Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/10/2018, 11:58:10
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Llamas "gente que entendi de economia" a los creadores del cepo cambiario? Jaja

Ahora entiendo el 90% que dicen que hay de pobreza... 90% de pobreza en las cabezas.

Abrazo mi querido amigo, mas libros y menos c5n.
Te paso explicar el cepo es un gran acierto en un país como este que los mayoria de empresarios o gente común ahorra en dólares (principalmente grandes empresarios ) por qué no tienen confianza en el peso , hasta un ministro de macri dijo que tenía sus ahorros fuera del país ( melconian) como la mayoría de los argentinos ( apuestan al dólar ) Preferís un dólar como ahora? no sabes a cuánto se puede ir mañana por qué dan tasas del 70 % y al tener más pesos en el mercado podes tener un dólar a cualquier precio !!! Al tener el cepo cambiario los grandes empresarios tenían reinvertir la Plata que ganaban por qué no podían llevárselas del país y eso es lo más justo , vos queres que se la lleve Coca-Cola o molinos ect y que el dólar se vaya a la mierda como ahora ? Yo no !!! Este es un país que recauda una cierta cantidad de dólares por que exporta solo agro en su mayoría ,no somos fuertes en otros rubros como otros países , por eso hay que cuidar los dolares que entran y esa es la mejor forma , no dejando que se la lleven las grandes empresas , cfk no puso el cepo por los 15 dólares que podes comprar vos !!! Mira este gobierno dejo libre el dólar y mira como estamos , abrió las importaciones y mira como terminaron las pymes . Una pregunta amigo capitán Bef , estaba tan equivocado el modelo económico de cfk ? O está equivocado este que se abrí al mundo y no vino nadie? Me parece que el otro modelo era mejor , solo que los medios te hicieron creer otra cosa ..
Si, un gran acierto...

https://datos.bancomundial.org/indicador/NY.GDP.MKTP.KD.ZG?end=2015&locations=AR&start=2003&view=chart

Ahi tenes los datos del PBI, fijate que paso el año que pusieron el cepo cambiario y los posteriores y vas a ver el "gran acierto" que decis que fue.

Y otra cosa, Molinos es una empresa nacional hermano, ni eso sabes.

Abrazo

weno weno pelo zarasa zasa zarasara


bof lo botafte...