Escrito por [email protected]Me parece que estas confundiendo el consumo de cannabis con el autocultivo o produccion de aceite para uso personal... lo primero si fue legalizado... lo segundo lamentablemente no.
Escrito por CarlosRojoBrasilSí, fue hace u mes aprox. Lo que se legalizó es el uso de aceite de canabis para uso medicinal, y creo (no estoy 100% seguro), el cultivo de los usuarios registrados que justifiquen con receta médica la necesidad de usarla
Escrito por mikyEn relación a tu comentario tengo una duda.... Hace un par de años leí que en Rosario (Sta. Fe) habían legalizado el autocultivo y hasta vi fotos de comercios que ofrecian todos los insumos para realizarlo.... Alguien sabe si eso sigue en pié ?
A favor de la legalizacion, y sobre todo del autocultivo.. la unica razon de que no sea legal es el negocio siniestro de la industria farmaceutica.
El primer argumento a favor de la legalizacion es la salud publica.
Aparentemente es muy efectiva en el tratamiento de algunas enfermedades asociadas al sistema nervioso, del tipo parkinson y similares
De ahí a legalizar el cultivo para fumarla está bastante lejos, o no tanto...