Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 21:49:50
1408 Posts - 630 Puntos
Lula Preso,Dilma fuera del senado...no era que le pueblo los quería?JAJAJA me re cago de risa de la ignorancia de los zurdos.BURROS Y PAYASOS.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Domingo 07/10/2018, 21:50:08
17528 Posts - 11269 Puntos
Hablando de países vecinos, el 28 de septiembre viaje a Lima, ese dia me extrañó ver Ezeiza con muy poca gente,pensé que raro un viernes con tan poco movimiento, al llegar a Lima todo lo
contrario , todo a full , bueno será una casualidad?
Hoy domingo lo mismo , allá a full , colas de cientos de personas y al llegar a Ezeiza nadie, migraciones comenzó a atender con mi vuelo, el aeropuerto totalmente vacío .con el cambio no deberíamos tener más turismo?
Me llamó la atención, me pareció interesante compartirlo con ustedes .
Domingo 07/10/2018, 21:51:03
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rojometal

Escrito por Arnold Layne

Escrito por rojometal

LLOREN ZURDOS..
LLOREN...corran a Cuba y Venezuela.No vuelven más.
Progres de cartón.
Se vienen 50 años de derecha y progreso en Sudamerica.
No dijiste nada de la elecciones en Mexico que gano la centro Izquierda haces unos meses no?
PAYASO
a quien le importa México ?Boludito...a mamarla.
ojalá fuéramos México o Chile.

¿Qué te pensás? ¿Que en Rusia y en China por ejemplo, son todos campesinos con sobreritos rojos como en la década del 50 y del 60?

50 años de progreso no los vas a ver nunca. Gobierne quien gobierne, está toda la región en quiebra.
Sacate el casete de la guerra fría, hoy son todos capitalistas: de mejor manera o de peor manera, pero todos capitalistas.

El panorama a futuro es pésimo y no se salva nadie.

Chile es distinto a Mexico porque en Chile si funciono. En mexico hay muchisima desigualdad, pobreza y corrupcion, nada que ver con hile.
Domingo 07/10/2018, 21:52:33
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por JAVIKANT

Cómo me hacen cagar de risa, como si los países donde la izquierda es gobierno estuvieran tan bien. Cómo les va a Cuba y a Venezuela?, COMO EL ORTO muchachos, déjense de joder si hubiera sido tan bueno Lula hubiera ganado su candidato, los brasileros no son boludos, no se pongan tan tristes ustedes son patéticos y retrógrados por eso sacan menos votos que el partido humanista !!!!
A Bolivia con Evo, dentro de todo le hizo un bien enorme la gestión de un tipo que no es surgido de las principales ciudades: como otros fantasmas que se la dan de humildes y nunca vivieron en la pobreza.

Y de Venezuela, no estamos lejos de serlo en varios países de la región. Esperá unos años más y la mitad de la región sudamericana, va a estar igual o peor. Se viene todo cuesta abajo.
No creo que sea tan así che... Hay una parte de Latinoamérica que progresa... Estoy de acuerdo en que Argentina sigue los pasos de Venezuela, pero países como Chile y Perú van por una senda de progreso. Esperemos que ahora Brasil con Bolsonaro siga ese camino, que para mí así será.
Domingo 07/10/2018, 21:53:54
6094 Posts - 1004 Puntos
“Si veo a dos hombres besándose en la calle, yo los golpearía”

“No la violaría [refiriéndose a otra diputada] porque no se lo merece”. Y luego: “Ella no se merece ser violada porque es fea, no es mi tipo”

“Hay que hacer el trabajo que la dictadura militar no hizo. Hay que matar a unos treinta mil, empezando por Fernando Henrique Cardoso”

“Yo estoy a favor de la tortura”

— ¿Su usted fuera electo presidente cerraría el Congreso?— No tengo dudas. Daría un golpe el mismo día, el mismo día...

“Pinochet tendría que haber matado más gente”

“El gran error de la dictadura brasileña fue torturar y no matar”

“Quien busca huesos es un perro” (Jair Bolsonaro, refiriéndose a los familiares de desaparecidos)

“Fui a un quilombo y el afrodescendiente más flaco pesaba siete arrobas. Ni para procrear sirven”

“Vamos a fusilar a toda la petralhada [seguidores del PT]”

Hay que bancar (algunos de manera solapada) a un tipo como este eh...
Domingo 07/10/2018, 21:54:39
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por rojometal

Lula Preso,Dilma fuera del senado...no era que le pueblo los quería?JAJAJA me re cago de risa de la ignorancia de los zurdos.BURROS Y PAYASOS.
eso se llama golpe civil, y la política del law fare impulsada desde estados unidos.
Es obvio que Lula sacaba mucho más del 28, y por eso no lo dejaron participar.
Pero para qué te voy a explicar si no vas a entender, flojomental
 
Domingo 07/10/2018, 21:55:24
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

“Si veo a dos hombres besándose en la calle, yo los golpearía”

“No la violaría [refiriéndose a otra diputada] porque no se lo merece”. Y luego: “Ella no se merece ser violada porque es fea, no es mi tipo”

“Hay que hacer el trabajo que la dictadura militar no hizo. Hay que matar a unos treinta mil, empezando por Fernando Henrique Cardoso”

“Yo estoy a favor de la tortura”

— ¿Su usted fuera electo presidente cerraría el Congreso?— No tengo dudas. Daría un golpe el mismo día, el mismo día...

“Pinochet tendría que haber matado más gente”

“El gran error de la dictadura brasileña fue torturar y no matar”

“Quien busca huesos es un perro” (Jair Bolsonaro, refiriéndose a los familiares de desaparecidos)

“Fui a un quilombo y el afrodescendiente más flaco pesaba siete arrobas. Ni para procrear sirven”

“Vamos a fusilar a toda la petralhada [seguidores del PT]”

Hay que bancar (algunos de manera solapada) a un tipo como este eh...
A llorarle al che y al ladri del indio.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Domingo 07/10/2018, 21:57:23
3767 Posts - 433 Puntos
Lo de Bolsonaro no pasa porque sea de derecha. Además de ser un tipo que declara con una violencia que mete miedo, pasa porque está aliado a grupos extremadamente jodidos y retrógrados como los evangélicos, quienes tienen muchísimo poder; imagínense que le están peleando el control a un gigante como Oglobo. Es algo mas complicado que decir "zurditos".
Domingo 07/10/2018, 21:57:35
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por kun_ricotero_050703

“Si veo a dos hombres besándose en la calle, yo los golpearía”

“No la violaría [refiriéndose a otra diputada] porque no se lo merece”. Y luego: “Ella no se merece ser violada porque es fea, no es mi tipo”

“Hay que hacer el trabajo que la dictadura militar no hizo. Hay que matar a unos treinta mil, empezando por Fernando Henrique Cardoso”

“Yo estoy a favor de la tortura”

— ¿Su usted fuera electo presidente cerraría el Congreso?— No tengo dudas. Daría un golpe el mismo día, el mismo día...

“Pinochet tendría que haber matado más gente”

“El gran error de la dictadura brasileña fue torturar y no matar”

“Quien busca huesos es un perro” (Jair Bolsonaro, refiriéndose a los familiares de desaparecidos)

“Fui a un quilombo y el afrodescendiente más flaco pesaba siete arrobas. Ni para procrear sirven”

“Vamos a fusilar a toda la petralhada [seguidores del PT]”

Hay que bancar (algunos de manera solapada) a un tipo como este eh...
A llorarle al che y al ladri del indio.

Domingo 07/10/2018, 21:57:49
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rojometal

Escrito por Arnold Layne

Escrito por rojometal

LLOREN ZURDOS..
LLOREN...corran a Cuba y Venezuela.No vuelven más.
Progres de cartón.
Se vienen 50 años de derecha y progreso en Sudamerica.
No dijiste nada de la elecciones en Mexico que gano la centro Izquierda haces unos meses no?
PAYASO
a quien le importa México ?Boludito...a mamarla.
ojalá fuéramos México o Chile.

¿Qué te pensás? ¿Que en Rusia y en China por ejemplo, son todos campesinos con sobreritos rojos como en la década del 50 y del 60?

50 años de progreso no los vas a ver nunca. Gobierne quien gobierne, está toda la región en quiebra.
Sacate el casete de la guerra fría, hoy son todos capitalistas: de mejor manera o de peor manera, pero todos capitalistas.

El panorama a futuro es pésimo y no se salva nadie.

Chile es distinto a Mexico porque en Chile si funciono. En mexico hay muchisima desigualdad, pobreza y corrupcion, nada que ver con hile.
Y por qué será que en los países con un estado gigantesco hay mucha corrupción? Qué dilema no?
Domingo 07/10/2018, 21:58:09
24975 Posts - 11942 Puntos
Domingo 07/10/2018, 21:59:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rojometal

Escrito por Arnold Layne

Escrito por rojometal

LLOREN ZURDOS..
LLOREN...corran a Cuba y Venezuela.No vuelven más.
Progres de cartón.
Se vienen 50 años de derecha y progreso en Sudamerica.
No dijiste nada de la elecciones en Mexico que gano la centro Izquierda haces unos meses no?
PAYASO
a quien le importa México ?Boludito...a mamarla.
ojalá fuéramos México o Chile.

¿Qué te pensás? ¿Que en Rusia y en China por ejemplo, son todos campesinos con sobreritos rojos como en la década del 50 y del 60?

50 años de progreso no los vas a ver nunca. Gobierne quien gobierne, está toda la región en quiebra.
Sacate el casete de la guerra fría, hoy son todos capitalistas: de mejor manera o de peor manera, pero todos capitalistas.

El panorama a futuro es pésimo y no se salva nadie.

Chile es distinto a Mexico porque en Chile si funciono. En mexico hay muchisima desigualdad, pobreza y corrupcion, nada que ver con hile.
No los estoy comparando, sino tomando el ejemplo actual en la región que me gustaría ser.
Son países con muchas riquezas. Y sobre todo México: un país con gran identidad. Es claro que en eso, son incomparables.

Mas allá que compartimos problemas comunes, como la desigualdad, la corrupción, el narcotráfico, etc, etc, me gustaría mas ese panorama de ellos. Al panorama de mierda, de la mayoría de nuestros países de Sudamérica.
Todavía no vimos lo peor, son casi todos países inviables los que tenemos.