Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 21:21:55
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por allivela

En mi opinión hay que separar el uso de drogas con fines recreativos del uso con fines medicinales.

Yo creo que todas las drogas deberían ser de venta legal y regulada. Toda persona mayor de edad debería tener el derecho a hacer lo que quiera con su vida, asumiendo los riesgos que sus acciones conllevan (eso si, después no jodan con que el estado tiene que hacerse cargo de garpar a rehabilitación de los adictos).

Respecto a la marihuana, todo el mundo sabe que hay un montón de usos medicinales, pero el lobby de los laboratorios impiden que se desarrolle seriamente este mercado. Conozco un par de casos de "mama cultiva" que cuando los escuchas se te pone la piel de gallina.

No hay en el mundo un sólo caso de muerte producido por el consumo de cannabis.-

Las mayores causas de muerte son producidas por consumo de cigarrillos y consumo de alcohol, ahora la venta de cigarrillos y alcohol esta permitida y la de cannabis no!!

Si fuese por una cuestión de salud pública el alcohol y los cigarrillos deberian estar prohibidos y la marihuana ser de venta o plantación libre, sin embargo es al revés.-

Negocio de laboratorios? Politicos? Jueces? Policia?? La prohibición es muy hipócrita, solo favorece el narcotráfico, así como la Ley Seca en USA hizo florecer de gangsters en Estados Unidos.-

Con la prohibición, el Estado le asegura al narcotraficante un precio altísimo del producto que produce, y el monopolio de la producción, mas que perseguirlo se convierte en socio.-
Comparto lo que decís y terminar con el negocio de los narcos es uno de los motivos por el cual yo legalizaría todas las drogas (no solo cannabis).