Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/10/2018, 01:56:59
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

los q votaron a macri renuncien y q entreguen su trabajo a los q quedaron desocupados y no lo votaron

Yo dejo mi laburo, averigua quien quiere agarrar y es de el.
El de la tiza??
Miércoles 10/10/2018, 03:49:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por j. ramone

El otro dia fui a capital y vi a un globoludo comiendo un pancho chiquito, en un kiosko, bien cagado de hambre. Que placer la imagen, ver a un porteño de mierda votador de Macri cagandose de hambre.
Ehhh!! y el espiritu Federal??
Miércoles 10/10/2018, 07:56:27
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por j. ramone

El otro dia fui a capital y vi a un globoludo comiendo un pancho chiquito, en un kiosko, bien cagado de hambre. Que placer la imagen, ver a un porteño de mierda votador de Macri cagandose de hambre.
Ehhh!! y el espiritu Federal??
Con ellos no aplica. Ellos son autónomos. No tendrian que denominarse argentinos. Es mas... si por mi fuera tiraria una bomba atómica sobre CABA.
Miércoles 10/10/2018, 08:50:01
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Básicamente es raro, aunque no insalvable? bueno habrá que hacer algún amparo, vaya a saber como es el contrato, para eso está la justicia.
Me encanta la forma, tan BARBIE, en la que escriben cuando no les queda otra mas que mostrar su desacuerdo con una medida de este gobierno... pero cuando hablan del anterior, se transforman en Hulk, "estos peronchos hijos de puta, tendrian que matar a la yegua, negros de mierda viven con mis impuestos hay que matarlos a todos"

"Es raro" y "bueno, habria que hacer algun amparo..." como quien dice "tomamo' unos mates?" jajaja que gente que ya ni dan para indignarse de lo genuflexos y arrastrados que son...
Miércoles 10/10/2018, 09:41:40
10078 Posts - 887 Puntos
Y no se les ocurra llamar a Metrogas si sienten olor a gas....q venga un matriculado y te lo arregle, sino al toque te cortan el gas, te bochan todas las estufas, te hacen llenar la casa de rejillas de ventilación, todo ésto con un matriculado que después tiene que llamar al inspector para que verifique ésto. De hecho hay varios edificios que directamente pasaron todo a eléctrico.

Por suerte, detrás del negocio del gas hay gente que ha hecho y sigue haciendo muchas cosas para el país :

https://www.lapoliticaonline.com/nota/111337-manzano-a-punto-de-hacer-el-negocio-del-siglo-con-metrogas/
Miércoles 10/10/2018, 11:02:36
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por diegorojo19

Escrito por ROJO_SC

Escrito por diegorojo19

Che solo por curiosidad, cuánto está una boleta de gas hoy en día? Para un 3 ambientes como standard, promedio.

Lo mismo electricidad.

Respecto a la medida, no sé si reírme o llorar o alegrarme de que me fui a la mierda. No me imagino una medida así en ningún otro país, no solo no se aceptaría, no serían tan atrevidos de siquiera intentarlo.
A veces pienso que están tanteando el terreno a largo plazo, un estudio psicológico para ver dónde está el límite, hará que pintó la gente se deja meter el dedo en el orto.
Gastando poco dos personas, Luz 1000 mensuales, Gas 600 mensuales. Igualmente, los costos de la energía no serian representativos, si cuando vas al supermercado no gastas 4000 y que no alcanza ni para 15 dias, los gastos fijos mensuales estan imparables, y ello explica la enorme caida del consumo.

Tambien tiene que ver con las dimensiones de los ambientes, y cuanto tiempo estan, mi suegra vive en un casa de techos altos, durante el invierno tiene la estufa del living prendida durante el dia y la de la habitación durante la noche, mas un termotanque y lo que gasta para cocinar, acabo de pagarle $5000.- de gas..... tambien se puede cagar de frio la vieja si la cosa es ahorrar, pero creo que gastariamos mas en remedios.

Claro, no sé, si lo comparo con lo que pagaba en Polonia sigue estando "barato" o al mismo nivel, pero el tema es ese, la distorsión de precios entre productos.

Y aparte que los sueldos no hayan acompañado la suba de tarifas, me imagino que se siente el cambio en el bolsillo, más allá de que a nivel relativo no esté caro.
Pais banaero, produce alimentos para 400 millones de personas, y los precios son mas caros aca que en el exterior. Tenemos un yacimiento petrolero para 400 años, y pimpumpan, pagamos la nafta mas cara que en USA.... es increible. Siempre me sentí peronista, de los que aceptan toda la mierda que viene con el peronismo, y me idigna la delincuencia que ampara.... pero el peronismo siempre tuva una a favor, roba pero hace. SI, el eslogan con el que se lo ataca, es la misma explicación por la cual vuelve.... no le saca la comida de la mesa al 50% mas pobre del pais. Eso no lo pudo hacer ningun otro gobierno en este pais del orto, donde parece que el hambre de un gran sector del pais no le importa a nadie y todos caemos en una secuencia de calculos matriciales. 

En los ultimos casi 3 años, lo unico que vimos es un CEO atras del otro, representando a su sector, haciendo negocios a costa del hambre actual y futuro de nuesta sociedad... porque la verdad, esto recien empieza.
Miércoles 10/10/2018, 11:37:00
4127 Posts - 1264 Puntos
cuanto mas tiempo siga esta gente en el poder es peor para la clase obrera,basta de ovejitas mansas
 
Miércoles 10/10/2018, 11:41:03
987 Posts - 169 Puntos
Coooorrectooo...

A esto vinieron, no había dudas en 2015 y no las hay ahora. Paguemos con alegría.
Miércoles 10/10/2018, 12:46:57
4127 Posts - 1264 Puntos
pagas mas pero a los derechudos asalariados les molestan mas los piquetes por q no quieren llegar tarde para servir a su patron
 
Miércoles 10/10/2018, 16:42:12
4127 Posts - 1264 Puntos
derechudos arrepentidos van cayendo al pie
es el turno de mercedes ninci