Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 16:42:09
428 Posts - 92 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por BonecoVive

ROJO.LOCURA.RESENTA
Ni a palo sojero, no me gusta el campo amigo , pero los sojeros pagan bien
Laburo en el mismo lugar hace 10 años , cuando entre gobernaba kris, nunca me falto laburo, siempre años tras año gane mas , nunca me falto nada , pero cuando se presento macri como presidente lo vote a macri por el simple hecho de que no me gusta que los zurdos o los peronistas gobiernen , ni que sus votantes sean felices ni que les vaya bien
A mi con el gato me va mejor y si a la vez a los demas les rompe las bolas mejor aun
Soy una mierda? ponele que si , pero tene por seguro algo. no me importa
El Tipico argentino resentido ... no te muerdas nunca la lengua.
Traca papu soy inmune
Resentido no ademas, es cuestion de ideologia y educacion
Y me educaron para tratrar a los demas asi y para creer firmemente que el peronismo y la izquierda son un cancer y sus seguidores la metastasis y deben ser erradicados de la forma mas practica posible
Eso es lo que yo creo , otros creeran otras cosas y alla ellos
Y para este muchacho que se jacta de su educacion, no lo es de buena desear tanta caca junta para los que no piensan como vos... asi que yo por lo menos me replantearia, o analizaria criticamente la educacion que te constituye para que el odio no te enceguezca, un poquito por lo menos.

Me gustaria que se presente Pichetto... aunque no creo que suceda ergo mi voto va para CFK.

El gato es un chorro zarpado, y nosotros tremendos ignorantes, como el muchacho de aca arriba, me incluyo en esa bolsa, pero con otro tipo de ignorancias.