Viernes 19/10/2018, 16:14:46
5069 Posts - 1353 Puntos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio
Viernes 19/10/2018, 16:15:19
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por teucro
La pregunta es un poco tonta ,ya que Cristina no es candidata y probablemente este presa para esas instancias. Aparte desde cuando el voto de cada uno de nosotros cuenta? Hay gente que sigue creyendo en la democracia? Eso no existe, al menos en Argentina o países de bajo niveles como el nuestro.
Tu voto es "cantado" y a favor de UN BOLSONARO ARGENTINO ...
Viernes 19/10/2018, 16:16:46
1531 Posts - 641 Puntos
Escrito por Leo jacinto
A quién votas en caso de ballotage
Cristina Fernández de Kirchner
Mauricio macri
seguramente se de este caso en 2019 y veo que muchos macristas del foro putean al gato por su gestión pero quiero saber que harían en este caso , volverían a votar a su fiel ídolo y NO AFLOJAR💪(😂) o irían por los que ze dobadon todo
Si fuera así habría que elegir entre los que nos mandaron a la B en 2013 y los que nos sacaron de la Libertadores este año.
Elegiría al menos peor. Por suerte todavía hay un año para pensar.
Viernes 19/10/2018, 16:28:11
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Escrito por Fred10s
Escrito por danilokun
Escrito por Simple Pablo
Macri de una y sin dudarlo , si la otra opcion es Cristina siempre votare al que le compita y me soba la verga que el pais este bien , mal , seamos suiza o somalia
Desde que macri es candidato a algo lo vote siempre y pienso seguir asi
Tus viejos son hermanos?
No campeon simplemente me chupan un huevo los demas y jamas votaria a zurdo o un peronista aunque me aseguraran que seriamos suiza
Ademas con el gato me va divino
A vos no? que cagada ehh
Ah el sojero del foro
Ni a palo sojero, no me gusta el campo amigo , pero los sojeros pagan bien
Laburo en el mismo lugar hace 10 años , cuando entre gobernaba kris, nunca me falto laburo, siempre años tras año gane mas , nunca me falto nada , pero cuando se presento macri como presidente lo vote a macri por el simple hecho de que no me gusta que los zurdos o los peronistas gobiernen , ni que sus votantes sean felices ni que les vaya bien
A mi con el gato me va mejor y si a la vez a los demas les rompe las bolas mejor aun
Soy una mierda? ponele que si , pero tene por seguro algo. no me importa
Lo único que interesa es que los demás estén cada vez peor no? Hay tantos votantes del gato que piensan así. Ojalá te quedes sin laburo a ver si se te bajan un poquito los humos, PELOTUDO.
Nahh no creo, nos va bastante bien realmente
PELA...¿¿SÓ VÓ??
Viernes 19/10/2018, 16:28:53
1454 Posts - 421 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco
Escrito por teucro
La pregunta es un poco tonta ,ya que Cristina no es candidata y probablemente este presa para esas instancias. Aparte desde cuando el voto de cada uno de nosotros cuenta? Hay gente que sigue creyendo en la democracia? Eso no existe, al menos en Argentina o países de bajo niveles como el nuestro.
Parece que no solamente la pregunta es un poco tonta.
Vos decís que el que la hizo ,tmb?
Viernes 19/10/2018, 16:31:14
Viernes 19/10/2018, 16:36:02
2111 Posts - 393 Puntos
solo espero que el pueblo Argentino, tenga la sabiduría de descartar a estas dos lacras.
Viernes 19/10/2018, 16:39:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Viene lento la cosa, habra que cambiarle la medicacion
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Viernes 19/10/2018, 16:42:09
428 Posts - 92 Puntos
Escrito por BonecoVive
ROJO.LOCURA.RESENTA
Ni a palo sojero, no me gusta el campo amigo , pero los sojeros pagan bien
Laburo en el mismo lugar hace 10 años , cuando entre gobernaba kris, nunca me falto laburo, siempre años tras año gane mas , nunca me falto nada , pero cuando se presento macri como presidente lo vote a macri por el simple hecho de que no me gusta que los zurdos o los peronistas gobiernen , ni que sus votantes sean felices ni que les vaya bien
A mi con el gato me va mejor y si a la vez a los demas les rompe las bolas mejor aun
Soy una mierda? ponele que si , pero tene por seguro algo. no me importa
El Tipico argentino resentido ... no te muerdas nunca la lengua.
Traca papu soy inmune
Resentido no ademas, es cuestion de ideologia y educacion
Y me educaron para tratrar a los demas asi y para creer firmemente que el peronismo y la izquierda son un cancer y sus seguidores la metastasis y deben ser erradicados de la forma mas practica posible
Eso es lo que yo creo , otros creeran otras cosas y alla ellos
Y para este muchacho que se jacta de su educacion, no lo es de buena desear tanta caca junta para los que no piensan como vos... asi que yo por lo menos me replantearia, o analizaria criticamente la educacion que te constituye para que el odio no te enceguezca, un poquito por lo menos.
Me gustaria que se presente Pichetto... aunque no creo que suceda ergo mi voto va para CFK.
El gato es un chorro zarpado, y nosotros tremendos ignorantes, como el muchacho de aca arriba, me incluyo en esa bolsa, pero con otro tipo de ignorancias.
Viernes 19/10/2018, 16:46:07
16045 Posts - 2027 Puntos
Si las alternativas son kirchnerismo o kirchnerismo con otro nombre, ninguna.
Viernes 19/10/2018, 16:48:45
8219 Posts - 186 Puntos
2019 va a ser la eleccion con mayor cantidad de votos impugnados de la historia
Viernes 19/10/2018, 16:49:10
Escrito por El Pampeano
Escrito por Devil
Por Dios, no alimenten mas al personaje del Pela, no aprendieron nada todavia?
Tal cual amigo, algunos pierden el user pero no las mañas, ya no le contesten y verán que se va solito.
Lo triste es que signa creyendo que es un personaje pq en sus mentes no cabe la chance de que exista alguien asi de mierda , pero bueno ojala nunca me cruzen .Si lo hacen van a saber que tipo de persona soy
Ojo yo soy asi y me gusta serlo, uds son como son y no los juzggo, a mi me va bien asi y uds deben ser felices con su modo de vida pero bueno sigan creyendo lo que quieran
Ahora conocieron lo que se llama "LARVA ESPIRITUAL" o "BAJO ASTRAL."..pero "NO ES EL ÚNICO" ,hay varios más dentro de éste foro ....
Es hora que los moderadores cierren "la puerta al INFRAMUNDO",que quedó abierta y están entrando todos los monstruos....(además,....¡¡¡ se está colondo un chiflete bárbaro !!!
) .