Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/10/2018, 19:26:27
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Leo jacinto

Las leliq ( ex lebac ) están dando interés como ya sabemos de un 70 % para mantener el dólar estable y salió un informe [url=http://m.lavoz.com.ar/amp/politica/central-paga-por-dia-intereses-que-equivalen-mil-viviendas-sociales]http://m.lavoz.com.ar/amp/politica/central-paga-por-dia-intereses-que-equivalen-mil-viviendas-sociales
[/url]que están dando intereses diarios ( el estado ) de 1200 millones diarios que equivalen a muchas cosas que se podían utilizar mejor ese dinero .
Mi pregunta es , cuando Cristina subsidiaba los servicios de luz gas trasporte garrafa social futbol y demás cosas era una hija de re mil puta y se estaba robando todo . Mi punto de vista es que prefiero subsidiar todo lo demás para que la gente tenga trabajo y mueva la economía y así crear una rueda y un crecimiento en la economía interna a que dar unas tasas del 70 y frenar la economía sacar subsidios y dejar libre el mercado ( otro error gravísimo ) ese es mi punto de vista ....
Entiendo tu bronca, pero no es tan facil como hacer 2 mas 2 la economia.

Las tasas enormes esas es un manotazo de ahogado del gobierno para que el dolar no se vaya a la mierda (Si el dolar se va a la mierda los precios suben mas, o sea vas a estar como el culo igual) pero obviamente lo hacen como el orto como todo lo que hicieron desde que asumieron.

Y el fpt los subsidios a la luz gas etc no son gratis leo, eso genera inflacion y la pagamos todos los dias en el gobierno de CFK, es la bomba de tiempo que dejo el kirchnerismo y la razon por la que tuvieron que aparecer esas lebac para sacar esos pesos sobrantes de la economia porque sino se iba todo a la mismisima mierda.

El punto es que los dos son unos hijos de puta, ensuciar a uno para vanagloriar al otro es la muestra de que estamos perdidos, entiendan que nos vienen garchando sin parar muchachos, manden a todos a cagar y pidan una renovacion nos gobiernan los mismos desde el menemismo.
Te contesto con simples palabras , los 1200 millones que paga el estado de interés es GRATIS ? Ya se que no es gratis los subsidios , pero te paso a explicar el FPT en 2015 al estado le costa 1600 millones por años y eso equivale a un día de interés de leliq UN DÍA!!!!!!!!
Y no, no es gratis.
Ahora te vas a quejar por futbol para todos? Mira que hay cosas mas importantes, es un vuelto para el estado enorme que tenemos FPT.

Ahora vos pensa como estariamos ahora sin los millones que el FMI puso, es sencillo, estariamos peor.

No busques el contraargumento si los dos modelos son nefastos, no hace falta que te explique el macrista porque ya estas enterado lo nefasto que eso.

Pero vos pensas que un pais puede ser viable de la forma que lo llevaba el kirchnerismo? Es lo mismo amigo despertate, la plata no crece en los arboles, el estado emitiendo como los k 5 anios mas y explota es un camino a venezuela zimbaue sudan y demas paises miserables.

Sabes como lo se? Porque el macrismo emite dinero a practicamente los mismos niveles que el kirchnerismo, SON LO MISMO.