Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/10/2018, 10:29:31
El doble standard de la IZQUIERDA
  • 0
    Seguidores
  • 120
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14857
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Ahora esta de moda entre los zurdos, denegrir a Bolsonaro por sus manifestaciones racistas y homofobicas.  Tiemblan de miedo porque se viene el liberalismo.

La verdad es que lo que piense Bolsonaro de negros, mujeres o LGBTs, me tiene sin cuidado, en tanto y en cuanto no aplique politicas segregacionistas.


La verdad, la pura realidad, es que ningun zurdo, ningun Guevara de Barrancas de Belgrano, te va a contar, es no solo lo que pensaban, sino lo que hacian sus idolos de bandera.

Puede haber gente mas retardada que esta? sinceramente lo dudo:












Por que?

Que opinaba y que hacia el che y sus secuaces, al respecto de gays, negros, etc?

El Che Guevara fue de hecho un hombre intolerante y despreciable.En el proceso de la edificación de una sociedad comunista después de que Fidel Castro llegara al poder en 1959 en Cuba, una de las ideas que el Che Guevara presentó y promovió fue la noción del “hombre nuevo”. Este concepto surgió de la aversión de Guevara al capitalismo, y fue explicado por primera vez en su nota sobre "El hombre y el socialismo en Cuba". Creía que "el individuo bajo el socialismo (...) es más completo", y que el Estado debe educar a los hombres y mujeres en valores anticapitalistas, cooperativos, desinteresados y no materialistas.Cualquiera que se desviara del "hombre nuevo" era visto como un "contrarrevolucionario". Tal era el caso de los homosexuales, a los que Guevara se refería como "pervertidos sexuales". Tanto Guevara como Castro consideraban la homosexualidad como una decadencia burguesa. En una entrevista en 1965, Castro explicó que "una desviación de esa naturaleza choca con el concepto que tenemos de lo que un militante comunista debe ser".El Che Guevara también ayudó a establecer el primer campo de concentración cubano en Guanahacabibes en 1960. Este campo fue el primero de muchos. De los Nazis, el gobierno cubano también adoptó el lema de Auschwitz “El trabajo te libera”, cambiándolo por “El trabajo los hará hombres”. Según Álvaro Vargas Llosa, los homosexuales, los Testigos de Jehová, los sacerdotes afrocubanos y otros que se creía que habían cometido un delito en contra de la moral revolucionaria, eran forzados a trabajar en estos campos para corregir su “comportamiento antisocial”. Muchos de ellos murieron; otros fueron torturados o violados.Guevara mostró también posiciones racistas. En su diario, se refirió a los negros como “esos magníficos ejemplos de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias a su falta de afinidad con el baño”. También pensaba que los europeos blancos eran superiores a los de ascendencia africana, y describió a los mexicanos como una “banda de indios analfabetas”.En el artículo "Mi primo, El Che", Alberto Benegas Lynch (h) describe cómo el Che Guevara disfrutaba torturar animales —rasgo común en los asesinos en serie. Su historial de asesinatos y torturas es extenso. Investigadores han documentado 216 víctimas del Che Guevara en Cuba desde 1957 a 1959. La sospecha era todo lo que se necesitaba para poner fin a una vida. No había necesidad de un juicio porque para él, la Revolución no podía detenerse a "conducir una investigación; tiene la obligación de triunfar ".
Miércoles 10/10/2018, 10:31:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Zurditos, investiguen su propia historia antes de criticar la de los otros, no sea cosa que sean la misma basura o inclusive, peor.
Miércoles 10/10/2018, 10:40:39
16161 Posts - 2670 Puntos
A mi no me tiene sin cuidado que presidentes o candidatos a presidentes como Trump o Bolsonaro manifiesten tanto odio hacia las minorias.
Sin embargo coincido con el sentido del thread. Ya cansa la bajada de linea de gente que acusa solo a la derecha de discriminadores, represores o dictadores cuando la izquierda ha demostrado que no se queda atras, y encima con un discursito mucho mas hipocritca.
Miércoles 10/10/2018, 10:42:52
5069 Posts - 1353 Puntos
Todos en la izquierda ABSOLUTAMENTE TODOS somos guevaristas. Afirmado, chequeado y archivado
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 10/10/2018, 10:44:35
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por danilokun

Todos en la izquierda ABSOLUTAMENTE TODOS somos guevaristas. Afirmado, chequeado y archivado
O sea, por decantacion, son tambien homofobicos, racistas y pro-tortura????
Miércoles 10/10/2018, 10:48:27
1412 Posts - 694 Puntos
Marciano, dejá de hacer el ridículo.

Ya hiciste propaganda por Macri y este gobierno y ahora te querés despegar de las cagadas que hacen, como si no supieras lo que iban a hacer.

Ahorrate la vergüenza de defender a Bolsonaro ahora para tener que arrepentirte en unos años.

abrazo.
Miércoles 10/10/2018, 10:48:47
95 Posts - 56 Puntos
mira. no justifico al che pero sabes que hay algunos años y una cultura muy distinta. los dichos de bolsonaro son una verguenza sea de izquierda o de derecha pero que los brazucas hagan lo que ellos quieran, tambien tenes que tener en cuenta que las personas de lgtb que visten con remeras del che las tienen por los ideales que el representaba que a diferencia de bolsonaro no son la homofobia ni el rasismo. vuelvo a aclarar no lo justifico y me parece muy incorrecto pero no lo podes comparar con bolsonaro. no veo mal que ataques a la izquierda pero hay mucho material para atacarlos no busques plantear pelotudeces (va con mucho respeto)
Miércoles 10/10/2018, 10:49:20
1658 Posts - 761 Puntos
lo decis como si lgbt = izquierda. tambien se puede ser gay y de derecha, como vos marciano jaja pero bueno ya te vas a animar a contarlo no es ninguna verguenza.

y esos que pones de la foto representan a una muy minima minoria del colectivo lgbt.

aparte que no tiene sentido juzgar un supuesto hecho de los 50` con los valores del 2018.
Miércoles 10/10/2018, 10:52:37
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por danilokun

Todos en la izquierda ABSOLUTAMENTE TODOS somos guevaristas. Afirmado, chequeado y archivado
O sea, por decantacion, son tambien homofobicos, racistas y pro-tortura????
Dejá de hacer papelones viejo


Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 10/10/2018, 10:56:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Las opiniones de mierda no tienen debilidad por los extremos, no deberiamos analizar si quienes las dicen son de derecha o son de izquierda, son simplemente, opiniones de mierda.
Miércoles 10/10/2018, 10:58:55
174 Posts - 139 Puntos
Entiendo que quieras aplicar un criterio ecuánime para caracterizar a los discriminadores, mas alla de si su extremismo es de derecha o de izquierda. Y creo que en eso tenés razón. Lo que sí, tratá de ver que en la mayoria de los paises del mundo, a los que gobiernan, les basta un discurso progre (no discriminador, conciliador), con tal de que el mercado despues haga lo suyo.
A lo que voy: muy lindo el que, no siendo extremista, deja que los extremos terminen creándose y reproduciéndose en el laissez faire...
Con esto no quiero desvirtuar el sentido de tu topic; al contrario: te recuerdo que la economia tambien es politica, mas alla de lo que diga tal o cual personaje.
Saludos
Miércoles 10/10/2018, 11:20:03
314 Posts - 100 Puntos
Escrito por Marciano

Ahora esta de moda entre los zurdos, denegrir a Bolsonaro por sus manifestaciones racistas y homofobicas. Tiemblan de miedo porque se viene el liberalismo.

La verdad es que lo que piense Bolsonaro de negros, mujeres o LGBTs, me tiene sin cuidado, en tanto y en cuanto no aplique politicas segregacionistas.


La verdad, la pura realidad, es que ningun zurdo, ningun Guevara de Barrancas de Belgrano, te va a contar, es no solo lo que pensaban, sino lo que hacian sus idolos de bandera.

Puede haber gente mas retardada que esta? sinceramente lo dudo:












Por que?

Que opinaba y que hacia el che y sus secuaces, al respecto de gays, negros, etc?

El Che Guevara fue de hecho un hombre intolerante y despreciable.En el proceso de la edificación de una sociedad comunista después de que Fidel Castro llegara al poder en 1959 en Cuba, una de las ideas que el Che Guevara presentó y promovió fue la noción del “hombre nuevo”. Este concepto surgió de la aversión de Guevara al capitalismo, y fue explicado por primera vez en su nota sobre "El hombre y el socialismo en Cuba". Creía que "el individuo bajo el socialismo (...) es más completo", y que el Estado debe educar a los hombres y mujeres en valores anticapitalistas, cooperativos, desinteresados y no materialistas.Cualquiera que se desviara del "hombre nuevo" era visto como un "contrarrevolucionario". Tal era el caso de los homosexuales, a los que Guevara se refería como "pervertidos sexuales". Tanto Guevara como Castro consideraban la homosexualidad como una decadencia burguesa. En una entrevista en 1965, Castro explicó que "una desviación de esa naturaleza choca con el concepto que tenemos de lo que un militante comunista debe ser".El Che Guevara también ayudó a establecer el primer campo de concentración cubano en Guanahacabibes en 1960. Este campo fue el primero de muchos. De los Nazis, el gobierno cubano también adoptó el lema de Auschwitz “El trabajo te libera”, cambiándolo por “El trabajo los hará hombres”. Según Álvaro Vargas Llosa, los homosexuales, los Testigos de Jehová, los sacerdotes afrocubanos y otros que se creía que habían cometido un delito en contra de la moral revolucionaria, eran forzados a trabajar en estos campos para corregir su “comportamiento antisocial”. Muchos de ellos murieron; otros fueron torturados o violados.Guevara mostró también posiciones racistas. En su diario, se refirió a los negros como “esos magníficos ejemplos de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias a su falta de afinidad con el baño”. También pensaba que los europeos blancos eran superiores a los de ascendencia africana, y describió a los mexicanos como una “banda de indios analfabetas”.En el artículo "Mi primo, El Che", Alberto Benegas Lynch (h) describe cómo el Che Guevara disfrutaba torturar animales —rasgo común en los asesinos en serie. Su historial de asesinatos y torturas es extenso. Investigadores han documentado 216 víctimas del Che Guevara en Cuba desde 1957 a 1959. La sospecha era todo lo que se necesitaba para poner fin a una vida. No había necesidad de un juicio porque para él, la Revolución no podía detenerse a "conducir una investigación; tiene la obligación de triunfar ".
Pensé que habías desaparecido después de haber hecho campaña para el macrismo. Hay gente que no aprende más. La derecha ni la extrema izquierda sirven para las personas. Pero mucho menos sirven ciegos como vos.
Miércoles 10/10/2018, 11:32:07
4127 Posts - 1264 Puntos
la urss fue el primer pais del mundo en despenalizar la homsexualidad
en cuba fidel admitio errores,pero no se fusilaba ni se encarcelaba a nadie
en cambio en tu amada estados unidos cuando de ultima se sumo al trunfo sovietico contra los nazis
en su pais habia bondis y baños para negros y blancos
yo como comunista estoy en contra de la discriminacion
pero tambien estoy en contra del aborto libre y de la ideologia de genero
ningun procer de la izquierda hablo de marxismo cultural,ni marx(ironico)