Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 16:35:33
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

los q votaron a macri renuncien y q entreguen su trabajo a los q quedaron desocupados y no lo votaron

Yo dejo mi laburo, averigua quien quiere agarrar y es de el.
yo estoy parcialmente desocupado y necesito,comunicate conmigo via mensaje personal en el foro
pd=espero q seas de capital,no me chamuyes q sos de catamarca
 
Martes 09/10/2018, 16:36:34
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

los q votaron a macri renuncien y q entreguen su trabajo a los q quedaron desocupados y no lo votaron

Yo dejo mi laburo, averigua quien quiere agarrar y es de el.
yo estoy parcialmente desocupado y necesito,comunicate conmigo via mensaje personal en el foro
pd=espero q seas de capital,no me chamuyes q sos de catamarca
Vas a trabajar para el patrón?No era que hay que tomar los medios de producción?,,,mmmm comunista de cartón.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 09/10/2018, 16:36:51
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por rojometal

La verdad una medida insólita.Uno cuando paga una factura ya deja de deberle al prestador.Por lo tanto,que se dejen de romper las pelotas y que la medida quede sin efecto,o que la justicia lo determine.
Dejá de protestar y pagá, zurdito.
¿,me parece a mi o @rojometal se esta quejando? quien lo diria...
 
Martes 09/10/2018, 16:38:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

este gobierno tiene menos tacto que mi abuelita
como va loco, todo tranquilo? dejame decirte que si crees que lo de este Gobierno es no tener tacto. me veo en la obligación de decirte que estas equivocado. ellos vinieron a hacer esto, todo el desmadre que hay por estos días o mejor dicho desde que asumieron el Gobierno Nacional, todo ese desmadre es intencional. fríamente calculado diría el Chapulín Colorado, no hay nada de falta de tacto en esta situación. abrazo grande compañero.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 09/10/2018, 16:40:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que fenomenos que son los del gobierno. Ellos hacen que el dolar se vaya a la concha del pato, y de paso nos ajustan en beneficio de metropedo (metrogas)
el mejor equipo de los últimos 16535315135146513136165131361+1+641465136131
31+616+513
1
313
320
301531 años
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 09/10/2018, 16:43:24
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por BVian

Escrito por rojometal

La verdad una medida insólita.Uno cuando paga una factura ya deja de deberle al prestador.Por lo tanto,que se dejen de romper las pelotas y que la medida quede sin efecto,o que la justicia lo determine.
Dejá de protestar y pagá, zurdito.
jjajja que tendrá que ver.CFK quiso hacer lo mismo con EDENOR y la justicia lo frenó.
Mas allá de eso,Iguacel se ampara en una ley del peronismo(menem) y que los k en doce años NUNCA derogaron.
Un saludo,burro.
Eso: ¿Qué tendrá que ver?
                 
Martes 09/10/2018, 16:46:07
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

los q votaron a macri renuncien y q entreguen su trabajo a los q quedaron desocupados y no lo votaron

Yo dejo mi laburo, averigua quien quiere agarrar y es de el.
yo estoy parcialmente desocupado y necesito,comunicate conmigo via mensaje personal en el foro
pd=espero q seas de capital,no me chamuyes q sos de catamarca
Vas a trabajar para el patrón?No era que hay que tomar los medios de producción?,,,mmmm comunista de cartón.
no me queda otra,el sistema es asi ¿te pensas q me gusta?
 
Martes 09/10/2018, 16:52:08
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por rojometal

La verdad una medida insólita.Uno cuando paga una factura ya deja de deberle al prestador.Por lo tanto,que se dejen de romper las pelotas y que la medida quede sin efecto,o que la justicia lo determine.
agarra la pala vago
Martes 09/10/2018, 21:46:12
681 Posts - 95 Puntos
El otro dia fui a capital y vi a un globoludo comiendo un pancho chiquito, en un kiosko, bien cagado de hambre. Que placer la imagen, ver a un porteño de mierda votador de Macri cagandose de hambre.
Martes 09/10/2018, 22:01:19
142 Posts - 248 Puntos
https://www.youtube.com/watch?v=zyj1fr-drtg
Martes 09/10/2018, 22:26:20
4488 Posts - 828 Puntos
y el riesgo empresario?
Miércoles 10/10/2018, 01:55:24
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Es emocionante lo que estamos logrando juntos!! cambiamos futuro por pasado!!
Bueno, si hay algo que prometió Macri y que está cumpliendo, es que esta uniendo a los Argentinos.........Tanto los que lo votaron como los que no lo votaron, lo estamos puteando juntos por las medidas que toma.....Vamos juntos!