30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil
Escrito por miky
A favor de la legalizacion, y sobre todo del autocultivo.. la unica razon de que no sea legal es el negocio siniestro de la industria farmaceutica.
El primer argumento a favor de la legalizacion es la salud publica.
En relación a tu comentario tengo una duda.... Hace un par de años leí que en Rosario (Sta. Fe) habían legalizado el autocultivo y hasta vi fotos de comercios que ofrecian todos los insumos para realizarlo.... Alguien sabe si eso sigue en pié ?
La primera vez que escucho algo semejante.. que yo sepa el autocultivo no esta permitido en ningun lado. Pero si que en cierta cantidad(hasta un par de plantas para consumo personal) "pasa"...sobre todo si en la casa hay alguien con una efermedad que la utilice medicinalmente.
Lo de los insumos si es legal, salvo las semillas, en cualquier grow te los venden y no es ilegal.
En el unico lugar de Argentina que se legalizó el cultivo para fines cientificos y sanitarios es en General Lamadrid, pero de forma regulada supongo.. no creo que eso incluya el autocultivo. Despues esta el caso de Jujuy donde se cultiva para exportar a Chile pero se utliliza para la produccion de otros productos..