Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/10/2018, 09:07:34
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por pablodiablorock

Escrito por javier_acuario2006

Yo quisiera saber cual es la solución de esto, si es que la hay?.

Que opinan los de izquierda y qué opinan los de derecha.

Y les recuerdo que un pais crece económicamente bajando impuestos (sobre todo del consumo, bajando cargas sociales para que haya trabajo en blanco) incentivando el empleo.

y segundo que no vale usar la maquinita. Con la que hay.
la solucion es facilisima,hay q expropiar todas las empresas privadas y q sean publicas
de esa forma la ganancia va para el obrero,pobreza cero
se bajan las horas de trabajo generando mas puestos de empleo,desocupacion cero y mas tiempo libre
y el obrero al ganar mas y tener mas tiempo libre se multiplica el consumo
Y porque hay que robar para darle a otros? Cuando van a aprender? No te enseñaron tus viejos que lo tuyo es tuyo y lo demás es ajeno y lo ajeno no te pertenece?Ese es el mas grave error político de la izquierda,lo que uds.proponen no sucede ,no sucedió ni sucederá. Y no me vengan que lo hicieron con una pymes de 4 empleados,no me jodas.Este gobierno de cuarta,servil al establishment ni siquiera aprovecha la devaluación de la moneda para mejorar la calidad de vida de la gente.China devaluó su moneda de manera agresiva,sus productos valían un quinto del mismo producto de mercado.No le importó la crítica, las amenazas por competencia desleal ni el dumping de los proveedores.Al otro día del dolar a $ 34.- las colas en las fronteras para comprar productos argentinos eran importantes,venían a comprar desde nafta hasta tampones,desde caramelos hasta neumáticos. Mientras,nos cagabamos a cascotazos culpándonos unos a otros.Somos de cuarta,tenemos los gobiernos de mierda que merecemos.Tenemos la gente cagada de hambre por inútiles e hijos de puta.Somos unos parásitos de mierda esperando que nos caigan las cosas del cielo o hacer como los zurditos,afanar...y afanar...en nombre del proletariado vago y prebendario.No hay solución muchachos....esto queda así, por los siglos de los siglos ó hasta que salga un revolucionario industrial con espaldas suficientes y ponga este diamante de país en marcha.
no es robar,ES RECUPERAR,los oligarcas tienen lo q tienen por q lo ganaron con el laburo de otros