Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 01:39:05
2900 Posts - 536 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por GazzBass

Escrito por El Pampeano

Escrito por GazzBass

Mientras no invadan al que no fume, que hagan lo que les parezca. Aca seria todo lo contrario...
Los que fuman tabaco invaden a todo los que no fuman también.
En parte es cierto, pero tmbn he conocido gente mucho mas sana habitual fumadora de 'pucho' que de faso, a eso me referi
tabaco es completamente nocivo
lo peor que hay

que quiere decir mas sana ?

Ademas ...que palabras mas caretas pucho-faso

nunca fumé un cigarrillo completo de tabaco
la unica vez cuando era joven por convite de la familia di dos pegas y detesté
el gusto al paladar es horrible y encima para peor no pega y hace mal
Odio el pucho, me parece un gasto excesivo (mas hoy en dia), me hace estornudar y con lo hipocondriaco que soy seguro yo me muero de EPOC fumandome un solo atado, algo que a muchos otros fumadores cronicos no les pasaria.

Con lo de gente 'mas sana' me referia a que la mayoria de tipos/as que conocí, algunos mas consumidores que otros de drogas más o menos duras, a todos les note cierta cuestión oculta en su forma de ser, caso contrario a amigos/as que solo fuman cigarrillo. De todas maneras yo me muestro tal cual soy, no hago distinción ni dejo de juntarme con tal o cual grupo, llegado el momento ellos hacen la suya, yo la mia.

Te traslado a esta situación, dia de mañana, legalizan la marihuana recreacional en Arg, plaza publica, tenes mezclada gente que fuma con gente que no, se sobreentiende que un lugar asi va a atraer todo tipo de personas, gente ubicada y tmbn gente que no, tipos que son responsables con su habito y personas totalmente descontroladas.