Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/10/2018, 12:36:49
9037 Posts - 2447 Puntos
creo que nunca he cruzado palabras con vos, no registro el nick de tu user, pero me alegra profundamente de que hayas logrado ganar una batalla de esa magnitud. la burocracia de este país es desastrosa, para cualquier cosa que uno quiera hacer.. y lo de las obras sociales o pre pagas no queriendo hacerse cargo de sus obligaciones es increíble, te dan mil vueltas por firmas y por cualquier detalle mínimo te quieren hacer empezar el trámite de nuevo. así pase los últimos tiempos de vida de mi Abuelo Antonio, haciendo trámites para que le habiliten los tratamientos correspondientes  los cuales no llegaron para cuando le toco irse.


en fin, me alegra muchísimo de corazón que ya empieces a notar cambios positivos desde el inicio del tratamiento, un abrazo fuerte y a darle para adelante siempre !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??