Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 21:33:22
3167 Posts - 714 Puntos
Siempre es mejor un derechista antes que un zurdo.

BOLSONARO PRESIDENTE, CHUPENLA ZURDOS
Domingo 07/10/2018, 21:34:01
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por Arnold Layne

Escrito por rojometal

LLOREN ZURDOS..
LLOREN...corran a Cuba y Venezuela.No vuelven más.
Progres de cartón.
Se vienen 50 años de derecha y progreso en Sudamerica.
No dijiste nada de la elecciones en Mexico que gano la centro Izquierda haces unos meses no?
PAYASO
a quien le importa México ?Boludito...a mamarla.
A vos que estas pendiente del zurdaje todo el tiempo. A vos te tiene que importar o solo te importa cuando te conviene?
Domingo 07/10/2018, 21:35:02
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Marciano

Aqui se demuestra la total ignorancia de un forista que comenta pelotudeces porque es gratis. Le docente racista a Bolsonaro porque dice que negros, indios y blancos deberian tener derechos iguales. Ademas se declaro pro-estado de Israel y se comenta que quiere trasladar la embajada brasileña a Jerusalem
Quien mierda esta hablando con vos?
Domingo 07/10/2018, 21:35:10
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por enviado

Ya no es cuestiones de izquierdas y derechas. Yo lo que me interesa de un gobierno, es que proteja el trabajo argentino, el desarrollo nacional de la industria, mantenga a rajatabla al capital financiero especulativo y no sea proclive a dar palos al pueblo si no esta contento con algunas decisiones. Que el ajuste, no lo haga la educacion, la salud y la ciencia. Bahh, que no tengan que ajustar. En Europa a esto y un poco mas, se le llama SOCIALDEMOCRACIA
Sí, y los países europeos con gobiernos socialdemócratas son los que menos crecen.
Domingo 07/10/2018, 21:36:15
37516 Posts - 39051 Puntos
Como, no era que en Brasil querian a Lula?????
       
Domingo 07/10/2018, 21:38:35
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Chupame un huevo zurdito

# 17 #
Jair Presidente

Es el voto popular anti PT
El Sur,el Sudeste y el Centro Oeste dieron un baile en las urnas a la corrupcion
Fuera ladrones para siempre
Fuera Haddad titere del Preso ladron por corrupcion y lavado de dinero

Vamos a pasar Brasil a limpio
Basta de ladrones

Fin del comunicado

PD
Me chupan los dos huevos los no me gusta que se vengan
No entro mas al topic
en un añito te tenemos de vuelta acá en argentina.
GRACIAS HOLAN
Domingo 07/10/2018, 21:41:47
3167 Posts - 714 Puntos
Lo mismo decían de Trump, y ahora EEUU tiene la tasa de desempleo más baja en casi 20 años. A mamarla zurditos.
Domingo 07/10/2018, 21:42:28
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por thelonious monk

Con toda la pena del mundo veo cómo en las elecciones de Brasil, el candidato de ultraderecha autoriataria Jair Bolsonaro está ganando, prácticamente en primera vuelta.
Un candidato que realiza declaraciones violentísimas todo el tiempo, e incluso amenazó con un golpe de estado si no ganaba... Un candidato que dedicó su voto a favor del impeachment de Dilma a quien la había torturado en la dictadura... Racista, sexista, homofóbico...
Me preocupa mucho Brasil, el país más grande de Sudamérica, una gran influencia para la región. Me preocupa que acá también la salida a Macri sea aún más de derecha y más autoritaria que el propio MM.
Me preocupa que el enorme porcentaje de población que salió de la pobreza con Lula ahora vote a la ultraderecha, no aprendimos nada. Ni siquiera votaron a los hijos de puta que hicieron este golpe cívico, si les gustaba la derecha que se quedaran con Temer. pero no, van a la ultra, al fascismo. En cierto punto parece ser que la gente lo ve cmo la alternativa a la otra derecha, la financiera, de las corporaciones, con una máscara más democrática (máscara), más liberal social y culturalmente, pero absolutamente deslocalizada, despiadada en lo económico. Así como votaron a Trump para que no gane Hillary (la candidata del capital financiero), o en Francia todos tienen que alinearse con el político de derecha para que no ganene los Le Pen, igual en Alemania, en Polonia, etc...

Me preocupa, y mucho , la región y su estabilidad. Parece que podríamos zafar evitando Brasil en los próximos 4 años (Macri ayuda a evitar Brasil y cualquier otro plan de viajes, al exterior o a cualquier lado). pero no, Brasil es demasiado importante como para que lo que pase allá quede allá.
Esto va a traer cola, y de la mala.
Con los problemas q tenemos aca, ahora tambien nos tenemos q preocupar por los problemas brazucas, ? anda a angustiar a un foro brasilero, por fa.
Domingo 07/10/2018, 21:43:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por Arnold Layne

Escrito por rojometal

LLOREN ZURDOS..
LLOREN...corran a Cuba y Venezuela.No vuelven más.
Progres de cartón.
Se vienen 50 años de derecha y progreso en Sudamerica.
No dijiste nada de la elecciones en Mexico que gano la centro Izquierda haces unos meses no?
PAYASO
a quien le importa México ?Boludito...a mamarla.
ojalá fuéramos México o Chile.

¿Qué te pensás? ¿Que en Rusia y en China por ejemplo, son todos campesinos con sobreritos rojos como en la década del 50 y del 60?

50 años de progreso no los vas a ver nunca. Gobierne quien gobierne, está toda la región en quiebra.
Sacate el casete de la guerra fría, hoy son todos capitalistas: de mejor manera o de peor manera, pero todos capitalistas.

El panorama a futuro es pésimo y no se salva nadie.
Domingo 07/10/2018, 21:47:38
126 Posts - 9 Puntos
[b]Genio! Porque Brasil anda bárbaro ahora después de los corruptos zurdos de Dilma y Lula!
Pierden como perdieron acá con Macri (podría haber sido cualquiera) por corruptos, mentirosos y demagogos. Puede ser que el candidato sea un desastre y no esté ganando sino que pierden los fantasmas del relato que compran los resentidos que pretenden que el estado les dé todo a cambio de no laburar.


Escrito por thelonious monk [/b]

Con toda la pena del mundo veo cómo en las elecciones de Brasil, el candidato de ultraderecha autoriataria Jair Bolsonaro está ganando, prácticamente en primera vuelta.
Un candidato que realiza declaraciones violentísimas todo el tiempo, e incluso amenazó con un golpe de estado si no ganaba... Un candidato que dedicó su voto a favor del impeachment de Dilma a quien la había torturado en la dictadura... Racista, sexista, homofóbico...
Me preocupa mucho Brasil, el país más grande de Sudamérica, una gran influencia para la región. Me preocupa que acá también la salida a Macri sea aún más de derecha y más autoritaria que el propio MM.
Me preocupa que el enorme porcentaje de población que salió de la pobreza con Lula ahora vote a la ultraderecha, no aprendimos nada. Ni siquiera votaron a los hijos de puta que hicieron este golpe cívico, si les gustaba la derecha que se quedaran con Temer. pero no, van a la ultra, al fascismo. En cierto punto parece ser que la gente lo ve cmo la alternativa a la otra derecha, la financiera, de las corporaciones, con una máscara más democrática (máscara), más liberal social y culturalmente, pero absolutamente deslocalizada, despiadada en lo económico. Así como votaron a Trump para que no gane Hillary (la candidata del capital financiero), o en Francia todos tienen que alinearse con el político de derecha para que no ganene los Le Pen, igual en Alemania, en Polonia, etc...

Me preocupa, y mucho , la región y su estabilidad. Parece que podríamos zafar evitando Brasil en los próximos 4 años (Macri ayuda a evitar Brasil y cualquier otro plan de viajes, al exterior o a cualquier lado). pero no, Brasil es demasiado importante como para que lo que pase allá quede allá.
Esto va a traer cola, y de la mala.
Domingo 07/10/2018, 21:48:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Marciano

Aqui se demuestra la total ignorancia de un forista que comenta pelotudeces porque es gratis. Le docente racista a Bolsonaro porque dice que negros, indios y blancos deberian tener derechos iguales. Ademas se declaro pro-estado de Israel y se comenta que quiere trasladar la embajada brasileña a Jerusalem
Quien mierda esta hablando con vos?
Quien mierda esta hablando con vos, ignorante de cuarta. Por si no te diste cuenta no te estaba respondiendo sino señalando. Mira si voy a entrar en un dialogo con un burro como vos
Domingo 07/10/2018, 21:49:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Diosito.

Lo mismo decían de Trump, y ahora EEUU tiene la tasa de desempleo más baja en casi 20 años. A mamarla zurditos.
Y entre los Clinton o Trump, me quedo toda la vida con Trump.

Mas allá que esas elecciones, son tremendo tongo arreglado. Los Clinton cagaron a Putin y ahora Putin le devolvió el favor.
Pero me quedo 1000 veces con Trump, así como en Rusia también para los fantasmas que hay: me quedo 1000 veces con Putin.