Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 16:27:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Uruguayo del Rojo

No, no te estoy hablando del dólar.
Te estoy hablando del mercado, en éste caso asiático. Y de como ellos regularon, el tema de que la guita no esté en manos de cualquier gente.

Acá es un lavadero de guita, que no se controla un carajo. Puedo venir con el cadáver de Donald Trump, en un ataúd lleno de lingotes de oro, que nadie te controla un carajo. A ese ejemplo iba.

Antes te cagaban los bancos. Hoy en día viene un Soros, viene un Rockefeller y se le antoja cotizar la papa a $1000 pesos y te derrumba la economía: a eso iba mi acotación.

Competís con los bancos, competís con los grandes exportadores y competís con los especuladores financieros.
claro pero lo q yo te estoy hablando no es de competir,es de q no haya una sola empresa privada en el pais y sean todas cooperativas reguladas con economia planificada
por eso digo q hay q expropiar todas las empresas privadas
Si, son varias cosas.

Para eso que vos decís, hay que cerrar los bancos. Cosa que no haya ni más deuda, ni más inflación.
Ya sea por la moneda local o extranjera, gastada en créditos, en préstamos, etc, etc.

Segundo paso, sería frenar las importaciones.

Tercero, eliminar las cotizaciones en la bolsa de valores. Eliminar toda clase de commodities, cosa que no te cague por afuera algún especulador financiero.

Y cuarto, pero no menos importante: frenar el lavado de dinero y la fuga de capitales hacia el exterior.