Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/10/2018, 22:46:33
17773 Posts - 4386 Puntos
En las próximas elecciones hay que empezar a "normalizar" el club.

Esperemos que la Lista Roja, Mov. Independiente, PSR o alguna otra lista presenten otros candidatos.

Ni Comparadas ni Canteros.

Gracias Moyano me guardo todos los prejuicios, mucha suerte y si podes pone el el techo antes de terminar en cana.
Lunes 15/10/2018, 22:56:41
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por miky

[b] Escrito por JULIOFANATICO
[/b]Debes ser muy pendejo o muy nabo, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
y cada uno es libre de poner el pulgar arriba o el pulgar abajo.. debes ser muy pendejo o muy nabo para que te lo tengan que explicar...
Para la buena gente y foristas de años ,el pulgar abajo no lo registran, pero todo bien Miky, no hay drama.
Martes 16/10/2018, 00:08:00
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

[b] Escrito por JULIOFANATICO
[/b]Debes ser muy pendejo o muy nabo, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
y cada uno es libre de poner el pulgar arriba o el pulgar abajo.. debes ser muy pendejo o muy nabo para que te lo tengan que explicar...
Para la buena gente y foristas de años ,el pulgar abajo no lo registran, pero todo bien Miky, no hay drama.

Y la gente con un poco de educacion y 2 dedos de frente no necesita andar insultando.. 
PD: que raro me suena lo que decis despues de ponerme un pulgar abajo.. sos un poco contradictorio.
Martes 16/10/2018, 00:25:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Gracias Moyano me guardo todos los prejuicios, mucha suerte y si podes pone el el techo antes de terminar en cana.
jajajaja, si, por favor!!!
Martes 16/10/2018, 10:59:22
4157 Posts - 3799 Puntos
Escrito por MarceloSRV

En las próximas elecciones hay que empezar a "normalizar" el club.

Esperemos que la Lista Roja, Mov. Independiente, PSR o alguna otra lista presenten otros candidatos.

Ni Comparadas ni Canteros.

No quiero polemizar, pero sinceramente me encantaría saber quién o quiénes tienen, hoy en día, la espalda necesaria como para seguir sacando adelante un Club gigante como Independiente.

Y más que "espalda", yo diría cara para enfrentar a la AFA, a los medios, a los árbitros, a la Conmebol...para enfrentar a Angelici, Donofrio, Blanco y al forro de Tinelli, sin dejar de lado a Russo...

Y más que "espalda" y "cara" yo diría además, "billetera", para seguir haciendo al Rojo cada día más grande. O acaso vos y todos se piensan que Independiente normalizó sus cuentas "por arte de magia"?

¿Vos sabés la plata que come Independiente diariamente para funcionar?

Y si no la ponés, entonces tenes que salir a conseguirla...¿los que vos mencionás...tienen sponsors que la pongan?

Porque si tienen CARA, ESPALDA, HOMBROS Y BILLETERA para hacer que el Rojo funcione...decime dónde mierda estuvieron metidos cuando se los necesitaba!!

Cuando hubo que enfrentar a Comparada, cuando había que enfrentar a Cantero, cuando había que defender al Club de los atropellos de la AFA, la CONMEBOL, de los ÁRBITROS, los MEDIOS, y cuanto pelotudo pasaba por la Sede del Club...

Decime dónde estaban escondidos cuando lo fueron a buscar a Moyano porque NADIE QUISO AGARRAR EL FIERRO CALIENTE y TODOS MIRABAN PARA OTRO LADO...

Hoy es fácil decirle de todo a Moyano y los que lo acompañaron, porque ahora el Club es APETECIBLE: hay guita, hay estadio nuevo, se regularizaron sus dominios, el personal cobra, todas las instalaciones funcionan, hay equipo, etc, etc...

Entonces empiezan a aparecer todas estas ratas de mierda que empiezan a oler el queso y ya planean lo que harán cuando "el gato no esté".

Y yo te voy a decir lo que van a hacer: nuevamente van a hacer un desastre, pero no porque vayan a afanar.

Van a hacer un desastre como conducción, porque NO TIENEN LA MENOR IDEA DEL MANEJO DE UN CLUB GIGANTE COMO INDEPENDIENTE. Se creen que van a administrar un Consorcio o una Sociedad de Fomento, pero no un Club que está entre los mejores 50 del mundo seguramente. DEL MUNDO!!!

Por favor, no me vengan con pelotudeces: seguramente no son capaces de dejar de lado intereses mezquinos como para hacer una Lista Única utilizando los mejores hombres y mujeres en beneficio del Club, porque cada rata miserable quiere tener sus 5 putos minutos de gloria y salir en tele, aunque eso signifique un perjuicio enorme para el Club.

Reitero lo que dije varias veces: no soy peronista, no soy pro-sindicalista, no me une nada con Moyano y hasta podría reconocer que los Moyano han sido muy pícaros (posiblemente moleste que hayan sido más pícaros que otros), pero si me tengo que cagar a trompadas para defender a los que defendieron mi Club y lo pusieron de pie nuevamente, cuando el ISIS lo tenía con el cuchillo en la garganta...te puedo asegurar que lo hago y con mucho gusto.

MIentras que no se compruebe que Moyano haya estafado, robado o de alguna forma, comprometido económicamente al Club, le voy a seguir estando agradecido.

Pero desde ya les digo: aún en ese caso, habrá habido una connivencia bastarda de la dirigencia política del Club, que en su momento se abrió de gambas olímipicamente y le dio la espalda a su "compromiso", invalidando ahora que vengan a llenarse la boca con frases hechas pidiendo el voto del socio.

Acá el único culpable jamás será Hugo Moyano.

Si les gusta bien, y sinó...también.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 16/10/2018, 10:59:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rober58

Realmente leo a algunos...que parecen hinchas infiltrados de los putos vecinos...

Me gustaría saber de qué club se habrían hecho hinchas si no hubiera aparecido Moyano y Cía para poner la cara, el hombro y la billetera para sacarnos del fondo del precipicio en donde estábamos.

Hoy es fácil hablar y tratarlos de "simios" como algunos los llaman, pero solamente pueden hacer eso, hablar como pelotudos detrás de un teclado, sin haber hecho absolutamente nada durante los gobiernos de real gente de mierda como Comparada y Cantero.

Háganle un favor al Foro y cierren el orto, y ojalá que el corchazo se lo peguen a Uds.
Te recuerdo que Maldonado fue socio de Comparada tambien....