Escrito por Arsenio-Mandingaun groso Rick !!
Nunca va a poder regresar a Canada Rick Simpson? ...
Escrito por mikyY los narcos, no son tan nocivos como los lucros de éste viejo siniestro.
Si vos estas en contra de la legalizacion de la marihuana porque se lo pueda quedar un Soros, entonces ponete un taparrabos y andate a vivir a la selva .. porque casi todo lo que se consume en el mundo, lamentablemente, lo venden empresas que son propiedad de gente como Soros..
Una pena que no quieras entender que lo que se reclama es la no penalizacion del consumo y el cultivo casero. en fin....si vos decis que preferis a los narcos allá vos..
Escrito por Uruguayo del Rojobueno uru.. anda a vivir con los narcos que son re copados... yo me quedo regando mis plantitas en casa .. saludos
Escrito por mikyY los narcos, no son tan nocivos como los lucros de éste viejo siniestro.
Si vos estas en contra de la legalizacion de la marihuana porque se lo pueda quedar un Soros, entonces ponete un taparrabos y andate a vivir a la selva .. porque casi todo lo que se consume en el mundo, lamentablemente, lo venden empresas que son propiedad de gente como Soros..
Una pena que no quieras entender que lo que se reclama es la no penalizacion del consumo y el cultivo casero. en fin....si vos decis que preferis a los narcos allá vos..
¿No sabés lo que es Monsanto todavía? ¿no sabés los estragos que hizo Soros en Haití, en Ucrania y en otros lugares donde se metió a financiar cosas de éste estilo?
Si por un porro, le tengo que pagar de mi bolsillo los impuestos para los negocios del viejo cagador éste, prefiero 1000 veces a los narcos.
¿En serio un viejo siniestro de ésta clase, no te parece una amenaza mundial, solo por la pantalla del porro y del aborto?
A un viejo de esa clase, que es uno de los principales especuladores financieros del mundo, no lo quiero ni para financiar la calesita de la esquina de mi casa.
No me sirve tapar el sol con un dedo, para que después termine pagando todo el mundo la mafia de éste viejo jodedor y golpista.
Escrito por mikyEs que no sirve panquequear con los sermones políticos, para lo que a veces conviene y para lo que a veces no conviene.
bueno uru.. anda a vivir con narcos que son re copados... yo me quedo regando mis plantitas en casa.. saludos
Escrito por Arsenio-MandingaEse es el gran tema que nadie debate. O se hacen los pelotudos, que no saben quién es el verdadero beneficiado atrás de toda ésta pantalla de campañas, para legalizar ciertas cosas.
George Sorets ... no vengas a ensuciar algo que es puro viejo garca
Escrito por Uruguayo del RojoEl gran tema de debate que vos nos queres discutir se llama AUTOCULTIVO. Como se nota que vos no tenes un hijo con epilepsia o no caiste nunca en cana por tener unos gramos . Se ve que esos temas te chupan un huevo. Estas mas preocupado por ensuciar al movimiento que por el beneficio que daria a miles de familias...
Escrito por Arsenio-MandingaEse es el gran tema que nadie debate. O se hacen los pelotudos, que no saben quién es el verdadero beneficiado atrás de toda ésta pantalla de campañas, para legalizar ciertas cosas.
A mi no me molesta ni el aborto, ni la marihuana. Lo que si me molesta, es la propaganda indirecta que le hacen a éstos viejos que son especuladores financieros.
Para obligar a todo el mundo, a pagar esas boludeces. Que legalicen las cosas, pero que se lo pague cada uno de su bolsillo. Ese es el gran tema a debatir.
Escrito por Uruguayo del RojoY vos te pensas que el dinero de los narcos va a parar a las ONG de ayuda humanitaria? parte del dinero narco termina en las arcas de la CIA(entre otros lugares siniestros) para financiar golpes de estado y e invasiones en paises del tercer mundo. Asi como el transa del barrio le paga a la policia y al gobierno de turno los grandes carteles les pagan a los servicios Yankis para poder "laburar" la falopa...
Escrito por danilokunYo no manejo nada.
skere y el uruguayo manejan el patrullero
Y no soy de los mongochos que me subo al carro de éstos curros de Monsanto y de otros ricachones, para que me lo vengan a descontar de los impuestos.
Como te dije en otro posteo: entre Soros y los narcos, me quedo 1000 veces con los narcos.
Ah, y también es una ridiculez comparar a Canadá que es un país rico. Con los países llenos de problemas en los que vivimos.
Si viviera en un país de ricos, todavía me chuparía un huevo que lucren con ésta fantasmeada de las legalizaciones para descontárselo de los bolsillos ajenos.
Escrito por danilokun
Yo se muy bien como opera Soros y reconozco que ni idea el tema de las farmacias en Uruguay. Pero decir que la legalización de todo el mundo es curro de impuestos con ese señor es medio fuerte y debería ser más analisado
Vamos a fumar una uru y terminas volviendote sorista
Escrito por mikyWiu wiu wiu manejo alto patrullero
Escrito por Uruguayo del RojoY vos te pensas que el dinero de los narcos va a parar a las ONG de ayuda humanitaria? parte del dinero narco termina en las arcas de la CIA(entre otros lugares siniestros) para financiar golpes de estado y e invasiones en paises del tercer mundo. Asi como el transa del barrio le paga a la policia y al gobierno de turno los grandes carteles les pagan a los servicios Yankis para poder "laburar" la falopa...
Escrito por danilokunYo no manejo nada.
skere y el uruguayo manejan el patrullero
Y no soy de los mongochos que me subo al carro de éstos curros de Monsanto y de otros ricachones, para que me lo vengan a descontar de los impuestos.
Como te dije en otro posteo: entre Soros y los narcos, me quedo 1000 veces con los narcos.
Ah, y también es una ridiculez comparar a Canadá que es un país rico. Con los países llenos de problemas en los que vivimos.
Si viviera en un país de ricos, todavía me chuparía un huevo que lucren con ésta fantasmeada de las legalizaciones para descontárselo de los bolsillos ajenos.
Ni Soros ni narcotrafico: AUTOCULTIVO.!!
Escrito por Uruguayo del RojoEstoy de acuerdo con lo que decís Uru y entendí desde tu primer posteo hacía donde va tu mensaje.
A mi no me molesta ni el aborto, ni la marihuana. Lo que si me molesta, es la propaganda indirecta que le hacen a éstos viejos que son especuladores financieros.
Para obligar a todo el mundo, a pagar esas boludeces. Que legalicen las cosas, pero que se lo pague cada uno de su bolsillo. Ese es el gran tema a debatir.