Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 00:08:32
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Si vos estas en contra de la legalizacion de la marihuana porque se lo pueda quedar un Soros, entonces ponete un taparrabos y andate a vivir a la selva .. porque casi todo lo que se consume en el mundo, lamentablemente, lo venden empresas que son propiedad de gente como Soros..
Una pena que no quieras entender que lo que se reclama es la no penalizacion del consumo y el cultivo casero. en fin....si vos decis que preferis a los narcos allá vos..
Y los narcos, no son tan nocivos como los lucros de éste viejo siniestro.

¿No sabés lo que es Monsanto todavía? ¿no sabés los estragos que hizo Soros en Haití, en Ucrania y en otros lugares donde se metió a financiar cosas de éste estilo?

Si por un porro, le tengo que pagar de mi bolsillo los impuestos para los negocios del viejo cagador éste, prefiero 1000 veces a los narcos.

¿En serio un viejo siniestro de ésta clase, no te parece una amenaza mundial, solo por la pantalla del porro y del aborto?
A un viejo de esa clase, que es uno de los principales especuladores financieros del mundo, no lo quiero ni para financiar la calesita de la esquina de mi casa.

No me sirve tapar el sol con un dedo, para que después termine pagando todo el mundo la mafia de éste viejo jodedor y golpista.

bueno uru.. anda a vivir con los narcos que son re copados... yo me quedo regando mis plantitas en casa .. saludos