Viernes 19/10/2018, 16:49:12
1685 Posts - 733 Puntos
Escrito por danilokun
Escrito por Soraplin
En mi laburo me está yendo mejor con MM que con CFK, pero antes de votar a MM me corto la mano.
No puedo creer el egoismo del que le va bien, si hay un pais que se está prendiendo fuego
Y cual es ese laburo? Gendarmería? Bicicletero financiero? Cervecero artesanal?
Troll de Marquitos....
Tenes que repetir que todo es culpa de CFK, hasta de estar mejor antes, hasta que haya globertos que lo repitan es facil.
Se robaron dos PBI ajajajajjaja. No saben ni lo que es pero dicen que se lo robaron....
Trabajo en sistemas, mientras mas baratos somos por el dolar alto mejor para nosotros.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 19/10/2018, 16:49:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por joacojuarez
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Escrito por BonecoVive
ROJO.LOCURA.RESENTA
Ni a palo sojero, no me gusta el campo amigo , pero los sojeros pagan bien
Laburo en el mismo lugar hace 10 años , cuando entre gobernaba kris, nunca me falto laburo, siempre años tras año gane mas , nunca me falto nada , pero cuando se presento macri como presidente lo vote a macri por el simple hecho de que no me gusta que los zurdos o los peronistas gobiernen , ni que sus votantes sean felices ni que les vaya bien
A mi con el gato me va mejor y si a la vez a los demas les rompe las bolas mejor aun
Soy una mierda? ponele que si , pero tene por seguro algo. no me importa
El Tipico argentino resentido ... no te muerdas nunca la lengua.
Traca papu soy inmune
Resentido no ademas, es cuestion de ideologia y educacion
Y me educaron para tratrar a los demas asi y para creer firmemente que el peronismo y la izquierda son un cancer y sus seguidores la metastasis y deben ser erradicados de la forma mas practica posible
Eso es lo que yo creo , otros creeran otras cosas y alla ellos
Y para este muchacho que se jacta de su educacion, no lo es de buena desear tanta caca junta para los que no piensan como vos... asi que yo por lo menos me replantearia, o analizaria criticamente la educacion que te constituye para que el odio no te enceguezca, un poquito por lo menos.
Me gustaria que se presente Pichetto... aunque no creo que suceda ergo mi voto va para CFK.
El gato es un chorro zarpado, y nosotros tremendos ignorantes, como el muchacho de aca arriba, me incluyo en esa bolsa, pero con otro tipo de ignorancias.
Me educaron asi mi padres y orgulloso estoy y es asi como yo educo a mi hija , paraque sepa que es bueno y que no .y no es odio , es conviccion de estar en lo cierto nada mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Viernes 19/10/2018, 16:53:39
306 Posts - 60 Puntos
son todos una mierda, pero la menos mierda es cfk, por mucha distancia, la voto tapandome la nariz, pero la voto, macri es el 2do peor despues de de la rua, de los gobiernos constitucionales obviamente
Viernes 19/10/2018, 16:59:23
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Soraplin
En mi laburo me está yendo mejor con MM que con CFK, pero antes de votar a MM me corto la mano.
No puedo creer el egoismo del que le va bien, si hay un pais que se está prendiendo fuego
Viernes 19/10/2018, 17:01:46
Escrito por adradr
Kristina
Basta con comparar la ABISMAL diferencia...
Viernes 19/10/2018, 17:08:31
9763 Posts - 3512 Puntos
tardo pero se avivo ,
se avivo ??
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Viernes 19/10/2018, 17:10:35
Escrito por BonecoVive
Escrito por pablodiablorock
en primera vuelta voto algun partido de izquierda
por mas q no estoy en todo de acuerdo con los troscos,les falta lucha de clases y sobran boludeces aborteras y de genero
y en ballotage impugno
La gran del caño jajaja
Es por eso que apoyaron a BRADEN con la "UNIÓN DEMOCRÁTICA", en 1946...
Siempre LA IZQUIERDA CHOTA DE ARGENTINA "haciéndole el juego" a la DERECHA y votando contra el obrero ... ¡¡¡ y después se preguntan porque nunca pasan del 5% de los votos ,en el mejor de los casos...
Ahora se entiende el aprecio que le tenía MACRI a DEL CAÑO en "el debate presidencial.de 2015" ...Sabía que "son de manual" .....