Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 18:04:31
26228 Posts - 12236 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Jamas probe ninguna sustancia ni merca ni mariguana ni pastillas ni acidos nada , nunca me hizo falta ni tampoco tengo interes en hacerlo y menos ahora con 36 años
Pero como soy un viejo de mierda hincha huevos y jodido cada ves que puedo denuncio a algun merquero o fumon que anda por ahi solo para romper las bolas

Qué vida de mierda la tuya...
Naaa yo la paso divino siendo forro papa. a mi me gusta, al resto le jode y mientras disfruto . cada uno con sus vicios , a mi me gusta el pucho, el alcohol y ser una mierda , otroa fuman marihuana, aspiran o se inyectan .hay que disfrutar de lo que a uno le gusta
No te da verguenza ser boton cuando te falopeas (segun tus conceptos) con alchohol y tabaco  ?
(Pucho que palabra mas fea)
CARETA BRAVO eso es lo que sos,boton y careton

Yo la paso divino ?
ajajaja contate otra
Quien sabe las veces que manejaste vehiculos borracho poniendo en riesgo a los otros
Te aprovechas que la mierda que consumis es legal por negocio y te pones la GORRA con los otros denunciando por el placer de cagarle la vida a otros,corraboro lo que dice el otro
Que vida de mierda la tuya.....

Lamentable,espero tu no me gusta ,obvio y al menos una respuesta sensata,si tenes argumentos,claro,lo dudo