30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por Arsenio-Mandinga
George Sorets ... no vengas a ensuciar algo que es puro viejo garca
Ese es el gran tema que nadie debate. O se hacen los pelotudos, que no saben quién es el verdadero beneficiado atrás de toda ésta pantalla de campañas, para legalizar ciertas cosas.
A mi no me molesta ni el aborto, ni la marihuana. Lo que si me molesta, es la propaganda indirecta que le hacen a éstos viejos que son especuladores financieros.
Para obligar a todo el mundo, a pagar esas boludeces. Que legalicen las cosas, pero que se lo pague cada uno de su bolsillo. Ese es el gran tema a debatir.
El gran tema de debate que vos nos queres discutir se llama AUTOCULTIVO. Como se nota que vos no tenes un hijo con epilepsia o no caiste nunca en cana por tener unos gramos . Se ve que esos temas te chupan un huevo. Estas mas preocupado por ensuciar al movimiento que por el beneficio que daria a miles de familias...
La legalizacion del autocultivo significaria no darle el negocio ni a Soros ni a narcos...
decime donde ves la "propaganda indirecta a Soros" en esta foto campeon..
Los que reclamamos la legalizacion tambien reclamamos por el derecho al autocultivo, no queremos ni Soros ni narcos...