Escrito por MarceloSRV
En las próximas elecciones hay que empezar a "normalizar" el club.
Esperemos que la Lista Roja, Mov. Independiente, PSR o alguna otra lista presenten otros candidatos.
Ni Comparadas ni Canteros.
Gracias Moyano me guardo todos los prejuicios, mucha suerte y si podes pone el el techo antes de terminar en cana.
No quiero polemizar, pero sinceramente me encantaría saber quién o quiénes tienen, hoy en día, la espalda necesaria como para seguir sacando adelante un Club gigante como Independiente.
Y más que "espalda", yo diría cara para enfrentar a la AFA, a los medios, a los árbitros, a la Conmebol...para enfrentar a Angelici, Donofrio, Blanco y al forro de Tinelli, sin dejar de lado a Russo...
Y más que "espalda" y "cara" yo diría además, "billetera", para seguir haciendo al Rojo cada día más grande. O acaso vos y todos se piensan que Independiente normalizó sus cuentas "por arte de magia"?
¿Vos sabés la plata que come Independiente diariamente para funcionar?
Y si no la ponés, entonces tenes que salir a conseguirla...¿los que vos mencionás...tienen sponsors que la pongan?
Porque si tienen CARA, ESPALDA, HOMBROS Y BILLETERA para hacer que el Rojo funcione...decime dónde mierda estuvieron metidos cuando se los necesitaba!!
Cuando hubo que enfrentar a Comparada, cuando había que enfrentar a Cantero, cuando había que defender al Club de los atropellos de la AFA, la CONMEBOL, de los ÁRBITROS, los MEDIOS, y cuanto pelotudo pasaba por la Sede del Club...
Decime dónde estaban escondidos cuando lo fueron a buscar a Moyano porque NADIE QUISO AGARRAR EL FIERRO CALIENTE y TODOS MIRABAN PARA OTRO LADO...
Hoy es fácil decirle de todo a Moyano y los que lo acompañaron, porque ahora el Club es APETECIBLE: hay guita, hay estadio nuevo, se regularizaron sus dominios, el personal cobra, todas las instalaciones funcionan, hay equipo, etc, etc...
Entonces empiezan a aparecer todas estas ratas de mierda que empiezan a oler el queso y ya planean lo que harán cuando "el gato no esté".
Y yo te voy a decir lo que van a hacer: nuevamente van a hacer un desastre, pero no porque vayan a afanar.
Van a hacer un desastre como conducción, porque NO TIENEN LA MENOR IDEA DEL MANEJO DE UN CLUB GIGANTE COMO INDEPENDIENTE. Se creen que van a administrar un Consorcio o una Sociedad de Fomento, pero no un Club que está entre los mejores 50 del mundo seguramente. DEL MUNDO!!!
Por favor, no me vengan con pelotudeces: seguramente no son capaces de dejar de lado intereses mezquinos como para hacer una Lista Única utilizando los mejores hombres y mujeres en beneficio del Club, porque cada rata miserable quiere tener sus 5 putos minutos de gloria y salir en tele, aunque eso signifique un perjuicio enorme para el Club.
Reitero lo que dije varias veces: no soy peronista, no soy pro-sindicalista, no me une nada con Moyano y hasta podría reconocer que los Moyano han sido muy pícaros (posiblemente moleste que hayan sido más pícaros que otros), pero si me tengo que cagar a trompadas para defender a los que defendieron mi Club y lo pusieron de pie nuevamente, cuando el ISIS lo tenía con el cuchillo en la garganta...te puedo asegurar que lo hago y con mucho gusto.
MIentras que no se compruebe que Moyano haya estafado, robado o de alguna forma, comprometido económicamente al Club, le voy a seguir estando agradecido.
Pero desde ya les digo: aún en ese caso, habrá habido una connivencia bastarda de la dirigencia política del Club, que en su momento se abrió de gambas olímipicamente y le dio la espalda a su "compromiso", invalidando ahora que vengan a llenarse la boca con frases hechas pidiendo el voto del socio.
Acá el único culpable jamás será Hugo Moyano.
Si les gusta bien, y sinó...también.