Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 17:22:06
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por luzbola

Escrito por El Pájaro Loco

No me parecería justo que este desastre le explotara a un candidato de la oposición, quien tendría que pagar los platos rotos, además de que no podría hacer nada salvo esperar a que todo estalle. Cambiemos nos metió en este quilombo, que les explote a ellos.
En 2019 mi voto será para el que vaya como candidato por Cambiemos.
Sabes que estoy bastante de acuerdo, la cagada es que estoy dentro de los que se irian al carajo, pero bueh, me sentare a ver el proximo 2001 que al menos va a venir con memes...
Vas a terminar siendo un cadáver y ni te vas a dar cuenta ...EL GENOCIDIO ESTÁ VEZ ES "POR GOTEO", ya no es como en 2001 ,en que todo "se termina de cocinar" en dos días( 19 y 20 de DICIEMBRE )...Hoy el desgaste y la hemorragia masiva se da "día a día",un método perverso de "EXTERMINIO SOCIAL" .....
Las víctimas van a ser mucho más numerosas que las 39 muertos del 19 y 20 de Diciembre de  2001  ( de los cuales 9 eran menores de edad y entre ellos dos niños de 14 y 13 años,respectivamente )... Esas víctimas son SILENCIOSAS Y ANÓNIMAS, como aquel tipo en CHACO que se murió de un infarto,delante de su mujer , con una factura de servicios en su mano...A eso agréguenles los niños desnutridos y sin atención médica ,o aquel niñito al que le sacaron el medidor de luz y se murió al ser "electrodependiente"...
VOTAR A ÉSTOS HIJOS DE PUTA NO FUÉ "UN JUEGO" O "UN ERROR",FUÉ"UN ACTO CRIMINAL" ..
.¡¡¡HAGANSÉ CARGO !!!,NADIE PUEDE DECIR QUE NO SE LES AVISÓ O QUE NO SABÍAN QUIEN ERA MACRI ...

Chaco: murió de un infarto al recibir una factura de luz de 50 mil pesos"Era hipertenso y diabético, las sumas tan elevadas le hicieron subir la presión. El ataque fue fulminante", aseguró su mujer, Natalia Mudrik.El dueño de una fábrica de hielo de la localidad chaqueña de Presidente Roque Sáenz Peña identificado como Carlos Bueno murió infartado al ver que las facturas de luz sumaban un total de 50 mil pesos.Ocurrió el pasado 11 de abril, aunque el caso se conoció la semana pasada. Su esposa, Natalia Mudrik, abrió las puertas de la fábrica y encontró a su esposo casi sin vida."Él era hipertenso y diabético, las sumas tan elevadas le hicieron subir la presión. El ataque fue fulminante", aseguró la mujer.El hombre fue trasladado al Hospital 4 de Junio y luego a la Clínica Avenida, donde falleció horas más tarde.

La viuda consideró que “la impotencia y los nervios al ver sumas tan elevadas en las boletas de luz le hicieron subir la presión", consigna el sitio Chaco Día por Día.
Mudrik sostuvo que de pagar 3.000 pesos pasaron a pagar 17 mil, después 19 mil, y su marido tenía en la mano  dos facturas, una mayor a 20 mil y otra superior a 28.000 pesos.
"Al ingresar a la habitación que Carlos tiene en la fábrica, vimos que estaba tirado al lado de la cama con un ataque de presión fulminante, tenía las facturas de la luz en la mano y aún así algo me alcanzó a balbucear con respecto a las boletas de la luz, habló de la hija y me dijo que cuide la fábrica”, completó la mujer.

[b] Gentileza : Diario Chaco.

[/b]SociedadLomas de Zamora[b][/b]Muere un nene electrodependiente tras un corte de luz de 14 horasLa familia del niño precisó que la interrupción del servicio se produjo por una factura de luz de 60 mil pesos que no pudo pagar. Por su parte, desde Edesur informaron que la interrupción del suministro fue programada por arreglos y que la víctima no estaba empadronada en el registro para el tratamiento de este tipo de casos.
...