Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 17:16:17
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por BonecoVive

No me parecería justo que este desastre le explotara a un candidato de la oposición, quien tendría que pagar los platos rotos, además de que no podría hacer nada salvo esperar a que todo estalle. Cambiemos nos metió en este quilombo, que les explote a ellos.
En 2019 mi voto será para el que vaya como candidato por Cambiemos.
No les importa esa posibilidad, si sus arcas estan llenas.
Por supuesto, no vinieron a gobernar sino a arreglar sus propios asuntos.
Y los boludos picaron y los votaron.
Si los volvés a votar ,después de toda la destrucción que hicieron ,te recibís de HIPERBOLUDO....

...
Viernes 19/10/2018, 17:16:54
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por pablodiablorock

en primera vuelta voto algun partido de izquierda
por mas q no estoy en todo de acuerdo con los troscos,les falta lucha de clases y sobran boludeces aborteras y de genero
y en ballotage impugno
Mas alla de que no pasen un test de pureza, con cual de los dos te parece que va a estar mejor el obrero?
GRACIAS HOLAN
Viernes 19/10/2018, 17:22:06
Escrito por luzbola

No me parecería justo que este desastre le explotara a un candidato de la oposición, quien tendría que pagar los platos rotos, además de que no podría hacer nada salvo esperar a que todo estalle. Cambiemos nos metió en este quilombo, que les explote a ellos.
Sabes que estoy bastante de acuerdo, la cagada es que estoy dentro de los que se irian al carajo, pero bueh, me sentare a ver el proximo 2001 que al menos va a venir con memes...
Vas a terminar siendo un cadáver y ni te vas a dar cuenta ...EL GENOCIDIO ESTÁ VEZ ES "POR GOTEO", ya no es como en 2001 ,en que todo "se termina de cocinar" en dos días( 19 y 20 de DICIEMBRE )...Hoy el desgaste y la hemorragia masiva se da "día a día",un método perverso de "EXTERMINIO SOCIAL" .....
Las víctimas van a ser mucho más numerosas que las 39 muertos del 19 y 20 de Diciembre de  2001  ( de los cuales 9 eran menores de edad y entre ellos dos niños de 14 y 13 años,respectivamente )... Esas víctimas son SILENCIOSAS Y ANÓNIMAS, como aquel tipo en CHACO que se murió de un infarto,delante de su mujer , con una factura de servicios en su mano...A eso agréguenles los niños desnutridos y sin atención médica ,o aquel niñito al que le sacaron el medidor de luz y se murió al ser "electrodependiente"...
VOTAR A ÉSTOS HIJOS DE PUTA NO FUÉ "UN JUEGO" O "UN ERROR",FUÉ"UN ACTO CRIMINAL" ..
.¡¡¡HAGANSÉ CARGO !!!,NADIE PUEDE DECIR QUE NO SE LES AVISÓ O QUE NO SABÍAN QUIEN ERA MACRI ...

Chaco: murió de un infarto al recibir una factura de luz de 50 mil pesos"Era hipertenso y diabético, las sumas tan elevadas le hicieron subir la presión. El ataque fue fulminante", aseguró su mujer, Natalia Mudrik.El dueño de una fábrica de hielo de la localidad chaqueña de Presidente Roque Sáenz Peña identificado como Carlos Bueno murió infartado al ver que las facturas de luz sumaban un total de 50 mil pesos.Ocurrió el pasado 11 de abril, aunque el caso se conoció la semana pasada. Su esposa, Natalia Mudrik, abrió las puertas de la fábrica y encontró a su esposo casi sin vida."Él era hipertenso y diabético, las sumas tan elevadas le hicieron subir la presión. El ataque fue fulminante", aseguró la mujer.El hombre fue trasladado al Hospital 4 de Junio y luego a la Clínica Avenida, donde falleció horas más tarde.

La viuda consideró que “la impotencia y los nervios al ver sumas tan elevadas en las boletas de luz le hicieron subir la presión", consigna el sitio Chaco Día por Día.
Mudrik sostuvo que de pagar 3.000 pesos pasaron a pagar 17 mil, después 19 mil, y su marido tenía en la mano  dos facturas, una mayor a 20 mil y otra superior a 28.000 pesos.
"Al ingresar a la habitación que Carlos tiene en la fábrica, vimos que estaba tirado al lado de la cama con un ataque de presión fulminante, tenía las facturas de la luz en la mano y aún así algo me alcanzó a balbucear con respecto a las boletas de la luz, habló de la hija y me dijo que cuide la fábrica”, completó la mujer.

[b] Gentileza : Diario Chaco.

[/b]SociedadLomas de Zamora[b][/b]Muere un nene electrodependiente tras un corte de luz de 14 horasLa familia del niño precisó que la interrupción del servicio se produjo por una factura de luz de 60 mil pesos que no pudo pagar. Por su parte, desde Edesur informaron que la interrupción del suministro fue programada por arreglos y que la víctima no estaba empadronada en el registro para el tratamiento de este tipo de casos.
...
Viernes 19/10/2018, 17:22:26
2127 Posts - 3315 Puntos

En un punto Tenes razón , no sería justo que le explote a la oposición pero la realidad es que antes de votar a otro candidato que no sea k me corto la chota
Viernes 19/10/2018, 17:39:20
Escrito por El Pampeano

Escrito por hpuig

Gana Macri...
Que cosa eh!!!, baja el dolar unos centavos y sale Puig a hablar de política y de inflación....ah, no, de inflación no habla.
Es un boludo que "se echa tierra encima"....¡¡¡ él solito!!! Con ese meme estúpido te está sugiriendo que votés a UN INÚTIL, CORRUPTO HIJO DE PUTA ... ¡¡¡ES COMO "REELEGIR A DE LA RÚA" !!!!.

Yo pensé que no podía existir gente tan pelotuda y suicida ...pero "me equivoqué"...!!! .

ADEMÁS , ES UN IMBÉCIL IGNORANTE PORQUE  JAMÁS LA IZQUIERDA GOBERNÓ EN ARGENTINA ....Y EN LOS ÚLTIMOS 70 AÑOS EL PERONISMO SÓLO GOBERNÓ 11 AÑOS.....EN EL RESTO DE LOS 59 AÑOS HUBO MUCHOS GOBIERNOS DE FACTO ( DICTADURAS MILITARES) Y ALGUNOS RADICALES ...
QUE LÉA HISTORIA ARGENTINA ,ANTES DE ESCRIBIR LAS SANDECES QUE REPITEN SUS ENFERMOS AMIGOS GORILAS...

...
Viernes 19/10/2018, 17:39:37
6303 Posts - 1328 Puntos
dejemos de fogonear estas opciones, o estamos fritos
si se da un balotage así, no me cuenten ese domingo

PD: me encantaría tirar otras opciones, por el momento no las tengo y la pmqlrp
Brindo por la octava!!!
Viernes 19/10/2018, 17:45:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Con tal que no gane la loca me voy a São Paulo votar por el Gato
Esto no es el juego de la oca que volves 5 casillas para atras y no pasa nada,esto es serio
con el que está ahora retrocedimos 20 casilleros Dinou..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/10/2018, 17:55:21

Escrito por teucro

La pregunta es un poco tonta ,ya que Cristina no es candidata y probablemente este presa para esas instancias. Aparte desde cuando el voto de cada uno de nosotros cuenta? Hay gente que sigue creyendo en la democracia? Eso no existe, al menos en Argentina o países de bajo niveles como el nuestro.
Parece que no solamente la pregunta es un poco tonta.
Éste boludo se cree que tenemos "sangre de pato" como los infelices brasileños !!!...
¿¡VOS TE CREÉS QUE SI TE HACEN APARECER " UN BOLSONARO ARGENTINO ",LA GENTE SE VA A QUEDAR "EN EL MOLDE " Y TRANQUILA EN SUS CASAS??...
¡¡¡QUE NI SE LES OCURRA HACER OTRO "FRAUDE ELECTORAL" COMO EL DEL AÑO PASADO!!!...PORQUE VA A TERMINAR TODOS COLGADOS EN LA PLAZA DE MAYO !!!
...
Viernes 19/10/2018, 17:58:56
Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por Devil

Por Dios, no alimenten mas al personaje del Pela, no aprendieron nada todavia?

Tal cual amigo, algunos pierden el user pero no las mañas, ya no le contesten y verán que se va solito.
Lo triste es que signa creyendo que es un personaje pq en sus mentes no cabe la chance de que exista alguien asi de mierda , pero bueno ojala nunca me cruzen .Si lo hacen van a saber que tipo de persona soy
Ojo yo soy asi y me gusta serlo, uds son como son y no los juzggo, a mi me va bien asi y uds deben ser felices con su modo de vida pero bueno sigan creyendo lo que quieran
Hola soy un mierda mirenme mirenme
Ya lo veo yendo " de rodillas" hasta BARILOCHE cuando hagan lo del G-20 ..
.No puede perderse la oportunidad de conocer en persona al NAZI de BOLSONARO, que prometió asistir !!!...Le va a hacer un pete con ingestión de semen ...
...
Viernes 19/10/2018, 18:03:47
Escrito por Soraplin

Escrito por danilokun

Escrito por Soraplin

En mi laburo me está yendo mejor con MM que con CFK, pero antes de votar a MM me corto la mano.

No puedo creer el egoismo del que le va bien, si hay un pais que se está prendiendo fuego
Y cual es ese laburo? Gendarmería? Bicicletero financiero? Cervecero artesanal?

Troll de Marquitos....

Tenes que repetir que todo es culpa de CFK, hasta de estar mejor antes, hasta que haya globertos que lo repitan es facil.

Se robaron dos PBI ajajajajjaja. No saben ni lo que es pero dicen que se lo robaron....

Trabajo en sistemas, mientras mas baratos somos por el dolar alto mejor para nosotros.

Un PBI son 600 mil millones de dólares y la empresa más corrupta de los K,("AUSTRAL", de LÁZARO BÁEZ ) , "con toda la furia y mucha suerte" se hizo de mil millones en ¡¡¡ DOCE AÑOS !!!....
La pregunta es ...¿¿CÓMO PUEDEN REPETIR SEMEJANTE SANDEZ ,una y otra vez ??
Tienen el cerebro lleno de mierda picada !!! ...
Cuanto más alto esté el dólar,más barato le va a salir  al SORETE ILLUMINATI  de GEORGE SOROS comprarse la República ARGENTINA ,con todos nosotros dentro...

...
Viernes 19/10/2018, 18:06:40
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Dinosaurio 66

Con tal que no gane la loca me voy a São Paulo votar por el Gato
Esto no es el juego de la oca que volves 5 casillas para atras y no pasa nada,esto es serio
con el que está ahora retrocedimos 20 casilleros Dinou..
Posta que 20, basta de timba
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 19/10/2018, 18:09:22
1980 Posts - 3254 Puntos
yo voto porque desaparescan todos los politicos chorros y corruptos del mapa argentino!!!!1