Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 14:36:00
1373 Posts - 593 Puntos
Odio a macri y es un hdp, pero los que mas bronca me dan son los hdp que lo votaron, esa gente es a la que reputeo y me alegro muchisimo que se esten recagando de hambre y quejandose, que se jodan por pelotudos
Miércoles 24/10/2018, 14:39:36
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Odio a macri y es un hdp, pero los que mas bronca me dan son los hdp que lo votaron, esa gente es a la que reputeo y me alegro muchisimo que se esten recagando de hambre y quejandose, que se jodan por pelotudos
 
Miércoles 24/10/2018, 14:40:53
846 Posts - 344 Puntos
Miércoles 24/10/2018, 14:43:00
429 Posts - 331 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por javier_acuario2006

Yo quisiera saber cual es la solución de esto, si es que la hay?.

Que opinan los de izquierda y qué opinan los de derecha.

Y les recuerdo que un pais crece económicamente bajando impuestos (sobre todo del consumo, bajando cargas sociales para que haya trabajo en blanco) incentivando el empleo.

y segundo que no vale usar la maquinita. Con la que hay.
la solucion es facilisima,hay q expropiar todas las empresas privadas y q sean publicas
de esa forma la ganancia va para el obrero,pobreza cero
se bajan las horas de trabajo generando mas puestos de empleo,desocupacion cero y mas tiempo libre
y el obrero al ganar mas y tener mas tiempo libre se multiplica el consumo
Eso es ilegal para empezar
Segundo si lo hiceras legalmente te comes 1 millon de juicios
Tercero las empresas de capital extrajero se van del pais y dejan a mas gente en la calle
4to ningun gobierno elegido haria eso pq necesita del capital privado para poder subsistir
5to Solo un gobierno comunista haria eso y como son 9 nunca sacan mas del 5% de los votos y no los quiere nadie eso no va a pasar
6to sali del libro y venite un rato a vivir en la realidad , este pais tiene 200 años de histori y hubo todo tipo de gobierno, de derecha, populista, nacionalista, conservadores, radicales, etc etc etc y jamas jamas jamas los zurdos tuvieron la minima chance de gobernar , ni siquiera por las armas asi que enterate , NUNCA LOS COMUNISTAS VANA GOBERNAR ARGENTINA Y POR ENDE TUS IDEAS JAMAS SE APLICARAN


¡ PERFECTO JAVIER !!


Miércoles 24/10/2018, 15:06:57
17765 Posts - 11346 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por elreydecopas45

Odio a macri y es un hdp, pero los que mas bronca me dan son los hdp que lo votaron, esa gente es a la que reputeo y me alegro muchisimo que se esten recagando de hambre y quejandose, que se jodan por pelotudos
Yo lo vote, no me considero pelotudo o mala leche hijo de puta, tampoco me gusta que a la gente le vaya mal, algo tenia claro , jamas votaria a estos :
Miércoles 24/10/2018, 15:09:11
96 Posts - 12 Puntos
Escrito por pablodiablorock

argentina un pais q produce para darle de morfar a 450 millones de personas,somos 40 millones y el 90% es pobre,y los medios privados de comunicacion manipulan a la gente para q justifique ajustes,el verso de "hay q ajustarse" para q los bueno llegue despues,la misma mentira desde q tenga memoria,a mas convenzan a la gente del ajuste,peor nos ira


se vota el presupuesto en el congreso
y q raro,aparecieron montones de cascotes q pusieron los servicios de inteligencia para q la gente responda a la represion y salgan los feinman y su cria a hacerse los indignados




y algunos peronistas siendo funcionales a cambiemos,despues critican por votar en blanco a la izquierda






Pero para poder darle de morfar a 450 millones de personas, se necesita laburar y no robar. En Argentina no se dan ninguna de las dos premisas
Miércoles 24/10/2018, 15:22:14
433 Posts - 90 Puntos
El 90% es pobre?
De donde saco esa burrada mi estimado?
Miércoles 24/10/2018, 15:22:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Aparece en las manifestaciones haciendo quilombo con esas banderas y yo te clavo una denuncia como socio del club por manchar la imagen institucional de Independiente.
Miércoles 24/10/2018, 15:37:34
1736 Posts - 176 Puntos
Arrancás diciendo que El 90% de la población es pobre ¿De dónde sacaste esa estadística? Muy poco serio como para seguir leyendo.
Miércoles 24/10/2018, 15:41:38
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

Aparece en las manifestaciones haciendo quilombo con esas banderas y yo te clavo una denuncia como socio del club por manchar la imagen institucional de Independiente.
Encima usa las banderas de antifa q es la organización q financia soros.este pibe no entiende nada pobre .
Miércoles 24/10/2018, 15:53:41
4127 Posts - 1264 Puntos
Dave1979
la clase trabajadora labura y los q no lo hacen estan desempleados y no tienen ingresos
los q no laburan y roban son los empresarios,ellos son los q se apropian de la ganancia de los trabajadores
 
Miércoles 24/10/2018, 15:54:42
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

El 90% es pobre?
De donde saco esa burrada mi estimado?
es la realidad,no tenes q vivir en una villa para ser pobre