Escrito por Rasta
Escrito por PaladarNegro95
Escrito por Rasta
Escrito por PaladarNegro95
Bueno evidentemente tenés un discurso anti-droga bastante armado en tu mente. Ninguno de esos efectos que vos argumentas justifican la ilegalidad de una planta o de cualquier voluntad individual de consumirla. No voy a entrar en la comparación con el alcohol y el cigarrillo porque los aspectos dañinos están más que comprobados, sin embargo no te cuestionas su legalidad, por lo que entiendo que sos tendencioso y que poco te importan los hechos en sí mismos. Te darás cuenta que ilegalizar no bajó la venta ni el consumo, ni nada, más que empeorar el sistema violento que se beneficia de un negocio sin regular, de esta manera es imposible prevenir, prever efectos nocivos, concientización y muchísimo menos hablar de un consumo responsable.
Asi como existen licorerías y tabaquerías, quiero locales que vendan marihuana legal a los mayores de 18 años como cualquier otra sustancia.
Voy a dejar que la investigación de las cosas positivas las hagas por tu cuenta porque no soy objetivo con este asunto, yo mismo vi mucha gente que se ha salvado gracias a esa planta, y mucha más gente vi que destruyo familias por la adicción al alcohol, que es legal.
Y que digan que es adictivo es una falacia grande como una casa, porque tiene el mismo peligro de adicción que las yapas o los sugus tutti frutti. Que puede pasar, es cierto, puede... pero.
- ¿Discurso anti-droga? ¿Tendencioso? Te di información de estudios de diferentes países y fuentes. El que tiene un discurso infundado sos vos. No rebatís ningún punto y decís cosas sin fundamentos.
- ¿No me cuestiono la legalidad del cigarillo y el alcohol? Otra cosa inventada por vos, de nuevo sin argumentos y moviendo el eje del discurso.
- "Te importan poco los hechos" parecés un nene de 5 años que no sabe leer. ¿Entraste a alguna de las fuentes que cité arriba? ¿Te informaste sobre los efectos de consumir canabis? Debés ser bastante inteligente por cómo escribís...
- "Ilegalizar no baja la venta ni el consumo". Mmmm, Uruguay y EEUU muestran un poquito lo opuesto:
https://www.elobservador.com.uy/nota/en-uruguay-aumento-el-consumo-de-cannabis-afirma-estudio-internacional-201710615200
https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Uruguay-tuvo-el-mayor-aumento-en-consumo-de-cocaina-y-cannabis-en-Sudamerica-uc336269#com
https://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article188057674.html
- "
Asi como existen licorerías y tabaquerías, quiero locales que vendan marihuana legal a los mayores de 18 años como cualquier otra sustancia. " Claro, por eso los menores acá no consumen alcohol ni fuman cigarrillos a pesar de que las tiendas solo se lo "venden" solo a mayores.
- "
que digan que es adictivo es una falacia grande como una casa, porque tiene el mismo peligro de adicción que las yapas o los sugus tutti frutti" Esta es una de las boludeces más grande que leí en este foro. ¿En serio comparás una droga con alto nivel adictivo con un caramelo? Lo tuyo es patético.
- ¿Cosas positivas? JAJAJAJAJ sos igual al de este meme, no pude contenerme.