Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/10/2018, 02:47:22
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por Devil

Por Dios, no alimenten mas al personaje del Pela, no aprendieron nada todavia?

Tal cual amigo, algunos pierden el user pero no las mañas, ya no le contesten y verán que se va solito.
Lo triste es que signa creyendo que es un personaje pq en sus mentes no cabe la chance de que exista alguien asi de mierda , pero bueno ojala nunca me cruzen .Si lo hacen van a saber que tipo de persona soy
Ojo yo soy asi y me gusta serlo, uds son como son y no los juzggo, a mi me va bien asi y uds deben ser felices con su modo de vida pero bueno sigan creyendo lo que quieran
Hola soy un mierda mirenme mirenme
danilokun ya lo sabemos, y me parece bien que reconozcas tu problema, es el principio de la solución, pero un paso atrás al pedir la atención de los demás.

Ahora cuál es la diferencia entre lo que dice y hace rojo, y lo que haces vos, durante la época de cristina cerraron 3 tambos por día,, los pobres eran ignorados, porque ni siquiera les interesaba saber cuántos eran, la tipeja bailaba como una epiléptica en un palco en plaza de mayo, mientra "fusilaban" a gente en Tucuman. eso solo por mencionar algunos de los males que aquejaban a otros, porque si la votaste y pensas votarla esta en lo mismo, solo que no lo decis., al menos en público.