Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/10/2018, 18:46:10
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Las leliq ( ex lebac ) están dando interés como ya sabemos de un 70 % para mantener el dólar estable y salió un informe [url=http://m.lavoz.com.ar/amp/politica/central-paga-por-dia-intereses-que-equivalen-mil-viviendas-sociales]http://m.lavoz.com.ar/amp/politica/central-paga-por-dia-intereses-que-equivalen-mil-viviendas-sociales
[/url]que están dando intereses diarios ( el estado ) de 1200 millones diarios que equivalen a muchas cosas que se podían utilizar mejor ese dinero .
Mi pregunta es , cuando Cristina subsidiaba los servicios de luz gas trasporte garrafa social futbol y demás cosas era una hija de re mil puta y se estaba robando todo . Mi punto de vista es que prefiero subsidiar todo lo demás para que la gente tenga trabajo y mueva la economía y así crear una rueda y un crecimiento en la economía interna a que dar unas tasas del 70 y frenar la economía sacar subsidios y dejar libre el mercado ( otro error gravísimo ) ese es mi punto de vista ....
Entiendo tu bronca, pero no es tan facil como hacer 2 mas 2 la economia.

Las tasas enormes esas es un manotazo de ahogado del gobierno para que el dolar no se vaya a la mierda (Si el dolar se va a la mierda los precios suben mas, o sea vas a estar como el culo igual) pero obviamente lo hacen como el orto como todo lo que hicieron desde que asumieron.

Y el fpt los subsidios a la luz gas etc no son gratis leo, eso genera inflacion y la pagamos todos los dias en el gobierno de CFK, es la bomba de tiempo que dejo el kirchnerismo y la razon por la que tuvieron que aparecer esas lebac para sacar esos pesos sobrantes de la economia porque sino se iba todo a la mismisima mierda.

El punto es que los dos son unos hijos de puta, ensuciar a uno para vanagloriar al otro es la muestra de que estamos perdidos, entiendan que nos vienen garchando sin parar muchachos, manden a todos a cagar y pidan una renovacion nos gobiernan los mismos desde el menemismo.