Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 16:21:37
62103 Posts - 20525 Puntos
Y quien dijo que esto tiene solucion.
No siempre hay solución a los problemas , a veces los,problemas superan todo lo que se puede hacer.
Y este gobierno por si no se dieron cuenta no subio para traer soluciones y mejoras, el vino para cumplir un programa de gobierno que le trajeron de afuera .
Para que fue Obama al Pais y a visitar el Sur ?
Para que fue Macri a ver a Trump , andar a los abrazos, risas, besos a las esposas .

A veces cuando no hay solucion , hay que emigrar, es la historia de la humanidad a traves de los siglos , Argentina es un pais de inmigrantes de todas partes del mundo, lo que oara un argentino es el caos, para un coreano o africano es el Paraiso terrenal comparado al pais de donde vienen .

Depende de cada uno , del aguante y la paciencia de cada uno.
Yo me crie en un Bs As donde dormiamos con las puertas abiertas , dejabas cosas en el jardin y nadie te las robaba, el policia era un amigo del barrio.
y un dia vi que todo eso se habia perdido , las opciones eran quedarme y desear una mejora o irme .
ahora duermo con las puertas abiertas , dejo cosas tiradas en el jardin y nadie te toca nada , salgo a caminar con los perros y no necesito mirar para atras o los costados a ver si viene un moto chorro o un drogado .
muchas veces es casualidad, me podria haber tocado una ciudad igual o mas peligrosa que Bs As .