Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/10/2018, 17:50:08
Bolsonaro SIONISTA hijo de mil putas
  • 0
    Seguidores
  • 94
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14797
    Vistas
2571 Posts - 746 Puntos
todos los que crean que Bolsonaro se termina el marxismo cultural la degeneracion del hombre de bien y el nuevo orden mundial quiero decirles un 
NO
NO
NO
Muy grande
Bolsonaro es una operacion de bandera falsa como cuando en USA se revantaron solos las torres gemelas o cuando inventaron el holocuento para invadir Alemania


Bolsonaro es tremendo Illuminati hijo de una bolsa de putas bancado por Israel




La inminente llegada de Bolsonaro al poder en Brasil, fue unplan perfectamente orquestado por el sionismo Israelí y lógicamente sus
súbditos (la derecha oligarca). Primero tumbaron a la presidenta Dilma y pusieron en sulugar a Temer, que impuso medidas neo-liberales hundiendo la económica del
Brasil creando mas de 5 millones de nuevos pobres. Luego acabaron con la imagen de Lula, que tenía mas del 80%de aprobación popular cuando salió de la presidencia en 2011, para ello
inventaron varios casos de corrupción contra el sin tener ni una sola prueba
hasta el día de hoy, haciendo creer que la crisis de Temer era culpa de lo que
se robó Lula (lo mismo hicieron en Argentina). Todo apoyado y apuntalado por una GUERRA INFORMATIVA,repetida hasta la saciedad por los medios de comunicación bajo control de la
derecha y las redes redes sociales, donde pagaron a importantes Influencers
como YouTubers e incluso Futbolistas como Ronaldinho para hacer campañas
pro-Bolsonaro, pero no acabó todo ahí, las iglesias evangélicas y católicas
fueron esenciales,donde los pastores y curas pidieron el VOTO por Bolsonaro,
“Es un enviado de Dios” decían, y con todo esto lograron que la popularidad de
Lula cayera hasta un 30%. Recordemos que Lula logró sacar a 40 Millones de personas dela pobreza y convertir al Brasil en la 6ª potencia mundial, algo que al
Sionismo no le gustó nada, ya que los enormes recursos naturales del país
pasaron a ser mas soberanos que nunca.
SIONISTAS HIJOS DE MIL PUTAS

ACA PUSIERON A MACRI



Miércoles 10/10/2018, 17:50:45
2571 Posts - 746 Puntos

Bol$onaro le vende el pais a los judios
Miércoles 10/10/2018, 17:55:02
4127 Posts - 1264 Puntos
bolsonaro es una combinacion de todos los males
racista,misogino,homofobico,asesino,liberal,derechudo,capitalista
lo votaron negros y mujeres,el colmo de la imbecilidad
pd= aclaro tu comentario inicial, el marxismo cultural no es marxismo,solo un invento capitalista,ningun procer de la izquierda hablo de esas boludeces
 
Miércoles 10/10/2018, 17:58:02
6481 Posts - 1982 Puntos
Te va a saltar el dinoCASLA sin barrio ni nacionalidad a decirte que el facho sos vos pero él que es sionista y reivindica que exista un Estado sólo por su religión no es ser facho.

Viva USA, viva Bolsonaro. Muerte al chorro de Lula que no tengo pruebas de nada ni la justicia tampoco pero robó y por eso hay que votar a un facho (menos yo que no puedo votar en país ajeno salvo en Israel pero soy argentino).

Algo así...
Miércoles 10/10/2018, 18:02:20
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por pablodiablorock

bolsonaro es una combinacion de todos los males
racista,misogino,homofobico,asesino,liberal,derechudo,capitalista
lo votaron negros y mujeres,el colmo de la imbecilidad
pd= aclaro tu comentario inicial, el marxismo cultural no es marxismo,solo un invento capitalista,ningun procer de la izquierda hablo de esas boludeces

El marxismo cultural es la degeneración sionista de la lucha de izquierdas


Antes:




Ahora:



Miércoles 10/10/2018, 18:05:53
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por pablodiablorock

bolsonaro es una combinacion de todos los males
racista,misogino,homofobico,asesino,liberal,derechudo,capitalista
lo votaron negros y mujeres,el colmo de la imbecilidad
pd= aclaro tu comentario inicial, el marxismo cultural no es marxismo,solo un invento capitalista,ningun procer de la izquierda hablo de esas boludeces

El marxismo cultural es la degeneración sionista de la lucha de izquierdas


Antes:




Ahora:



ya lo se guy,solo aclaro para el q no sabe,marx nunca pregono eso,gran cortina de humo para tapar ajustes y crear estereotipos
 
Miércoles 10/10/2018, 18:05:56
1447 Posts - 368 Puntos
Cuando lei la palabra sionismo en mayusculas, sabia de quien se trataba, ¡que bueno verte delirando como siempre guy!, con tus teorias conspirativas de la NASA, el FBI, los reptilianos....
Miércoles 10/10/2018, 18:10:57
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Cuando lei la palabra sionismo en mayusculas, sabia de quien se trataba, ¡que bueno verte delirando como siempre guy!, con tus teorias conspirativas de la NASA, el FBI, los reptilianos....
q grande,volvio ale ¿para q lo banean si vuelve a entrar? bienvenido nuevamente
 
Miércoles 10/10/2018, 18:11:39
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Cuando lei la palabra sionismo en mayusculas, sabia de quien se trataba, ¡que bueno verte delirando como siempre guy!, con tus teorias conspirativas de la NASA, el FBI, los reptilianos....
Me desvirtuas el topic y te reporto
Miércoles 10/10/2018, 18:13:13
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Lemmy

Te va a saltar el dinoCASLA sin barrio ni nacionalidad a decirte que el facho sos vos pero él que es sionista y reivindica que exista un Estado sólo por su religión no es ser facho.

Viva USA, viva Bolsonaro. Muerte al chorro de Lula que no tengo pruebas de nada ni la justicia tampoco pero robó y por eso hay que votar a un facho (menos yo que no puedo votar en país ajeno salvo en Israel pero soy argentino).

Algo así...
Es un ignorante absoluto
Miércoles 10/10/2018, 18:17:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Me causa una cierta curiosidad entender como haces para conjugar tus creencias marxistas con las cristianas....
Miércoles 10/10/2018, 18:46:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lemmy

Te va a saltar el dinoCASLA sin barrio ni nacionalidad a decirte que el facho sos vos pero él que es sionista y reivindica que exista un Estado sólo por su religión no es ser facho.

Viva USA, viva Bolsonaro. Muerte al chorro de Lula que no tengo pruebas de nada ni la justicia tampoco pero robó y por eso hay que votar a un facho (menos yo que no puedo votar en país ajeno salvo en Israel pero soy argentino).

Algo así...
...
Miércoles 10/10/2018, 18:48:05
4127 Posts - 1264 Puntos
bolsonaro es xenofobo,genera gran odio hacia los inmigrantes,espero q no lo deporten a @Dinosaurio66 q debe estar angustiado con el triunfo de este nazi de mierda