Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/10/2018, 03:32:07
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por chivitamaldonado

Claro era mejor hacer como el anterior banda de saqueadores que insistia e insistia con las retenciones al campo... Es de inteligente darse cuenta del error a tiempo y revertir la situacion. Claro que eso los cabezas de termo no entienden... Quiero FFFFLLLAAAAAAAAAANNNNN
Che genio. Las retenciones siguen en pie. También el cobro de ganancias a trabajadores, y todas las otras cosas que prometieron en campaña y no cumplieron. Ademas que estamos hablando de las medidas de este gobierno.. basta de vivir hablando de lo anterior para justificar el desastre actual.
¿¿De que retenciones estás hablando??...¡¡¡Son una risa !!!...."4 pesos por dólar exportado", que se licuan automáticamente con la devaluación constante del peso....
...
Jueves 11/10/2018, 03:33:09
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es increíble que lo esten dando como una buena noticia...o sea el Estado...todos nosotros con nuestros impuestos...le vamos a pagar a las empresas para compensar sus perdidas por la devaluación....y lo que perdimos nosotros ???
Por favor globertos son muy ignorantes o [b]muy hdp...
[/b]
Lo segundo ...
...
Jueves 11/10/2018, 03:38:34
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por sergio de dominico

..

En la justicia existe algo llamado "JURISPRUDENCIA", ...si no se frenaba ésta aberración legal, EDESUR ,EDENOR, AYSA y las TELEFONICAS´podían haber pedido el mismo resarcimiento económico y sería una verdadera hecatombe social...Hasta te podrían hacer lo mismo con el "ABL" o el IMPUESTO INMOBILIARIO ...
Ésta maniobra fué "el clásico de Cambiemos"= "si pasa,pasa "...

¿¿Tanto nos toman de pelotudos?? .

Sergio. Estamos pagando lo q el gas vale. A Mauri le duele horrores hacer esto. No notás su SENSIBILIDAD???. Él pagará los 10000M , no pará ahora son 20000M. Ah no, el ESTADO PAGA 10000M y las empresas los otros 10000M. QUE GESTIÓN... LA PUTA MADRE...
Si "nos dormíamos" y dejábamos pasar ésto , le terminabamos pagando de nuestro bolsillo hasta los 70 mil palos del Correo que adeuda MUGRICIO !!!...

...
Jueves 11/10/2018, 03:45:22
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Igualmente lo vamos a pagar, indirectamente. Aunque no nos demos cuenta, como a la rana que le van subiendo la temperatura del agua de a poco.
Fenómeno, de acuerdo...,pero ¿¿ No te diste cuenta que si ésta maniobra prosperaba ,podían reclamar legalmente EDESUR, EDENOR, AYSA, LAS TELEFÓNICAS y hasta la provincia con el INMOBILIARIO y los municipios con el ABL??? ...
PENSÁLO Y DESPUÉS ME DECÍS...


...
Jueves 11/10/2018, 04:13:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece perfecto que asi sea, no tenia mucho sentido ni logica que pagaramos ese ajuste.
Jueves 11/10/2018, 07:52:09
23036 Posts - 3020 Puntos
Leia el tweet de Angel Rozas... Senador por Chaco...radical...diciendo que "lograron" que se de marcha atrás...un hdp con mayúsculas....lo que no aclara es que ahora toda la población lo va a pagar...incluso todos lo que no tienen gas de red....como los chaquenos...provincia a la que el representa...

No será histérico este ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 11/10/2018, 08:47:58
5327 Posts - 1467 Puntos
Creo que SEMI retrocedieron. Lo paga el Estado. Es decir, se va a scar presupuesto de otro lado (y no va a ser del pago de intereses de deuda) para pagar un quilombo que el GOBIERNO, y no el ESTADO,generó.
 
Jueves 11/10/2018, 08:49:06
5327 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por chivitamaldonado

Claro era mejor hacer como el anterior banda de saqueadores que insistia e insistia con las retenciones al campo... Es de inteligente darse cuenta del error a tiempo y revertir la situacion. Claro que eso los cabezas de termo no entienden... Quiero FFFFLLLAAAAAAAAAANNNNN


El GIF es acertado, pero se queda tan corto en este caso, que hasta necesitaría el sonido
 
Jueves 11/10/2018, 10:39:46
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Yo_Canibal

Se llama estatizar la deuda privada.
¿Dónde escuché y pasó eso antes?

Ah sí, lo hicieron los mismos economistas que ahora están en el gobierno a los mismos privados que ahora están en el gobierno. Que trucazo eh
Cambiemos futuro por pasado !!!
Jueves 11/10/2018, 11:58:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

ahi lo tenes al pelotudo, topic al pedo , salio en todos lados , otro armador de bardo.
JJAJAJAJAJ bajale a la espuma viejo, cuantos topics iguales se abren en este foro y escribimos en todos? abrazo
lo hago para que se caliente jajaja.
JAJAJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/10/2018, 12:00:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablo49

Ganamos, ¿verdad? Ya no vamos a pagar la deuda de las distribuidoras con las petroleras en cómodas 24 cuotas de nuestro bolsillo. ¡Triunfo total!Pero no, no lo griten, no se abracen: no ganamos un carajo. Lo vamos a pagar igual.En realidad, nos acaban de aplicar la estatización de la deuda privada.Seguí festejando!!!!

Pd... Juliofanatico.. te quedaste corto!
cuando pasó esto??? me parece que siempre se chocan con las mismas piedras.. que boludos que somos los argentinos, viva el cambio..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/10/2018, 12:07:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por José45

Flanero de dominico tirate abajo del tren .pelotudo
javier_acuario2006 por algo igual a esto yo me comí 10 días de vacaciones eh !!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??