Escrito por Tangocero1Las economías no las saneas si se privatizan los clubes, bha eso no tiene nada que ver. Las empresas también quiebran y se administran mal y roban y todos eso, asique x eso lado no le veo ventaja(hay clubes que son bien administrados lanus un ej).
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLOBuen punto pero... empresarialmente, que logica tendria sacarle al Rojo lo mas simbolico que tiene que es justamente el color de su camiseta?, no tendria sentido practico para encarar un futuro marketing de productos que le dejarian buen dinero. Entiendo el punto pero creo que no aplicaria justamente al color de la camiseta.
Escrito por Tangocero1Lo compra un empresario que dice: HOY ME LEVANTÉ CIB GANAS QUE INDEPENDIENTEMENTE SEA AZUL ... que haces?
Pregunto eh?, si los clubes se privatizaran, esa no podria ser una manera de sanear sus economias al empezar a trabajar como empresas? y ademas, deberia seguir teniendo socios como ahora que lo unico que hacemos es pagar una cuota social y bonos para utilizar las instalaciones o ir a la cancha a ver los partidos. En que cambiaria nuestra situacion?, pregunto porque en verdad, no veo las contras de privatizar un club, que se yo, a los hinchas del barcelona, yo siempre los vi muy contentos, no se, imagino que vendran muchos comentarios aclarandome estas dudas. A los que aporten buena informacion, gracias totales!!.
Escrito por cai_jhernanlos moyano ya dijeron que en contra
El 29 de noviembre se votan ..
Los moyanos van a votar a favor o en contra de las S.A ?
Ni el periodismo sabe .
Escrito por Tangocero1Una cosa que siempre me pregunté: por ejemplo, Abramovich puso alta guita en Chelsea y lo devolvió al mapa.
Pregunto eh?, si los clubes se privatizaran, esa no podria ser una manera de sanear sus economias al empezar a trabajar como empresas? y ademas, deberia seguir teniendo socios como ahora que lo unico que hacemos es pagar una cuota social y bonos para utilizar las instalaciones o ir a la cancha a ver los partidos. En que cambiaria nuestra situacion?, pregunto porque en verdad, no veo las contras de privatizar un club, que se yo, a los hinchas del barcelona, yo siempre los vi muy contentos, no se, imagino que vendran muchos comentarios aclarandome estas dudas. A los que aporten buena informacion, gracias totales!!.
Escrito por marioteMas claro imposible
Es tan simple como q independiente es de los socios y el Real Madrid es de Florentino Pérez... Si el dueño de excursio quiere vender el predio... Lo vende y listo no pregunta más. Angelici en vez de ser presidente es dueño... Y no se va más. El hincha q la fume. Cierra todas las disciplinas q no rinden... Cierra el colegio q pierde guita siempre... Y la dirigencia se vuelve gerencia... No Votas más...tan simple como eso.
Escrito por teucroSe sigue votando, que lo hagamos mal es otra cosa. Cada 2 años tenes otra oportunidad de resarcirte.
Buena idea , igual ningún club de los denominados grandes pertenece a la gente ya. Son todos lavaderos de plata.
Escrito por Tangocero1No te detengas en el detalle del ejemplo que dio con el color de la camiseta
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLOBuen punto pero... empresarialmente, que logica tendria sacarle al Rojo lo mas simbolico que tiene que es justamente el color de su camiseta?, no tendria sentido practico para encarar un futuro marketing de productos que le dejarian buen dinero. Entiendo el punto pero creo que no aplicaria justamente al color de la camiseta.
Escrito por Tangocero1Lo compra un empresario que dice: HOY ME LEVANTÉ CIB GANAS QUE INDEPENDIENTEMENTE SEA AZUL ... que haces?