Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/10/2018, 11:38:04
3932 Posts - 1207 Puntos
Es el único negocio en que los privados no están metidos de lleno, es el que falta. Los años y millones de dólares que cuesta fidelizar a clientes. Piensen que como se sentirían si tenen 100 mil tipos que pagan la cuota, que van a la cancha pase lo q pase, ese tipo de fidelización solo lo puede lograr una organización social y los privados se lo están perdiendo.
Rápido privaticen antes q la gilada se de cuenta lo que puede hacer una organización social, la importancia de las mismas en la sociedad.
Sábado 06/10/2018, 12:05:56
2111 Posts - 393 Puntos
zi viene del dezde el gobierno ; zeguro que ez azi
Sábado 06/10/2018, 12:06:02
1296 Posts - 774 Puntos
La mayoría de los equipos chicos van a optar por convertirse en S.A, ante la imposibilidad de competir económicamente contra los grandes. Es así.
Sábado 06/10/2018, 12:21:21
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Usuriaga94

La mayoría de los equipos chicos van a optar por convertirse en S.A, ante la imposibilidad de competir económicamente contra los grandes. Es así.
Estas diciendo que te convertís en S.A. y magicamente podés competir economicamente con riVAR y bo$ta? Mepa que no se entiende bien que implica todo esto y se habla sin saber.
                                                                       
Sábado 06/10/2018, 12:31:35
44 Posts - 13 Puntos
Si se hace de nuevo en este país, recordar época de Menem, bosta y gallos seguirán con la sartén por el mango. En Italia hay clubes que son SA, y terminan ganando los poderosos. Acá pasaría mismo pero con corruptela, corrupción y No Transparencia. Los amantes e hinchas de un color quedaremos como caca de perro. Perdón por ser tan negativo, pero es imposible ver algo que vaya a funcionar bien.
Sábado 06/10/2018, 12:37:19
1276 Posts - 373 Puntos
Yo creo q va a prosperar, y q mas q le pese a qúen le pese, como en España el Real y Barca ganan todo, aca va a pasar lo mismo con bo$ta y riVar. Nosotros junto a ra sin, salore y alguno mas, pasaremos a 2° plano, como el atletico, srvilla o valencia. Arrimaremos, jodemos, les cafamos algun clasico pero ellos ganaran todo. Y en un par de años se llevaran nuestros jugadores cuando se les cante el orto!!!
No vieron con la facilidad que bo$ta se llevo a mauro, a Andrada, etc etc!!! Compra jugadores y los habilita en cualquier momento del año!!!!
Y riVar a Scocco, al pity, la guita q puso x armani y pratto! Con semejante inversiones, nosotros queriamos avanzar a semi?!?!
Estoy muy trizte, pero ya empiezo a creer q pronto sucederá!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 06/10/2018, 12:42:00
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Impulsado por el 🐱, se reactiva un viejo proyecto para que las S.A se metan de lleno en el fútbol argentino.
Ya hay reuniones y quieren llegar a una votación en AFA...hay grandes presiones dezde el gobierno para que esto se apruebe.
Es que si no el estado no recauda!!! Los clubes se endeudan, y a quien le cobras????
A una S.A., le van a expropiar hasta el estadio si es necesario!!!
Y quien lo va a impedir, los socios?
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 06/10/2018, 13:01:35
1124 Posts - 281 Puntos
Si este siempre fue uno de los objetivos de este gobierno de cuando empezo. Por algo pusieron a marin ... pasa que no se dijo mas nada .. hasta ahora que leo esto ....
Yo por eso me digo :: por algo el gobierno le dio el futbol a chiqui tapia y los moyanos ...

Capaz que riber y voca no , pero nosotros y todos los demas seguro ... con nosotros tienen la excusa perfecta que estamos endeudados hasta las pelotas de tu abuelo ... ahora holan y el representante parace que tienen via libre para gastar a dos manos en jugadores caros y viejos ..... encima nod quieren empomar un techo .


Esto de la pelea con lo myanos es puro humo .. a lo primero se llevaban como culo y calzon , tranzaron con el futbol ... y de ahi dejo la cgt , ... ya hago guita de ahi

El futbol por ahi esta en su peor momento , pero como somos termos , no nos damos cuenta . . Con el viejo grondona no pasaba este manoseo con el gobierno .
Sábado 06/10/2018, 13:32:12
61399 Posts - 20341 Puntos
Bienvenidos a la NFL, Welcome to the NFL

Los Oakland Raiders, equipo de Foot ball de California en la ciudad de Oakland





Ahora se mudan a Las Vegas

Nuevo Estadio super moderno, la tradicion ! Bien gracias .
y paso con los Clevelands Brown , en la NBA pasa muy seguido tambien , van mudando de Ciudad.

Imaginense Los Diablos Rojos de La Rioja

Sábado 06/10/2018, 13:44:53
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si se aprueba, será la bala en la frente para terminar de liquidar al fútbol.
¿Por qué?
Para mí la bala en la frente es la corrupción.
Banca a los barras, compra partidos, promueve dirigentes que vacían clubes y no pasa nada.

En Europa son todas S.A. y parece funcionar.

Es más, se acabarían muchos negociados de refuerzos falopa, porque ningún dueño pondría guita en refuerzos que no se justifican. Y bien regulado, puede andar. Todos deberían tener instalaciones y campos de juego, acordes a la primera división.
Sábado 06/10/2018, 13:51:26
61399 Posts - 20341 Puntos
Si Macri quiere S.A , olvidate , vayamos eligiendo empresa compradora.

Este tipo de gente , esta clase social, lo que quieren lo logran por las buenas o las malas , alguno lo voto, ahora todos son victimas de esa eleccion .

El boludo es un animal peligroso .

Sábado 06/10/2018, 14:18:05
7622 Posts - 1150 Puntos
Es increible que haya gente que piensa que los clubes todavía son clubes de barrio.

Mueven miles de millones de pesos, tienen estatutos centenarios y vacíos jurídicos por todos lados que avalan el choreo indiscriminado sin que pase nada, la mayoría de los estadios e instalaciones de incluso los grandes dan lástima, pero los malos van a ser los privados, como si Moyano, Angelici, Blanco y D´onofrio no fueran empresarios.

A ver...se puede estar a favor o en contra, nadie niega eso. Pero es una estupidez eso de "el privado es malo, el empresario esto el empresario lo otro..." a nosotros nos hicieron mierda todos presidentes electos por los socios.

No me parece mal y me la banco. No te están obligando a privatizar están abriendo el juego. A muchos equipos les puede servir porque les permite crecer tener instalaciones más grandes y mejorar la oferta deportiva. Si vieran cómo funcionan las empresas privadas deportivas afuera se darían cuenta que lejos de arruinarte, te potencian el deporte y la disciplina. Diganme una liga de cualquier deporte que se haya perjudicado con los privados. Una.


Ahora, matar al fútbol? tuvimos 30 años en AFA un viejo transa que reventó el fútbol argentino, dirigentes nefastos que robaron a más no poder en todos los clubes y los malos son los privados que todavía ni sabemos como van a funcionar? Por favor, no sean cabezas de tacho! Que cada club haga lo que le parezca mejor.