Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por Arsenio-Mandinga
George Sorets ... no vengas a ensuciar algo que es puro viejo garca
Ese es el gran tema que nadie debate. O se hacen los pelotudos, que no saben quién es el verdadero beneficiado atrás de toda ésta pantalla de campañas, para legalizar ciertas cosas.
A mi no me molesta ni el aborto, ni la marihuana. Lo que si me molesta, es la propaganda indirecta que le hacen a éstos viejos que son especuladores financieros.
Para obligar a todo el mundo, a pagar esas boludeces. Que legalicen las cosas, pero que se lo pague cada uno de su bolsillo. Ese es el gran tema a debatir.
Estoy de acuerdo con lo que decís Uru y entendí desde tu primer posteo hacía donde va tu mensaje.
Da repugnancia ver a soretes como este usando, y escudandose en una causa, que le importa UN carajo, solo para sacar provecho personal ... seguramente que sus empresas farmaceuticas puedan monocultivar en paises en bancarrota y en tierra comprada por dos mangos con cincuenta cannabis. Quien sabe de donde viene el viento en este caso? - El fin es archiconocido.
Gente como este tipo, como Monsanto, Barrick Gold etc. etc.. no vamos a nombrarlos a todos porque la lista es interminable, son los que están destruyendo el mundo.
Basuras a las que con tal que sus capitales se multipliquen, parece no importarles que solamente tenemos UN planeta, y no dos y medio que harian falta para mantener el nivel de consumo actual - Gente que le importa un carajo si en Africa, se muere de sed un pueblo entero si le tienen que entubar el rio que siempre les perteneció y es su fuente de vida para hacer algun negocio para personal por ejemplo.
Pero tampoco podemos dejar de ver, que la gente normal que está pidiendo por esta ley, no persiguen los mismos medios de este sorete, sino otros ideales.
Habría que ver como se puede beneficiar a la gente que lo necesita, y como ponerles el bozal a gente como George Sorets ... pero ese es el gran problema.
Es el mismo caso, y pido perdon por la desvirtuada, que me dan asco los K. cuando ahora, tienen solución para todo y antes se guardaban la que tenía que ir destinada al pueblo que tanto dicen defender ... la situaión es de la misma hipocresia que la de este tipo. Saludos.