Viernes 19/10/2018, 15:20:24
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Leo jacinto
Escrito por BonecoVive
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Escrito por BonecoVive
ROJO.LOCURA.RESENTA
Ni a palo sojero, no me gusta el campo amigo , pero los sojeros pagan bien
Laburo en el mismo lugar hace 10 años , cuando entre gobernaba kris, nunca me falto laburo, siempre años tras año gane mas , nunca me falto nada , pero cuando se presento macri como presidente lo vote a macri por el simple hecho de que no me gusta que los zurdos o los peronistas gobiernen , ni que sus votantes sean felices ni que les vaya bien
A mi con el gato me va mejor y si a la vez a los demas les rompe las bolas mejor aun
Soy una mierda? ponele que si , pero tene por seguro algo. no me importa
El Tipico argentino resentido ... no te muerdas nunca la lengua.
Traca papu soy inmune
Resentido no ademas, es cuestion de ideologia y educacion
Y me educaron para tratrar a los demas asi y para creer firmemente que el peronismo y la izquierda son un cancer y sus seguidores la metastasis y deben ser erradicados de la forma mas practica posible
Eso es lo que yo creo , otros creeran otras cosas y alla ellos
Vos podes creer, defender, apoyar lo que carajo quieras, ahora desearle el mal a los demas argentinos te pinta como persona.
Este se cree de derecha y le debe dar el sol en la chapa y se debe estar cagando de calor con el direc tv en la rancho 😂😂😂cae a la realidad capo !!! O inventa algo más creíble
Cada cual con su pelicula . Van derechito a un choque de realidad.
Viernes 19/10/2018, 15:24:45
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por danilokun
Escrito por Simple Pablo
Macri de una y sin dudarlo , si la otra opcion es Cristina siempre votare al que le compita y me soba la verga que el pais este bien , mal , seamos suiza o somalia
Desde que macri es candidato a algo lo vote siempre y pienso seguir asi
Tus viejos son hermanos?
No campeon simplemente me chupan un huevo los demas y jamas votaria a zurdo o un peronista aunque me aseguraran que seriamos suiza
Ademas con el gato me va divino
A vos no? que cagada ehh
Ah el sojero del foro
Ni a palo sojero, no me gusta el campo amigo , pero los sojeros pagan bien
Laburo en el mismo lugar hace 10 años , cuando entre gobernaba kris, nunca me falto laburo, siempre años tras año gane mas , nunca me falto nada , pero cuando se presento macri como presidente lo vote a macri por el simple hecho de que no me gusta que los zurdos o los peronistas gobiernen , ni que sus votantes sean felices ni que les vaya bien
A mi con el gato me va mejor y si a la vez a los demas les rompe las bolas mejor aun
Soy una mierda? ponele que si , pero tene por seguro algo. no me importa
Lo único que interesa es que los demás estén cada vez peor no? Hay tantos votantes del gato que piensan así. Ojalá te quedes sin laburo a ver si se te bajan un poquito los humos, PELOTUDO.
Viernes 19/10/2018, 15:25:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Cristina?, Macri?, que
!!!
Viernes 19/10/2018, 15:28:15
26702 Posts - 1887 Puntos
Por Dios, no alimenten mas al personaje del Pela, no aprendieron nada todavia?
Viernes 19/10/2018, 15:32:33
1352 Posts - 526 Puntos
No me parecería justo que este desastre le explotara a un candidato de la oposición, quien tendría que pagar los platos rotos, además de que no podría hacer nada salvo esperar a que todo estalle. Cambiemos nos metió en este quilombo, que les explote a ellos.
En 2019 mi voto será para el que vaya como candidato por Cambiemos.
Viernes 19/10/2018, 15:37:15
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco
No me parecería justo que este desastre le explotara a un candidato de la oposición, quien tendría que pagar los platos rotos, además de que no podría hacer nada salvo esperar a que todo estalle. Cambiemos nos metió en este quilombo, que les explote a ellos.
No les importa esa posibilidad, si sus arcas estan llenas.
Viernes 19/10/2018, 15:47:14
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por hpuig
Gana Macri...
Que cosa eh!!!, baja el dolar unos centavos y sale Puig a hablar de política y de inflación....ah, no, de inflación no habla.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 19/10/2018, 15:48:59
4127 Posts - 1264 Puntos
en primera vuelta voto algun partido de izquierda
por mas q no estoy en todo de acuerdo con los troscos,les falta lucha de clases y sobran boludeces aborteras y de genero
y en ballotage impugno
Viernes 19/10/2018, 15:49:07
1159 Posts - 178 Puntos
Sabes que estoy bastante de acuerdo, la cagada es que estoy dentro de los que se irian al carajo, pero bueh, me sentare a ver el proximo 2001 que al menos va a venir con memes...
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Viernes 19/10/2018, 15:50:06
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por BonecoVive
No les importa esa posibilidad, si sus arcas estan llenas.
Por supuesto, no vinieron a gobernar sino a arreglar sus propios asuntos.
Y los boludos picaron y los votaron.
Viernes 19/10/2018, 15:51:22
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por pablodiablorock
en primera vuelta voto algun partido de izquierda
por mas q no estoy en todo de acuerdo con los troscos,les falta lucha de clases y sobran boludeces aborteras y de genero
y en ballotage impugno
La gran del caño jajaja
Viernes 19/10/2018, 15:53:00
1197 Posts - 732 Puntos
Prefiero un tiro en las pelotas. En un país no bananero los dos estarían en cana.