epoca en que el patron hacia lo que queria, cuando queria y en donde queria .Contrataban a la criada de campo para que el nene debutara y no se agarrara alguna enfermedad venerea por ahi.
Sábado 06/10/2018, 02:23:26
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por El Guille

Más muestra que esta, de que estos hijos de puta que nos gobiernan, lo hacen solamente para su propio beneficio y el de sus empresarios amigos, creo que no hace falta. Es tan escandaloso como el penal de Pinola. Pensás, no pueden estar pasando ésto... pero sí, pasa.
O soy un visionario o tengo el sexto sentido muy desarrollado, esto me lo vi venir en 1990 .
Sábado 06/10/2018, 02:45:45
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Disfrutemos el verano y a cocinar en la parrilla, ya llegara el invierno y ahi si, agarrate Catalina....
Muchos se rien cuando subo fotos , pero el sistema y vivir en una ciudad hacen que te hagas dependiente de un monton de cosas .
Yo les cuento que en el año 60 mis viejos se mudaron a la casa de mi abuelo, nunca les pregunte porque , cuando sos pibe no te das cuenta de nada , supongo que habra sido porque mi viejo no podia seguir pagando el alquiler , no le iba bien en el trabajo.

Y en la casa de mi abuelo, aquellas casas chorizo , con la galeria cubierta que daba a las tres piezas en linea , para ir al baño tenias que pasar caminando por las otras dos piezas, cruzar el comedor y salir a un patio cubierto pero ue en invierno te cagabas de frio, en esa epoca no existia el efecto invernadero, y los inviernos duraban 3 meses , lo mismo que los veranos .
Esas casas estaban pensadas para ser frescas en verano, techos altos , puertas altas xon una ventanita arriba que se abria .

Y esto usaba mi abuelo, hombre venido de Europa , que paso la gran depresion del 30.

Esta era la calefaccion en invierno, una estufa a kerosene , que se iba llevando por toda la casa segun donde estuviese la familia, Y si te bañabas , en esas bañadera de 4 patas, en un baño que era un freezer, se ponia un plato de aluminio en el piso con alcohol de quemar, tirabas un fosforito y a bañarse rapido.
El alcohol de quemar en el baño daba un calor terrible pero cuando se apagaba , la temperatura descendia de 30 grados a 10 en dos minutos y mejor que hubieses terminado de secarte y vestirte .



La iluminacion a la noche era una vela o una lampara con alcohol




En la cocina ue era abierta y daba al patio, estaba la cocina a leña





Y una heladera de madera que funcionaba con una barra de hielo.




A algunos les parecera gracioso pero eso se veia como algo normal y no vendria mal para ahorrar guita empezar a averiguar por cosas asi.

Por ejemplo para el invierno instalar una estufa a leña no es tan dificil, solo necesita tener tiro hacia el techo.





Si generaciones enteras vivieron asi, y en estas estufas podes poner arriba una cacerola para recalentar la comida o una pava de agua para cebar unos mates dulces, porque amarga es la vida .

que les parece la idea ? Donde yo vivo se ve mucho la estufa a leña .
Sábado 06/10/2018, 02:47:26
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Fatigati

El peor gobierno de la historia
Muchos todavia dicen que el General es el culpable de todo.

Sábado 06/10/2018, 07:34:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que fenomenos que son los del gobierno. Ellos hacen que el dolar se vaya a la concha del pato, y de paso nos ajustan en beneficio de metropedo (metrogas)
Sábado 06/10/2018, 10:08:35
21885 Posts - 2851 Puntos
Estoy esperando a los troll histerico y Puig ...mas los ignorantes utiles que hay varios para que nos expliquen el beneficio de esta medida que seguro existe pero no nos damos cuenta.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 06/10/2018, 10:53:31
4127 Posts - 1264 Puntos