Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 13:56:17
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por pablodiablorock

Escrito por javier_acuario2006

Yo quisiera saber cual es la solución de esto, si es que la hay?.

Que opinan los de izquierda y qué opinan los de derecha.

Y les recuerdo que un pais crece económicamente bajando impuestos (sobre todo del consumo, bajando cargas sociales para que haya trabajo en blanco) incentivando el empleo.

y segundo que no vale usar la maquinita. Con la que hay.
la solucion es facilisima,hay q expropiar todas las empresas privadas y q sean publicas
de esa forma la ganancia va para el obrero,pobreza cero
se bajan las horas de trabajo generando mas puestos de empleo,desocupacion cero y mas tiempo libre
y el obrero al ganar mas y tener mas tiempo libre se multiplica el consumo
El tema, es que privado o público, igual te tumban la economía de otra forma.
Desde que todo pasó a cotizar en la bolsa de valores, cualquier hijo de rico te derrumba un país entero, jugando a ser el dios de la finanza.

Lo que habría que hacer, es como hicieron los japoneses por ejemplo y otros países de Asia.
Es que si hay boludos, que se quieren hacer la gran vida con la billetera de su familia, que no puedan heredar ni un solo centavo.

Cortaron el tema de las herencias, a solo heredar los bienes a los hijos. Y no a los nietos, bisnietos u otras generaciones. Que sino fomentás, que cualquier guacho que no laburó nunca, te haga cualquier desastre en la economía y te saque toda la guita del país.
lo q pasa es q seguis pensando en la competencia de la moneda ¿por q un dolar tiene q valer mas q la moneda local?,es un juego q no hay q jugar
en todo caso hay q tener una moneda de curso legal interna y otra externa
y fijar precios
No, no te estoy hablando del dólar.
Te estoy hablando del mercado, en éste caso asiático. Y de como ellos regularon, el tema de que la guita no esté en manos de cualquier gente.

Acá es un lavadero de guita, que no se controla un carajo. Puedo venir con el cadáver de Donald Trump, en un ataúd lleno de lingotes de oro, que nadie te controla un carajo. A ese ejemplo iba.

Antes te cagaban los bancos. Hoy en día viene un Soros, viene un Rockefeller y se le antoja cotizar la papa a $1000 pesos y te derrumba la economía: a eso iba mi acotación.

Competís con los bancos, competís con los grandes exportadores y competís con los especuladores financieros.